Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
miamhe
miamhe
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Localización : madrid

Securitas - servicio mobile securitas Empty servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 12:38
buenas a todos hace mucho no me conectaba en la pagina,queria preguntaros que tal el servicio mobile de securitas me han llamado hoy y me ofrecen contrato indefinido,algun compañero a trabajado en este servicio
o puede darme informacion de este servicio gracias a todos por leerme
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 12:54
Hola compañero.

Que tal, eso dependera de la necesidad que tengas y las ganas de trabajar ya que es un servicio cañero , un servcio donde el tiempo pasa volando ,alarmas,rondas etc y hay que cumplir lo mejor que se pueda, tambien dependera de cada delegacion pero creo bajo mi punto de vista que es un buen servicio al que no pueden acceder la mayoria de vigilantes.

Yo cuando empece en esto hice de todo y solo buscaba un contrato de trabajo y me daba igual donde me metieran , queria trabajar, ahora me he fijado que ultimamente muchos nuevos hacen cientos de preguntas acerca de esto o aquello , de este servicio o de aquel.

Yo entiendo que cuando se es joven se quiera salir los sabados con la novia y se quiera disfrutar de la vida a tope, lo veo bien , pues eso que quioen quiera todo eso que se busque una fabrica de lunes a viernes y se olvide de la seguridad privada, Ojo compañero no me malinterpretes, no lo digo por ti ni mucho menos, pero ultimamente veo que hay pocas ganas de trabajar en general y todo el mundo busca chicha buena y eso no es de recibo ya que en esta vida por desgracia hay que comerse bueno y malo a pares precisamente para saber lo que es la vida y lo que sufren algunos en otros lugares y servcios.

Saludos y repito es un buen servico donde las horas corren que vuelan. y los meses pasan volando, ademas existe plus de servicio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miamhe
miamhe
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Localización : madrid

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 12:58
gracias por la respuesta compañero te entiendo perfectamente,yo llevo 11 años en esto,ahora mismo ando trabajando pero con contrato de un año en un servicio bastante relajado,pero el servicio me da igual lo qu me interesa es el contrato indefinido y que es una buena empresa,yo imagino que es una especie de servicio de acuda,mchas gracias por tu respuesta
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 13:15
miamhe escribió:gracias por la respuesta compañero te entiendo perfectamente,yo llevo 11 años en esto,ahora mismo ando trabajando pero con contrato de un año en un servicio bastante relajado,pero el servicio me da igual lo qu me interesa es el contrato indefinido y que es una buena empresa,yo imagino que es una especie de servicio de acuda,mchas gracias por tu

respuesta

Gracias a ti por comentar, es eso acuda pero tambien rondas , pero lo mas importante es que Securitas es una magnifica empresa que paga siempre 3 dias antes de fin de mes osea hemos llegado a cobrar a veces hasta el dia 26 pero lo normal es el dia 28 y ademas en las nominas te viene todo nunca falta nada y son muy serios, si eliges securitas tendras trabajo para toda la vida y mas en este servicio si estas por el trabajo ademas el servicio es ameno y entretenido , te gustara seguro, en vigilancia lo peor son los plantones donde el tiempo no pasa aqui el tiempo si pasa pasa volando.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaume1986
jaume1986
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Localización : Tarragona

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 13:29
Que no me malinterprete pero la jovuentud de hoy en día piden cuadrantes a la carta.
Luego pasa lo que pasa, pero yo que teniendo 33 años llevo 13 como vigilante de seguridad en mis inicios nadie se Le ocurría pedir de más, es un gremio que te toca pringar mucho y es lo que hay.
miamhe
miamhe
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Localización : madrid

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 13:32
tranquilo lo dejastes bien explicado,yo no me puedo quejar tengo 51 jajajaj y cuadrantes a la carta eso creo no existe para ninguna edad
haslam
haslam
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/05/2019
Localización : valencia

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Vie 17 Mayo 2019, 18:23
Pues no se seguritas que organizacion ,infraestructuras y protocolo de actuacion tiene ,pero en prosegur ese servicio era en moto,con una delegacion desde la que se prestaba el servicio y en la que se tenia todos los medios y materiales .casi te sentias los niños bonitos de la empresa junto con blindados-
como te dicen un servicio con actividades administrativas ,de seguridad y para estar entretenido ,en cualquier momento podias tener una auditoria de la empresa yo pase 2 o 3 en 8 años y debia de estar todo perfectamente documentado etc
pero muy bien pagado y el mejor servicio que he tenido a nivel autoestima no como muchos servicios supermercados ,urbanizaciones etc que quieren seguridad pero no se valora tu trabajo por nadie ,eso si todos se creen tus jefes para quejarse o meterte en cualquier jaleo interno a c poco que no andes listo.
mi consejo no te lo pienses y adelante Very Happy
Contenido patrocinado

Securitas - servicio mobile securitas Empty Re: servicio mobile securitas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.