FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15564
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 01 Jul 2014, 13:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid, EFE. La Comisión Antiviolencia ha propuesto dos multas que suman 180.000 euros a la UD Las Palmas por exceso de aforo, lanzamiento de bengalas e invasiones masivas del terreno de juego durante su partido contra el Córdoba y otra sanción de 60.000 euros para el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, por sus declaraciones.
Antiviolencia ha acordado plantear una multa de 90.000 euros a la UD Las Palmas por deficiencias en las medidas de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, durante el partido en el que se decidía el ascenso, se introdujeran, encendieran y lanzaran dos bengalas en el recinto deportivo.
Asimismo, se le responsabiliza de que minutos antes del final se produjera una invasión del terreno de juego por unos 200 aficionados, con suspensión momentánea del partido y, posteriormente, otra invasión masiva tras el pitido final, con el consiguiente riesgo para los jugadores y el trío arbitral.
Se ha propuesto además una segunda multa también de 90.000 euros a la UD Las Palmas por no controlar el movimiento de espectadores de diferentes sectores de las gradas hacia el sector denominado "Grada Naciente", lo que produjo que los pasillos y vomitorios estuvieran completamente ocupados sin poder transitar por los mismos.
Esta segunda sanción también responde a que, unos diez minutos antes del final del partido, se produjo de nuevo un exceso de aforo, causado por la apertura por parte de la organización de las puertas de acceso sin establecer ningún control de seguridad privada, lo que provocó que unos 500 aficionados accedieran al estadio cuando ya estaban ocupadas todas las localidades disponibles para este encuentro.
Además, Antiviolencia ha propuesto para sanción por infracción muy grave, con multa de 60.001 euros, al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez Alonso, por las manifestaciones vertidas en los medios de comunicación al final del encuentro cuyas declaraciones generaron una dura reacción contra la labor policial y dificultaron la normal evacuación del recinto deportivo.
Otras propuestas de sanción derivadas de la misma eliminatoria de ascenso a Primera son:
- Multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, antes del inicio del partido Córdoba-Las Palmas, agredieron violentamente a un aficionado del equipo visitante provocándole heridas de diversa consideración que precisaron su traslado al hospital.
- Multa de 3.250 euros a la UD Las Palmas, por deficiencias en las medidas de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Las Palmas-Córdoba, fueran introducidas dos bengalas que posteriormente fueron encendidas y lanzadas al terreno de juego.
- Multa de 3.250 euros a la U.D. Las Palmas, por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, durante el encuentro Las Palmas-Córdoba, un aficionado saltase al terreno de juego y posteriormente se produjera una invasión del terreno de juego por parte de unos 300 aficionados que provocó la suspensión momentánea del encuentro. Finalmente, tras la finalización del partido, se produjo una nueva invasión masiva de aficionados en el terreno de juego.
- Multa de 3.001 euros al Córdoba C.F. SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el encuentro Córdoba-Las Palmas, un aficionado invadiera el terreno de juego provocando que se paralizara momentáneamente el partido.
- Multa de 3.001 euros al Córdoba C.F. SAD por deficiencias en las medidas de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Córdoba-Real Murcia, fuera introducido un vaso de cristal de grandes dimensiones con alcohol en su interior.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el minuto 42 de la segunda parte del partido Córdoba-Las Palmas, invadió el terreno de juego provocando que el árbitro tuviera que parar el encuentro.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Córdoba-Las Palmas, ingirió bebidas alcohólicas en el interior del recinto deportivo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el minuto 89 del partido Las Palmas-Córdoba, invadió el terreno de juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.