FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos. Empty Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos.

el Lun 10 Jun 2019, 17:23
cope.es
Cristina Requena.
10.06.2019

La Fiscalía de Baleares ha emitido una orden  mediante la cual los cuerpos y fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos "sin necesidad de solicitar medidas judiciales" cuando la okupación de un inmueble "revista características de delito".

En el escrito, se explicita que podrán desalojar a los ocupantes ilegales y llevar a cabo su detención, si procede. También se detalla que "solo cuando existan dudas sobre la naturaleza delictiva de la conducta se solicitarán previamente las medidas judiciales".

Desde el Ministerio Fiscal, se ha dictado esta instrucción, según han detallado, "ante el grave problema social y jurídico" relativo a la ocupación ilegal de inmuebles que, según aseguran, "va en incremento".

Según explican, con esta orden se pretende "unificar criterios" en la actuación policial para garantizar el derecho fundamental a la inviolabilidad del domicilio de los ciudadanos, así como la posesión de los inmuebles por sus legítimos titulares.

AVISO A LOS SERVICIOS SOCIALES.
La Fiscalía recalca que esto será así "sin perjuicio, de que cuando los ocupantes sean personas en riesgo de exclusión social" se dé cuenta, previo consentimiento, a los servicios sociales "para que no queden desamparados".

En la orden, que está firmada por el fiscal superior Bartolomé Barceló, se pide que se dé traslado de la misma al Jefe Superior de Policía y al Coronel Jefe de la Guardia Civil para que las unidades de policía judicial se atengan a ella, así como a los jefes de las policías locales.

Asimismo, se plantean los diferentes escenarios que se pueden dar que son :
- la okupación de inmuebles y viviendas ocupados por su titular;
- la okupación del domicilio de una persona jurídica y de un establecimiento abierto al público; y, por último,
- la okupación de inmuebles desocupados.

En esta última variante se detallan dos modalidades distintas:
- la okupación sin autorización y
-la que se produce al mantenerse contra la voluntad del dueño.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos. Empty Re: Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos.

el Lun 10 Jun 2019, 17:25
Increíble, pero cierto y en España.

Alguien con algo de Sentido Común.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18292
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos. Empty Re: Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos.

el Lun 10 Jun 2019, 17:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Increíble, pero cierto y en España.

Alguien con algo de Sentido Común.

Si , pero tambien buscan demasiadas escusas etc.

Los servcios sociales deberian alquilar a los bancos pisos vacios, tener siempre una bolsa de pisos y alquilarselos a bajo precio a gente necesitada y la policia, toda la policia atacar cualquier forma de ocupacion , ya que cualquier ocupacion es ilegal.
Dicho esto diferente seria que un particular se ponga de acuerdo con un banco y este se lo ceda voluntariamente con un alquiler bajo o simplemente para su conservacion etc , o por los impuestos que hay sobre el piso, pero de ahi a que cualquiera pueda pegar una patada a cualquier puerta y quedarse con loq ue tanto te ha costado de conseguir fruto de un trabajo duro toda tu vida va un tramo.

Ahora bien , si quisieramos profundizar en el tema de la vivienda y las ocupacione spodriamos encontrar muchos culpables peo yo lo resumire.

Los bancos por no negociar con la gente que ya ha pagado media hipoteca y no puede pagar mas.
Los particulares por ser algunos unos avariciosos y agonias al comprarse mas pisos de los que pueden tener para su vida cotidiana, algunos mas de 5 pisos para inversion dicen.
Los particulares en general por meterse en pisos que no podrian pagar a la minima que algo se torciera en la economia familiar
Los distintos gobiernos por hinchar las posibilidades economicas ficticias del pais
El poder judicial por no dictar leyes que paren toda esta masacre que arruina barrios y deteriora la convivencia.
La policia por estar muy pasotas ante estas situaciones.
Los ocupas por tener mas cara que espalda y arruinar la vida de sus vecinos en la mayoria de los casos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : Baleares

Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos. Empty Re: Las fuerzas de seguridad podrán actuar directamente y de forma inmediata para llevar acabo desalojos.

el Mar 11 Jun 2019, 11:01
Un okupa es una persona o varias que se apoderan de una vivienda que no es suya por provecho propio y amargar la existencia a los vecinos.
no existen okupas legales son todos ilegales, utilizan conexión fraudulentas de agua y electricidad con lo que gracias a los enganches a la red general pueden provocar y de echo algunas ocasiones han provocado incendios en dichas viviendas.
No pagan comunidad, y no solo esto sino que rompen las cerraduras de las puertas de las entradas de las fincas para evitar la utilización de llaves que por su puesto no tienen y nadie les va a facilitar ya que no son propietarios ni inquilinos de dichas viviendas, por lo general gente incívica, que no dudaran en amenazar o agredir a quien sea con tal de vivir del cuento.
los hijos o familiares con discapacidad o 3º edad, son menos de los que pensamos aun que de aderlos ailos.
será siempre mejor el okupar una vivienda antes de solicitar una a asuntos sociales, que estos con su gran apoyo y gran trabajo Vocacional pueden tardar varios años en confirmar una vivienda a dicha gente que por ir mas legalmente a querido recurrir a dichas solicitudes para no delinquir ya que delincuentes no son.

Un delito de robo Hurto etc. con derecho a visita al gran Hotel puede ser de una sustracción de unos 400 o 500 euros creo
y una vivienda ¿cuanto vale?
la posesión de un objeto con fuerza y con ánimos de lucrarse es delito y quien roba una vivienda debe pagar por ellos
Es mi opinión y soy propietario de una vivienda que aun estoy pagando al banco, quizás hoy cuando llegue a casa me encuentre a alguie ya viviendo en mi casa y tumbado en mi sofá viendo mi tele, con un plato de mi comida en mi mesa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.