FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tres nuevos robos en Majadahonda: “El Urogallo”, “La Ermita” y Farmacia Avenida. Empty Tres nuevos robos en Majadahonda: “El Urogallo”, “La Ermita” y Farmacia Avenida.

el Vie 31 Mayo 2019, 17:32
majadahondamagazin.es
SONIA BLUE.
31.05.2019

El conocido restaurante “El Urogallo” de Majadahonda (junto al centro comercial La Bolsa), la Farmacia Avenida (situada junto al auditorio Alfredo Kraus) y el restaurante-cafetería “La Ermita“, ubicado frente al templo religioso del mismo nombre y al lado de la copistería Carlín (y cuyos desperfectos muestra la imagen), han sido atracados esta semana, según trasladaron a MJD Magazin varios lectores que presenciaron los desperfectos de los mismos y pudo corroborar este periódico entre algunas de las víctimas de los locales afectados.

“El Urogallo” resistió en la madrugada de este jueves 30 de mayo (2019) el quinto intento de robo en el último año desde que inició su apertura en la ciudad en febrero de 2018 y los ladrones solo causaron desperfectos.
La Farmacia Avenida, situada en la Avenida España entre las calles Flor de Lis y Las Norias, sufrió la rotura del cristal y forzamiento de la reja de seguridad.
Por último en el caso del bar-restaurante “La Ermita” también se produjo un fuerte impacto que produjo la rotura del cristal que da a la calle.

El robo, por fortuna frustrado, en “El Urogallo” se realizó por los procedimientos habituales de los 4 anteriores: los asaltantes intentaron “reventar” el cierre de la persiana blindada de seguridad por procedimientos “profesionales”, lo que de nuevo hizo saltar la alarma. Los ladrones sabían una vez más que contaban con unos minutos desde que la Central de Alarmas de la empresa de Seguridad avisara a la Guardia Civil y esta se desplazase hasta el local, pero el persistente sonido que despierta a todo el vecindario no les disuadió de sus intenciones. Y lo que es más sorprendente: tampoco el hecho de que dentro del local se encontrase, como siempre, un guardia de seguridad privado que a gritos advertía de su presencia y de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.
La rápida llegada de la Guardia Civil al recinto así como sus permanentes rondas nocturnas disuade la mayor parte de las veces la presencia de los agazapados malhechores pero el crecimiento de la ciudad y su amplio diámetro entre urbanizaciones y centros comerciales a veces hace más difícil su prevención, seguimiento y captura. Y es que no es casualidad que el último informe oficial del Ministerio del Interior revele que Majadahonda es la tercera ciudad más insegura de la Comunidad de Madrid.
La desfachatez de los malhechores llega al punto de que aún sabiendo que existe un guardia de seguridad dentro del local –que en el caso de “El Urogallo” vigila toda la noche desde dentro del recinto– su presencia no les disuade y aún así intentan acceder al mismo para reducirlo y acceder al supuesto botín, lo que denota el carácter violento y profesional de los agresores, que suelen actuar con los mismos procedimientos que una banda armada.
En el caso de “El Urogallo” y de la mayoría de los locales de restauración, las recaudaciones no se dejan en el interior del local, que no posee ninguna clase de dinero en efectivo, lo que también revela hasta que punto los delincuentes se arriesgan a cometer el robo, que en caso de no tener resultado, solo les penaliza en grado de tentativa si son detenidos, lo que aminora mucho las condenas de cárcel. A veces asaltan solamente las máquinas tragaperras o de tabaco, aunque a los comerciantes y restauradores les supone graves daños por los destrozos, que redundan finalmente en las compañías de seguros, que también están dando la voz de alarma.

Fuentes cercanas a los cuerpos y fuerzas de seguridad de Majadahonda señalan que los ladrones se arriesgan a asaltar locales con guardias de seguridad dentro porque confían en que “no lleven armas”. Y es que la legislación española restringe mucho el acceso a las mismas por parte de la seguridad privada, dejando a veces indefensos a quienes defienden el patrimonio de estos locales.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tres nuevos robos en Majadahonda: “El Urogallo”, “La Ermita” y Farmacia Avenida. Empty Re: Tres nuevos robos en Majadahonda: “El Urogallo”, “La Ermita” y Farmacia Avenida.

el Vie 31 Mayo 2019, 17:39
Noticia escribió:... el hecho de que dentro del local se encontrase, como siempre, un guardia de seguridad privado que a gritos advertía de su presencia y de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.

A alguien debería caerle la cara de verguenza (si es que aún la tienen),
al ver como un Vigilante de Seguridad que vigila durante la noche un local,
ante un presunto robo, su único medio de defensa sea advertir a gritos de su presencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.