FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


NUEVA WEB DE CONTROLUM SEGURIDAD,CLICA EN LA IMAGEN SUPERIOR Y APUNTAROS EN LA SECCION TRABAJA CON NOSOTROS EN SU WEB.NUMEROSAS OFERTAS DE EMPLEO PARA LAS ZONAS DE VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA, TRABAJA CON AUTENTICOS PROFESIONALES DEL SECTOR. INGRESA TU CURRICULUM EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB DE CONTROLUM. Envia tu curriculum clicando aqui.



CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 2159
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Alternativa Sindical denuncia por intrusismo a la empresa de los "agentes cívicos" de la plaza Real - Barcelona. Empty Alternativa Sindical denuncia por intrusismo a la empresa de los "agentes cívicos" de la plaza Real - Barcelona.

el Mar 14 Mayo 2019, 20:22
La dejación de Colau en Ciutat Vella provoca un choque entre sindicatos y empresas de seguridad.

catalunyapress.es
14.05.2019

Ante la dejación con que el Ayuntamiento de Barcelona actúa en materia de seguridad, los comerciantes de Ciutat Vella han decidido contratar a empresas de seguridad privada para proteger sus negocios.

Desde hace unos días, en los alrededores de la Plaza Real patrullan unos autodenominados "agentes cívicos" que ahuyentan a los lateros y descuideros que frecuentan esta zona de gran afluencia turística. Estos agentes circulan de día y de noche por los alrededores de la plaza manteniendo una actitud intimidadora para prevenir conductas incívicas.

Sin embargo, el sindicato Alternativa Sindical ha denunciado ante la Dirección General de la Policía que la contratación de estos agentes por parte de los comerciantes incumple la legalidad. El sindicato, que se suma a las críticas realizadas anteriormente por otras organizaciones, cita los artículos 9 y 32 de la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, que circunscriben estos servicios a las fuerzas de orden público o a los vigilantes de seguridad autorizados por Interior.

Este servicio de agentes cívicos lo presta Blue Control Service, una empresa que solamente está habilitada para ejercer funciones de control de acceso a recintos cerrados. Según el sindicato de vigilantes de seguridad, las rondas de vigilancia que realizan estos agentes solo pueden ser llevadas a cabo por parte de vigilantes acreditados por el Ministerio de Interior.

En un comunicado, Alternativa Sindical quita responsabilidad a los comerciantes, quienes no son "conocedores de la Ley de Seguridad Privada y se dejan engañar por empresas de controladores que venden sus servicios cual empresa de seguridad sin tener la autorización correspondiente por parte del ministerio del Interior". La empresa Blue Control Service no ha querido valorar esta denuncia por parte del sindicato.

COLAU SE DESENTIENDE
Tras este choque entre empresas de seguridad, se halla el enfrentamiento entre Ayuntamiento y Govern sobre quién debe actuar policialmente en el Raval y otros barrios céntricos de Barcelona. La alcaldesa Ada Colau se quejó el pasado miércoles de que el Govern no actuaba en la capital con una "intención electoral de abandonar la seguridad de Barcelona" para generar un clima de caos en la ciudad.

El director general de los Mossos d'Esquadra, Andreu Joan Martínez, respondió a Colau que era "radicalmente falso" que la Conselleria de Interior desatienda la seguridad en Barcelona con fines electoralistas.

Mientras esta querella entre ambas administraciones se recrudece en plena campaña electoral, los comerciantes han tomado una decisión que puede que acabe terminando en los tribunales.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Alternativa Sindical denuncia por intrusismo a la empresa de los "agentes cívicos" de la plaza Real - Barcelona. Empty Re: Alternativa Sindical denuncia por intrusismo a la empresa de los "agentes cívicos" de la plaza Real - Barcelona.

el Miér 15 Mayo 2019, 02:21
Esto es lo que tiene dejar las cosas en manos del primero que pasa .

De todas formas yo creo que los comerciantes no se han asesorado y han ido buscando el mínimo coste para ellos y han colocado la primera empresa de auxiliares que les ha ofrecido un precio más barato .

Si ahí llegará alguien del ministerio con mando , sea quien sea y le calzara una buena sanción a esta empresa por prestar servicio para los cuales no está habilitada , QUE LA SUSODICHA EMPRESA  , si debe de saber  lo que si debe de hacer y lo que no , muy posiblemente se lo pensara para la próxima vez y a su vez valdría para el resto ,
pero como es ya archiconocido en este país habrá más que contactos y todo quedará en aguas de borraja .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.