Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 13:55
blogs.20minutos.es
07.05.2018

Los responsables del aeropuerto neoyorquino de La Guardia pagan miles de dólares al mes por el alquiler de un robot de seguridad que patrulla las instalaciones de la terminal.Sin embargo, este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

“Es molesto cuando esa cosa aparece de la nada cerca de ti“, afirmó una empleada de la terminal. Y agregó que tuvo que ‘defenderse’ del robot con un carrito de equipaje. Ni que fuera el modelo ED-209 cuando se enfrenta a Robocop.

Asimismo, algunas pasajeras denunciaron que les molestaba cuando la máquina se les acercaba y les observaba con ‘mirada sucia’, según indica el citado medio. o-O

“Se me acercó y pensé: ‘¿Qué diablos es eso?’“, comentó Kris Cabagnot, de 31 años, después de que el ‘voyeur’ tecnológico se parara, durante más de un minuto, a unos 25 centímetros de su rodilla. Además, cuando alguna persona se acerca demasiado al ingenio este avisa: “Está en mi espacio de seguridad“. ¡¡¡Cuidado conmigo!!!

El aeropuerto desplegó hace tres meses los robots Knightscope K5 (que se parecen a R2-D2 de Star Wars) para que registraran todo con sus cuatro cámaras, micrófonos y sensores. La empresa LaGuardia Gateway Partners, que gestiona la terminal, no especificó cuánto está pagando por las máquinas, pero la compañía Knightscope (propietaria de los ‘juguetes’) aclara que cobra entre 5.000 y 6.500 euros al mes por el servicio.

Los agentes del aeropuerto señalan que se supone que sus ‘compañeros’ cibernéticos deben frustrar el trabajo de los estafadores, carteristas y los conductores ilegales, pero no cumplen ni de lejos con su misión.

“Los chóferes simplemente se ríen de ellos y llevan a los pasajeros en sus coches. Se mueven a su alrededor y los usan como objeto de broma. Es una pérdida de dinero“, afirmó un experto en seguridad.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 13:58
Noticia escribió:... este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 18:46
Noticia escribió:... este vigilante de última generación solo asusta y lanza miradas lascivas a las mujeres, mientras que a los que quieren hacer negocios fuera de la ley en las instalaciones les provoca risa, publica el New York Post.

Entonces más que "vigilante de última generación" deberían llamarlo como procede: "basura tecnológica de última generación".

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz




avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 18:58


Que alguien por favor me explique como este cacharro puede lanzar miradas lúbricas y lascivas a las féminas... Es que como trabajo de vigilante y no de ingeniero debe ser un poco cortito y no lo entiendo...
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 19:11
Pues yo veo que se me acerca por detrás este medio supositorio y también me mosquearía, y mas si se me pone muy cerquita de mis rodillas
haber luego como me lo monto se agacha el o me agacho yo.

en fin, esto es la tecnologia
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Lun 17 Jun 2019, 19:50
cuarentaconseis escribió:]
Que alguien por favor me explique como este cacharro puede lanzar miradas lúbricas y lascivas a las féminas... Es que como trabajo de vigilante y no de ingeniero debe ser un poco cortito y no lo entiendo...

Y encima las lanza sólo a las féminas Razz
Ya si dijeran que lanza miradas lascivas a tol mundo, pues igual sería cosa del gesto que le hayan fabricado en la cara. Pero ya distinguiendo a quién le lanza las miradas... pues como que no.

Otra tontería más para seguir difundiendo las tonterías feministas.

Ahora mismo estoy yo viendo al teléfono del servicio mirarme con ojitos...
Contenido patrocinado

Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres. Empty Re: Acusan a un robot de seguridad de lanzar miradas lascivas a las mujeres.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.