Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS
Últimos temas
Uniformidad única para tod@sAyer a las 15:06DrAitortasPreséntanos a un conocid@ y recibe tu compensación!!Ayer a las 14:55HighlanderVigilantes de seguridad Barcelona. 12 eur/horaAyer a las 14:53HighlanderEmpleos en seguridadAyer a las 14:38HighlanderOpiniones de la empresa grupo controlAyer a las 13:58rayanSalario Base 2024 Convenio Tabla salarialAyer a las 12:38Laura44SERVICIOS DIA NAVIDAD AÑO NUEVO Y DIA DE REYESAyer a las 12:34Laura44Irregularidades en el trabajo Ayer a las 12:20Theron PunisherCOMO RECLAMAR ANTE UNA EMPRESAAyer a las 10:56Alpha_SurvivorMe ayudais en este caso?Ayer a las 09:38Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

CCOO dice que el vigilante de seguridad de Es Pinaret que denunció a unos compañeros sufre un "infierno" a nivel laboral Empty CCOO dice que el vigilante de seguridad de Es Pinaret que denunció a unos compañeros sufre un "infierno" a nivel laboral

Mar 01 Jul 2014, 14:01
CCOO dice que el vigilante de seguridad de Es Pinaret que denunció a unos compañeros sufre un "infierno" a nivel laboral

CCOO ha asegurado este martes que el vigilante de seguridad del centro de menores de Es Pinaret que denunció a unos compañeros que realizaban supuestas "actividades neonazis" ha sufrido desde entonces, pese a que éstos fueron destinados a otras instalaciones, "un auténtico infierno hasta el punto de que tuvo que solicitar la baja temporal por motivos psicológicos".


PALMA DE MALLORCA, 01 (EUROPA PRESS)


Según ha informado el sindicato en un comunicado, "el último día del culebrón" fue este lunes cuando la gerente del centro "en una actitud absolutamente injustificada y revanchista, habría denegado a este trabajador la reincorporación a su puesto de trabajo en Es Pinaret".

CCOO ha explicado que el trabajador finalizaba este lunes sus vacaciones, que le fueron asignadas tras la baja laboral de larga duración por motivos psicológicos. Asimismo, ha señalado que este trabajador no había tenido "ningún comportamiento reprochable" en su trabajo ni a una mala praxis que justifique esta decisión.

Por todo ello, ha advertido que si esta "arbitrariedad" se llevase a cabo, la Federación de Construcción y Servicios adoptará medidas y no descartan la convocatoria de movilizaciones en los accesos al centro de menores.

Enlace de la noticia

Saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

CCOO dice que el vigilante de seguridad de Es Pinaret que denunció a unos compañeros sufre un "infierno" a nivel laboral Empty Re: CCOO dice que el vigilante de seguridad de Es Pinaret que denunció a unos compañeros sufre un "infierno" a nivel laboral

Mar 01 Jul 2014, 14:12
No van a hacer nada, como casi siempre.

Hablan, para salir en los medios, y luego todo esto se resuelve desde el silencio. Es lo que pasa (casi) siempre.

Lo he visto ya demasiadas veces.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




TU TRABAJO CUESTA ESFUERZO Y DEDICACION
Un trabajo de fin de curso de director de seguridad es complejo puesto que hay que adaptar los conocimientos a los de la universidad donde se realiza, hay que seguir su índice y además su ambientación para demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso, conocimientos de normativa, conocimientos de medios técnicos, conocimientos del departamento de seguridad, de la figura del director de seguridad , sus funciones dentro de la organización, la dispensa de vigilantes de seguridad, que numero de ellos será el adecuado y que puestos cubriremos , que puntos serán mas vulnerables de la empresa, como los protegeremos, que metodología de análisis de riesgo utilizaremos, que medidas correctoras aplicaremos una vez realizado el análisis y vistas las conclusiones de este, que partes del proyecto desarrollaremos mas que otras, que modelo de planimetría utilizaremos, que simbología será la apropiada para representar los distintos subsistemas en los planos, que presupuesto saldrá de los gastos que apliquemos al proyecto, muchas veces estarán limitados y no podremos excedernos de lo pactado con gerencia o dirección.En resumen, un proyecto de seguridad integral TFC del curso de director de seguridad cuesta mucho tiempo , esfuerzo y dedicación. Nosotros se lo dedicamos, nos esforzamos y conseguimos resultados excelentes.