FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Colabora con nosotros, colabora con el foro, CLICA AQUI

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA PUBLICIDAD.
Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19271
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler Empty Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler

el Dom 09 Jun 2019, 14:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos ciudadanos de Ibiza habían compartido esta historia expresando su preocupación y tristeza. El sindicato Confederación General del Trabajo había difundido a través de las redes sociales un dramático mensaje que, una vez más, pone de manifiesto la emergencia habitacional que sufre la isla. Los protagonistas: una familia española con tres hijos y trabajo, pero que no puede afrontar un alquiler.

Según relataron desde CGT, la familia contactó con la entidad sindical para solicitar ayuda al verse obligada a vivir en una caravana y no poder afrontar alguno de los elevadísimos alquileres que se piden en verano. Según declaró la pareja, los Servicios Sociales de Santa Eulària -municipio en el que residen- se habían dirigido a la familia asegurando que les iban a quitar a sus pequeños para llevarlos a una casa de acogida y que vivieran en condiciones dignas. El plazo finalizaba el 24 de junio, según el sindicato.

«Usando las redes sociales, que son una maravilla cuando se usan correctamente, contactaron con nosotros desde el Consell y parece que la solución podría estar cerca. Creemos que debe primar el bienestar de los menores, que nunca deben ser separados de la familia», explicaron desde CGT.

El sindicato manifestó que también en la Oficina del Menor se habían puesto manos a la obra para solventar este caso. Además, aseguraron que los niños «presentan un buen estado de salud, de higiene y están bien alimentados y es el problema de la vivienda lo que ha motivado todo esto». De hecho, la pareja explicó a los responsables de CGT que no podían afrontar un alquiler que superara los 700 euros al mes, lo que había provocado que la familia terminara viviendo en una caravana.

Por ello, los responsables sindicales exigieron que «de inmediato» se aplique el Decreto de emergencia habitacional por parte de las instituciones baleares y se logre terminar con el problema de la vivienda en Ibiza.

«No entendemos el concepto que tienen algunos políticos sobre la emergencia habitacional», reiteraron desde CGT, lamentando la falta de medidas concretas para paliar esta problemática que se agrava con la llegada de la temporada turística.

Desde el Ayuntamiento de Santa Eulària no quisieron dar detalles sobre el caso para respetar la protección de la intimidad de los usuarios. Sí señalaron que una hipotética separación de padres e hijos sería una «medida excepcional», sólo considerada en caso de que fuera «imprescindible para garantizar la seguridad y el bienestar de los menores». Algunas fuentes consultadas insinuaron que el estilo de vida de la pareja podría no ser la más idónea para unos menores.

Desde el Consell, tras estudiar el caso, reconocieron que es un tema «muy delicado», aunque aclararon que la Ley de Protección del Menor, en uno de sus artículos, señala explícitamente que la causa o riesgo de pobreza nunca puede ser considerada como un factor de riesgo para el niño. Así, situaciones fortuitas como la pérdida temporal de una vivienda o la necesidad de residir en una caravana no podrían provocar que unos menores fueran separados de sus padres, en caso de no existir otras circunstancias que sí pudieran interferir en el bienestar de los pequeños.

FUENTE EL MUNDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19271
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler Empty Re: Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler

el Dom 09 Jun 2019, 14:13
Yo conozco muchos extrenjeros que han pegado la patada a la puerta de algun piso de bancos y ahi viven tan ricamente y estos españoles con trabajo y todo no pueden permitirse el pago de un alquiler como le pasa a muchisimos españoes honrados y trabajadores que viven en ciudades y lugares caros aunque ojo, en pueblos alrededores de mi localidad ya piden 460 y 500 € de alquiler por un piso , ojito que esto nos puede llevar a la banca rota como sociedad y se ve venir que volveran los fantasmas del pasado y que sin apenas haber salido de una crisis nos metemos en otra o nos meteran mas bien dicho en otra estos gobernantes que solo miran para ellos, sus sueldazos de 8000 € mensuales como diputados, alcaldes de pueblos cobrando un paston , concejales etc , cientos de parlamentos y corporaciones, cientos y miles de politicos vividores que se aprovechan de sus influencias para meter mano en el cazo y asi suma y sigue, esto no tiene remedio, nuestro pais aparte de ser un pais perroflauta es un pais de chorizos y vividores ademas de vagos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler Empty Re: Viven con sus tres hijos en una caravana en Ibiza porque no pueden pagar un alquiler

el Dom 09 Jun 2019, 14:54

Las ayudas públicas para el alquiler son entregadas en su mayoría a inmigrantes magrebíes

Las ayudas al alquiler reparten miles de euros a inmigrantes.

Por Elena Nieto - 29 de agosto de 2018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin comentarios...

No es la primera vez que nos hacemos eco de la prioridad de los Gobiernos regionales y las administraciones públicas de entregar ayudas económicas a los inmigrantes, dando a estas prioridad antes que a los ciudadanos españoles.

Este miércoles Santiago Abascal, presidente de VOX, se hacía eco de la información publicada por el Gobierno autonómico de Castilla La Mancha: «Siguen incentivando la invasión migratoria por todos los medios. Ayudas al alquiler del Gobierno autonómico de Castilla La Mancha. Los españoles, los últimos«.

Estas palabras de Abascal se debe a la foto subida en la página web para darse cuenta que la mayoría de los beneficiados fueron inmigrantes magrebíes, procedentes de Marruecos en su mayoría.

Según informa César López Ballesteros, director provincial de Fomento, estos alquileres «están adaptados al carácter social de la viviendas, y los usuarios pueden acceder también a otras ayudas de la Junta de Comunidades, que les pueden permitir en caso de cumplir las condiciones necesarias una reducción de la renta del 50 por ciento durante dos años».

En Madrid pasa lo mismo

En Madrid también se da prioridad a los inmigrantes ilegales. Tal y como se puede ver en el listado de «Ayudas al alquiler 2017», siendo este el último listado que ha salido a la luz con las ayudas públicas para el alquiler, la gran mayoría de los beneficiados son marroquíes y argelinos.

Buscando en la lista, se puede apreciar que hay más ayudas entregadas a personas llamadas Mohamed que Sánchez. Usando el buscador, aparecen 221 personas llamadas Mohamed, mientras que con el apellido Sánchez, uno de los más típicos de España, solamente hay 194 personas y con el apellido Martínez, 140 personas.

Si utilizamos las variantes que tiene el nombre Mohamed, esa cifra se dispara a casi 300 personas. Ahmed, Brahim y Said son otros de los nombres que más se repiten en las ayudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los españoles no ocultan su indignación

El tuit de Santiago Abascal ha sido respondido por cientos de ciudadanos españoles molestos con que las ayudas sean entregadas en su mayoría a inmigrantes.

«La mayor parte son musulmanes, y hay muchos jóvenes españoles que no pueden acceder a una vivienda, habrá que acabar vistiendo burka y desembarcando en patera a ver si por nosotros hacen algo», denuncian.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente:https://casoaislado.com/las-ayudas-publicas-alquiler-entregadas-mayoria-inmigrantes-magrebies/

La culpa la tienen los padres por ser españoles. Si fueran cualquier otra cosa, ya tendrían su pisito, su paguita, etc, etc, etc... Y es que español es solo aquel no puede ser otra cosa. Esperemos que por lo menos no les quiten a sus hijos y se los den en adopción a cualquiera, ya que hoy en día los menores tienen derecho a todo, excepto a tener un padre y una madre...

LAS LESBIANAS Y SU HIJO ADOPTIVO, HORMONADO Y CASTRADO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La víctima inocente... Cosas veredes, Sancho.

Aunque lo parezca, no es el título de una película porno-horror de bajo presupuesto sino la realidad del Occidente actual. Una sociedad que se demuestra capaz de desfondar cualquier límite de degradación y una realidad en la cual con episodios como éste, destinados a repetirse, la degeneración alcanza y supera el límite del horror.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos lesbianas adoptan un niño de dos años e inmediatamente le lavan el cerebro a conciencia para que se sienta una niña. El niño en efecto “espontáneamente” les dice que es una niña y con siete años intenta mutilarse los genitales. Después le empiezan a dar hormonas para que no desarrolle su masculinidad y finalmente, ahora que tiene once años le van a someter a una operación de cambio de sexo extirpándole el pene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso sí, las “madres” dejan claro que nunca lo han presionado pero siempre quisieron que fuera una niña. Y al final como era de esperar han conseguido su propósito. Las dos lesbianas odiadoras del varón van a cortar por lo sano – valga el mal gusto del juego de palabras – y quitarse de en medio ese miembro viril cuya presencia en casa tanto les molestaba. Porque esta y no otra es la cuestión.

En efecto es todo demasiado claro y demasiado triste en este auténtico crimen contra la infancia, perpetrado en la persona de un niño inocente y en odio a la masculinidad. En un crescendo de violencia y avasallamiento se le ha robado al niño su identidad sexual; primero a nivel psicológico con el lavado de cerebro, luego a nivel hormonal, y finalmente a nivel físico con la castración.

Pero no debemos fijarnos sólo en el hecho aberrante, que representa sólo la consecuencia lógica de un camino comenzado mucho antes. En efecto no está de más pasar revista a los cómplices, responsables indirectos de violencia.

Y precisamente estos cómplices del crimen son quienes han permitido adoptar niños a parejas de desviados sexuales. Los que legitimaron tales parejas como “matrimonio”  y también quienes en primer lugar envenenaron la mente de las personas para que no distinguieran entre normalidad y desviación, entre salud y patología. Sin olvidar la legión de mentecatos que cacarean la palabra homofobia cuando alguien se resiste al lavado de cerebro y simplemente distingue entre comportamiento desviado y no desviado.

Y es que no se puede legitimar la desviación y darle derechos al mismo nivel que la normalidad. Porque la anormalidad antes o después revela su carácter, prevarica e intenta imponerse a toda la sociedad. La homosexualidad es una desviación que ha estado siempre presente en el comportamiento humano, y como tal puede ser tolerada pero nunca legitimada. Porque – hablemos claro – cuando se les deja el campo libre se comportan como una serpiente venenosa, que puede ser tolerada cuando está bien sujeta o encerrada, pero en cuando escapa o siente que se afloja la mano que la retiene se revuelve y muerde revelando su verdadero carácter.

Empiezan pidiendo que no se les persiga y terminan persiguiendo a los demás, imponiendo la policía del pensamiento y la tiranía de la corrección política; comienzan haciéndose las víctimas para terminar destruyendo las estructuras del matrimonio y la familia normal – la única que merece tal nombre -  de la que están excluidos; empiezan baboseando contra la discriminación que sufren y terminan llenando de hormonas y castrando a un niño de once años, para destruir en su persona la masculinidad que tanto odian.

Esto tiene un nombre. Se llama anormalidad y perversión al poder.

Naturalmente, lo anterior no significa que haya que colgarlos de las grúas como hacen en Irán  -lejos de mí defender tales posiciones - pero sí que lo mejor es que se queden dentro de su famoso armario; porque cada vez que tienen libertad de acción demuestran infaliblemente saberla utilizar sólo como libertad de degradar y de corromper.

Concluyendo ya, me resulta difícil encontrar palabras para calificar el nivel de podredumbre y perversión de una sociedad que impide a los padres educar a sus hijos, que considera “violencia” un simple bofetón para corregir a un niño, y sin embargo no sólo permite, sino que avala y fomenta, formas de violencia contra la infancia tan repugnantes como la comentada en este artículo.

Publicado por Max Romano en miércoles, mayo 01, 2013

Fuente:https://lonelybear69.blogspot.com/2013/05/las-lesbianas-y-su-hijo-adoptivo.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.