FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8339
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar Empty Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar

el Dom 26 Mayo 2019, 23:33
Iba a poner ésta noticia en el foro de Temas laborales, pero igual queda mejor aquí. Aunque ésto es un claro incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, lo cuál es una vergüenza en un sector tan en auge como el de la delincuencia. En un sector con un gran futuro laboral, y para el cuál ya deberían estar redactando un convenio, y legalizándolo para que al mangar uno se asegure una jubilación. No hay derecho a que sigan sin convenio éstos humildes trabajadores de la mano larga.


Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar

Trató de forzar la puerta para entrar en el lugar y esta le ha estrangulado al volver a su posición original
Lorenzo Marina 25.05.2019 | 16:49
Un ladrón ha tenido la ocurrencia de intentar robar en un local de Palma sin sopesar los riesgos. El hombre ha fallecido al intentar forzar la puerta para colarse en el interior. Cuando esta ha vuelto a su posición original, le ha estrangulado.


El trágico hallazgo lo ha efectuado esta mañana, sobre las once menos cuarto de la mañana, la empleada de la limpieza de este local situado en el número 15 de la calle Sant Magí, en el barrio palmesano de Santa Catalina. Al acudir para limpiar, se ha topado con un hombre con el cuerpo fuera y la cabeza atrapada en el interior. La empleada se ha percatado de que estaba muerto. No obstante ha avisado a los servicios de emergencia.

Al lugar se han trasladado las asistencias sanitarias. Los facultativos solo han podido certificar la defunción de la víctima. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que ha rodeado la extraña muerte de la víctima.

En primera instancia, los investigadores han sopesado la posibilidad de que el fallecido pudiera tratarse de una persona que estaba atrapada en el interior. De acuerdo con esta hipótesis, habría tratado de salir a la calle desesperadamente al despertarse. Finalmente esta teoría se ha descartado.

La puerta había sido forzada hacia el interior con la inequívoca intención de entrar en el local. El presunto ladrón habría aprovechado su extrema delgadez para abrir un hueco que creía suficiente para que su enjuto cuerpo se pudiera colar en el establecimiento y poder así robar a sus anchas. Sin embargo, el portón ha sido deformado de manera fugaz.

Cuando el malhechor se colaba por la abertura, la puerta ha recobrado su posición original. La cabeza del ladrón ha quedado en el interior y el cuerpo fuera. La muerte le habría sobrevenido por asfixia.

El óbito ha sido comunicado al Juzgado de Instrucción numero 8 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia. El forense ha analizado la situación y ha apreciado que la muerte del joven era compatible con la asfixia. A continuación, el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar Empty Re: Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar

el Dom 26 Mayo 2019, 23:37
Pues no descartes que puedan presentar una posible denuncia contra la puerta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar Empty Re: Muere un ladrón al quedarle la cabeza atrapada en el local al que iba a robar

el Lun 27 Mayo 2019, 01:58
Contra la puerta no creo , pero contra el dueño del local casi seguro algún familiar espabilado y un abogado de los que se dedican a sacar pasta de donde sea .

Y claro está un juzgado que admita a trámite la denuncia y a pillar cacho .

En este país hay que estar a la que salta , por qué ahora vendrá el señor o señora abogado diciendo que pobre hombre ( el chorizo ) que con lo joven que era y que tenía toda una vida por delante y que deja viuda y José cuántos huérfanos , vamos que era una Hermana de la Caridad .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.