FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
CUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 16:39ValkyriaCambio de ServicioHoy a las 16:32ValkyriaLas personas con discapacidad podrán acceder a la seguridad privada como profesionalesHoy a las 16:17ValkyriaCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 13:59RafaVsPresentación Mostaza76.Hoy a las 11:53josepmartiGES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26Ribez
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3454
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid. Empty Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid.

el Mar 18 Jun 2019, 22:16
elnortedecastilla.es
J. SANZ.
18.06.2019

Los vigilantes reconocieron a los sospechosos, dos vecinos de Bilbao, por otro robo anterior en el almacén de San Cristóbal.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad y el buen ojo de los vigilantes de Bricomart facilitaron la identificación y posterior detención de dos delincuentes habituales, afincados en Bilbao, que decidieron realizar una provechosa mañana de compras recorriendo hasta tres grandes superficies (Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart) para acumular un botín valorado en 2.600 euros. Los sospechosos, D. T. C. y M. G. M., de 35 y 37 años y con un amplio historial delictivo por hechos similares, fueron cazados en el almacén del polígono de San Cristóbal cuando llevaban encima una quincena de bobinas de cobre. Después, en su coche, un flamante Audi, los agentes de la Policía Nacional intervinieron el resto del botín con las etiquetas de las tres firmas, según confirmaron ayer fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron a lo largo de la mañana del 5 de junio, cuando un vigilante de Bricomart, un almacén situado en la calle Níquel, observó a los dos sospechosos en una de sus idas y venidas entre el interior de la tienda y el coche, un A-6, que habían estacionado en el aparcamiento. Sus rasgos le resultaban familiares después de que hace dos meses, el 10 de abril, fueron grabados por las cámaras dos hombres de idénticas características que se llevaron una máquina y otros productos valorados en 550 euros. Uno de ellos permaneció en la entrada en actitud vigilante mientras el otro se daba una vuelta por los pasillos del almacén ajenos a que el vigilante seguía sus movimientos y había avisado de su presencia al 091. Así que los agentes llegaron instantes después a tiempo de parar a uno de los sospechosos cuando se disponía a irse por la zona de salida sin compra.

Cargado en el maletero de un Audi A-6.
Este primer sospechoso llevaba encima, encintados en su espalda bajo la camisa, quince bobinas de cobre. Su compañero, al ver la escena, se metió al comercio y fue capturado en su interior. En su caso no llevaba nada encima en ese momento. De manera que hasta ese instante solo se trataba de un hurto menor.

El vigilante dirigió entonces a los agentes al Audi A-6 estacionado en el exterior, que estaba abierto, aunque los sospechosos negaron que fuera suyo. Sí lo era y en el maletero del turismo encontraron los policías el resto del botín con productos tanto del propio Bricomart (enchufes, poleas y ganchos de grúas...) como del Decathlon de Arroyo (seis pares de playeros) y del Leroy Merlin de RÍO Shopping (varias cajas con cerraduras eléctricas). Todo ello valorado en su conjunto en más de dos mil euros. Un abultado botín al que hay que sumar los más quinientos euros de la máquina que sustrajeron dos meses atrás del mismo almacén del polígono de San Cristóbal.

Los detenidos, D. T. C. y M. G. M., de 35 y 37 años, resultaron ser dos delincuentes habituales afincados en Bilbao, en cuyos historiales figuran quince antecedentes policiales por robos en comercios y atracos cometidos, en su mayoría, en el País Vasco. Ahora, dado lo ocurrido aquel miércoles, día 5, habían dado el salto a las comunidades vecinas para hacer acopio de todo tipo de productos con fácil salida en el mercado negro.

Los sospechosos, según pudieron comprobar después los investigadores en las grabaciones de las cámaras, «retiraban con pericia las etiquetas y alarmas para ocultar entre sus ropas los productos». Y así llegaron a salir y entrar en varias ocasiones de los mismos comercios hasta cargar el maletero de su coche, un vehículo prestado que no estaba a nombre de dos clientes demasiado habituales.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3454
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid. Empty Re: Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid.

el Mar 18 Jun 2019, 22:18
Enhorabuena a los Vigilantes de Seguridad del Bricomart - Valladolid.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 18008
Reputación : 870
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid. Empty Re: Detenidos con 2.600 euros robados en una mañana de Leroy Merlin, Decathlon y Bricomart en Valladolid.

el Miér 19 Jun 2019, 00:24
Enhorabuena , a los vvss por tan brillante intervencion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.