Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Agente. Del. Caos
Agente. Del. Caos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2018
Edad : 32
Localización : Murcia

Servicio en piscinas  Empty Servicio en piscinas

Mar 18 Jun 2019, 13:01
Buenas a todos/as, la semana que viene empiezo un servicio de vigilancia en unas piscinas de un polideportivo, me gustaría saber si alguien ha hecho un servicio de este tipo y que tipo de situaciones puede encontrarse y algún consejo que otro sobre como actuar, un saludo a todos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Mar 18 Jun 2019, 13:34
Hola Agente, buenos dias, te comento porque un servidor ha hecho servcio de noche en piscinas y servcio de dia cuando estan abiertas con los ususrios.

De noche se esta para que nadie salte y como era una zona chunga pues venian grupos de jovenes de unos 14 años hasta los 20 aproximadamente de varios origenes raciales y tiraban piedras y si me daban pues problema mio, muchas veces llamaba a la policia pero no venia nadie , siempre los pillaba en otras intervenciones, en fin nada nuevo bajo el Sol.

De dia si la piscina es al aire libre o es un pabellon cubierto puede cambiar mucho y tambien dependera de cuantas normas tienen los que organizan o mandan en las piscinas.

Si no se puede comer , si hayq ue llevar la cabeza cubierta , etc, si no se puede entrar comida de fuera etc.

Cuantas mas normas hayan mas problemas tendras , y al reves cuantas menos normas menos problemas, jovenes tirandose al estilo bomba, jovenes que plantan cara a lso socorristas cuando les llaman la atencion etc.

Piensa que normalmente a las piscinas acuden grupos y familias y siempre seran mas que tu, por lo que mi consejo es que estes por los robos , que aconsejes a dejar los objetos de valor en las taquillas etc, pero te impliques para temas importantes y en las menudencias no te impongas de manera muy estricta sino sera una fabrica de problemas que solo repercutiran en ti mismo y en tu moral.

De todas formas te garantizo que los que te daran problemas siempre seran los mismos y no digo mas porque ya se me entiende perfectamente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agente. Del. Caos
Agente. Del. Caos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2018
Edad : 32
Localización : Murcia

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Mar 18 Jun 2019, 15:00
Muchas gracias por los consejos, me han llamado hace un rato diciéndome la empresa que los de la piscina han anulado el servicio y al final no entro a trabajar, la cosa es que me ha dado el uniforme con la defensa y todo, me han dicho que a ver si pueden ubicarme en otro lado, veremos que pasa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Mar 18 Jun 2019, 15:25
Agente. Del. Caos escribió:Muchas gracias por los consejos, me han llamado hace un rato diciéndome la empresa que los de la piscina  han anulado el servicio y al final no entro a trabajar,  la cosa es que me ha dado el uniforme con la defensa y todo,  me han dicho que a ver si pueden ubicarme en otro lado,  veremos que pasa.

Habran puesto algun auxiliar o enchufado del ayuntamiento para realizar teoricas labores de informacion de normas, ahora esta muy de moda


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Mar 18 Jun 2019, 16:50
Si, esta muy de moda, por ejemplo, donde vivo el ayuntamiento este año pillo a unos cuantos del paro y los puso a vigilar las fallas del pueblo, con dos bemoles.
Agente. Del. Caos
Agente. Del. Caos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/12/2018
Edad : 32
Localización : Murcia

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Jue 20 Jun 2019, 17:27
Estoy alucinando con esta empresa me llaman para hacer un servicio en otro lado, me preguntan si me interesa y luego me dicen que lo han anulado como el de antes ¿es normal este tipo de cosas?
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Jue 20 Jun 2019, 17:34
Agente. Del. Caos escribió:Estoy alucinando con esta empresa me llaman para hacer un servicio en otro lado, me preguntan si me interesa y luego me dicen que lo han anulado como el de antes ¿es normal este tipo de cosas?


No indicas si " esa" empresa te ha echo un contrato o no....asi que entiendo que no lo tienes se acerca la epoca estival y entre las vacaciones de sus empleados y los posibles servicios que puedan contratar te dire que SI,esa forma de actuar es completamente normal en un sector que la seriedad brilla por su ausencia....ya te iras dando cuenta poco a poco
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Jue 20 Jun 2019, 19:10
Agente. Del. Caos escribió:Estoy alucinando con esta empresa me llaman para hacer un servicio en otro lado, me preguntan si me interesa y luego me dicen que lo han anulado como el de antes ¿es normal este tipo de cosas?

Es para pensar si lo que quieren es saber si vas estando disponible para cuando realmente te necesiten en verano para sustituir a alguien, o para eventos veraniegos reales.

Es decir, te llaman para algo y así saben si sigues sin currar en otra parte.
Otra cosa no se me ocurre.

Pero lo de anular servicios de hoy para mañana... como que yo no me lo trago. Ya que supuestamente hay que comunicarlos a seguridad privada, formalizar Cliente y empresa su contrato... etc etc.

El que quiere vigilantes en su recinto digo yo que lo sabe fijo. No va a estar dudando todo el rato. Ahora si, ahora no... O necesita seguridad, o no.


Contenido patrocinado

Servicio en piscinas  Empty Re: Servicio en piscinas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.