FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Formulario para insertar tu curriculum y demanda de empleo

FORMULARIO PARA INSERTAR TU CURRICULUM Y DEMANDA DE EMPLEO, Clica sobre la imagen
CALCULADORA

REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.

Comparte
Votos Totales : 25

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA Empty Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA

el Dom 09 Jun 2019, 13:09
Yo participo cada semana en la loteria el negrito de alicante que es una administracion de loteria fisica , un local como muchas de las que hay en vuestras ciudades y tambien se puede online.

Las peñas ayudan para participar y asegurar premios y solo con un correo electronico se gestiona todo ya que os datos de cobro son personales y solo los sabe la administracion y el interesado.
Las peñas se fundan pero despues todo es automatico, cada integrante de la peña paga y cobra automaticamente sus premios y la platadorma de  loteria el negrito se encarga de gestionarlo todo ya que el fundador de la peña no tiene  ninguna potestad ni puede realizar ninguna trastada al gestionarlo todo loteria el negrito.

Si quereis echarle un vistazo os dejo un enlace para que entreis en su web y ahi veis lo legal de todo y la histora de esta administracion de loteria que ya tiene muchos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al entrar en la web teneis tambien un  video para que veais como se crean las peñas y como se administran todo con total transparencia.

Si consiguieramos ser unos 50 de momento seria bueno y la peña se podria llamar peña  forodevigilantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
jonitete
jonitete
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA Empty Re: Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA

el Dom 09 Jun 2019, 23:07
Me parecería bien, seria algo bueno si nos tocara y además la lotería esa es conocida he mirado y verdaderamente existe
Gengiskan
Gengiskan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : por un compañero

Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA Empty Re: Que os pareceria que montaramos una peña de loteria o quiniela automatica en el foro? ENCUESTA

el Lun 10 Jun 2019, 12:14
Si fuera con gente de aqui me pareceria bien con gente del mas alla..................ya no me cuadra

Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero...............
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Vie 14 Jun 2019, 08:26
Yo me voy Pal Brasil como el Dioni jajaja