FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3738
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La policía marroquí arresta a dos jóvenes por fingir ducharse en un autobús. Empty La policía marroquí arresta a dos jóvenes por fingir ducharse en un autobús.

el Dom 02 Jun 2019, 21:33
elfarodeceuta.es
EFE, MAP.
01.06.2019

La escena, recogida en un vídeo que se ha viralizado, puede costarles tres años de prisión por "ultraje al pudor público", según el medio marroquí 'article19.ma'

La policía judicial de Enzakan han arrestado a dos personas, de 21 y 22 años, este viernes por la mañana después de que aparecieran en un vídeo publicado en redes sociales, en situaciones relacionadas con delitos contra la moral pública y la falta de respeto del público.

La escena puede costarles tres años de prisión por “ultraje al pudor público”, según el medio marroquí article19.ma. Las autoridades buscan a otros dos jóvenes más por su implicación en la grabación de las imágenes.

En el vídeo aparecen dos jóvenes sin camiseta que empiezan a echarse agua. La grabación, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a los dos jóvenes con pantalón corto y torso desnudo mientras se duchaban con un cubo de agua y entonaban la canción ‘Bella ciao’.

Un informe a la Dirección General de Seguridad Nacional indicó que los servicios de seguridad nacional habían reaccionado rápida y seriamente con la cinta publicada. La ubicación de la fotografía se identificó en un autobús de transporte urbano que conecta las ciudades de Inzgan y Agadir. El conductor del autobús y el representante legal del transportista, Antes de que las identidades de las dos personas que estaban presentes en la cinta fueran identificadas y arrestadas en el contexto de la investigación llevada a cabo en el caso.

Las personas involucradas fueron mantenidas bajo la custodia de la tutela judicial bajo la búsqueda judicial ordenada por el fiscal competente para determinar las circunstancias de la filmación de la cinta, los motivos y los antecedentes para cometer los actos contenidos en esta publicación publicada, así como escuchar a todas las posibles víctimas de tales actos criminales.

La versión de los jóvenes.
Tras la publicación del vídeo y antes de su detención, los dos jóvenes declararon al sitio web Cap24 que su acto formaba parte de un cortometraje que estaban preparando.

La misma fuente indicó que el chófer del autobús y el representante legal de la empresa de transporte fueron interrogados también por la policía para determinar las circunstancias del incidente.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3738
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La policía marroquí arresta a dos jóvenes por fingir ducharse en un autobús. Empty Re: La policía marroquí arresta a dos jóvenes por fingir ducharse en un autobús.

el Dom 02 Jun 2019, 21:36
Esto en España, sería libertad de expresión.
me descojono me descojono me descojono  Reír por no llorar.
Cuanto nos queda por aprender.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.