FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 08:31

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

Publicado el Lunes, 12 Marzo 2018 - Escrito por Mediterráneo Digital

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comisiones Obreras, sindicato vinculado desde su fundación al Partido Comunista de España, ha publicado un catálogo de prohibiciones para imponer el feminismo en la escuela.

El texto, titulado "Breve decálogo de ideas para una escuela feminista", es un manifiesto cuyos planteamientos son propios de una dictadura. A modo de ejemplo, exige "formar al profesorado de los centros en feminismo", un proceso de adoctrinamiento ideológico en el que incluyen conceptos como el "desaprendizaje de la competitividad, el machismo y el heterosexismo". Es decir, que ya no les basta con combatir el machismo y la heterosexualidad, sino que además pretenden criminalizar la competitividad, que es una de las facultades que nos permite mejorar y aspirar a la excelencia.

El punto segundo es realmente hilarante:

"Emplear en el centro por el conjunto del profesorado un lenguaje no machista, usando el femenino para hablar o el género neutro con la "e", por ejemplo, "todes"."

Parece que en este sindicato han debido leer la novela "1984" y lo de imponer una neolengua les ha debido parecer una idea fantástica. El caso es que estamos en una democracia, y ningún totalitario tiene derecho a imponernos cómo debemos hablar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quieren que se valore a las mujeres por su sexo y no por sus méritos

Además, CCOO pretende imponer la más absurda paridad en los contenidos educativos, por ejemplo: "Incluir, al menos, la misma cantidad de libros escritos por mujeres que por hombres en el currículum de Lengua y Literatura, porque la cantidad importa." También exigen esto otro: "Incluir, al menos, la misma cantidad de mujeres filósofas que de hombres filósofos en el temario de Historia de la Filosofía". No sé si se dan cuenta del colosal disparate que proponen, pero esto significa valorar a las mujeres por su sexo y no por su talento o por sus méritos. Es aberrante que pretendan imponerles a los niños una forma tan patética de catalogar a las personas.

¿Vuelven a las quemas de libros a manos de totalitarios?

CCOO también incluye una propuesta que recuerda mucho a las quemas de libros llevadas a cabo por los nazis y los comunistas: "Eliminar libros escritos por autores machistas y misóginos entre las posibles lecturas obligatorias para el alumnado. Ejemplos de libros y/o autores machistas a eliminar de los temarios: Pablo Neruda (Veinte poemas de amor y una canción desesperada), Arturo Pérez Reverte y Javier Marías (cualquiera de sus libros)." ¿Pretenden crear una pira con los libros prohibidos, y que sólo se permita leer los libros que CCOO apruebe? ¿Se da cuenta esta gente de que vivimos en España y no en Corea del Norte?

CCOO quiere obligar a las niñas a compartir baño con los niños

En línea con las tesis de la ideología de género, CCOO también reclama que se meta a niños y niñas en los mismos cuartos de baño:

"No separar los baños entre hombres y mujeres. Los baños pueden ser espacios comunes si se nos enseña a que lo sean. Pensemos los espacios de otras formas, no estigmatizándolos y convirtiéndolos en lugares posibles de conflicto."

Lo siguiente será criminalizar a los padres que no quieran dejar a sus hijas con niños en pelotas en unas duchas. Parece que a esta gente no sólo les ha debido molar el "1984" de Orwell, sino el también distópico y totalitario futuro esbozado por Aldous Huxley en "Un mundo feliz".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También quieren prohibir la libertad religiosa en las escuelas

Teniendo en cuenta su vinculación con el PCE, no resulta extraño comprobar que en CCOO tampoco respetan la libertad de religión ni el Artículo 27 de la Constitución, que garantiza "el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones". Y es que otra de sus prohibiciones se dirige contra las creencias mayoritarias de los españoles:

"Eliminar la asignatura de Religión católica, porque una escuela feminista es una escuela, necesariamente, laica."

El fútbol y todos los 'juegos competitivos', también prohibidos

Lo que está claro es que la "escuela feminista" que propone CCOO es cualquier cosa menos una escuela libre y democrática. Se parece más a las escuelas de dictaduras comunistas como la URSS o Cuba. Pero hay que decir que ni siquiera en esos países llegaban al nivel de sinrazón de CCOO. Ojo a lo siguiente:

"Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?"

Es decir, ya no sólo quieren prohibir el deporte más popular de España y sustituirlo por el baile (es decir, imponerles a los niños a qué tipo de juegos deben dedicar también su tiempo libre en los recreos), sino que además quieren dejar fuera todos los "juegos competitivos", que son la amplia mayoría de los juegos, desde el fútbol al ajedrez, pasando por el parchís y las cartas. ¿Lo siguiente será prohibir las Olimpiadas? Lo más divertido es quejarse de que esos juegos "excluyen a quienes no participan en ellos". ¿Qué sentido de la lógica tiene la persona que escribió esta chorrada?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El manifiesto de CCOO cae en el típico error comunista de confundir la igualdad con la uniformidad. No quieren personas libres e iguales, sino personas irresponsables de sus propios actos, dispuestas a dejar que otros decidan por ellas -y les impongan lo que tienen que pensar- y que no vean aliciente alguno en mejorar, ya que van a obtener el mismo resultado que los que no se esfuerzan, bajo la premisa de que a nadie se le haga de menos. Con ideas como las de CCOO, la enseñanza española ha ido deteriorándose más y más durante años. Pero eso no les importa. Lo que quiere CCOO es que los niños no se atrevan a discrepar de sus dogmas ideológicos, aunque salgan maleducados. A un sindicato totalitario como ése deberían mantenerlo fuera de todas las escuelas.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-1/las-feministas-prohibiran-que-los-ninos-jueguen-a-futbol-en-el-patio-del-colegio.html
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 08:34
Y ahora, para todo aquel que piensa o diga que la noticia es ya antigua y exagerada...

Un colegio feminista prohíbe a los niños jugar a fútbol 'por machista'

Publicado el Miércoles, 19 Junio 2019 - Escrito por Mediterráneo Digital

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un colegio público de Ripollet (Barcelona) ha decidido desterrar para siempre los juegos de pelota del patio. Marina Subirats, autora del libro 'Balones fuera', explica que este tipo de juegos ayuda a competir a los niños mientras "las niñas entienden que tienen que quedarse quietecitas en un rincón".

Han implantado un innovador método pedagógico que consiste en eliminar la cancha del patio, quitar las porterías o canastas, prohibir la entrada de balones al centro y dar clases sin asignaturas.

Dicen desde el colegio que no es que no hagan deporte sino que no quieren que practiquen los tradicionales juegos de pelota. Consideran que generan actitudes de competitividad, consumismo excesivo y de exclusión de las niñas. A cambio, para evitar el sedentarismo, en este colegio no pasan horas sentados en los pupitres sino que los alumnos entran y salen de clase constantemente.

Marina Subirats, doctora en sociología, es autora del libro 'Balones fuera' y fue directora del Instituto de la mujer. Considera que con los juegos de pelota "los niños se acostumbran a ser los dueños del espacio, a enfrentarse unos a otros y aprenden a ganar. Mientras que las niñas aprenden a que ellas no son importantes y tienen que estar en los rincones, quietecitas", señala. En su libro apuesta por un espacio de juego tranquilo y un espacio para disfrutar de la naturaleza.

Destaca también que "los juegos de niñas estimulan el aprendizaje de la relación y del cuidado". También incluyen juegos de movimiento como la comba o el pañuelo y que los niños puedan incorporarse a este tipo de juegos.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/colegio-ripollet-prohibido-jugar-futbol.html
Belisario
Belisario
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 37
Localización : Valencia

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 09:34
Una pregunta, ¿para cuando todas estas feministas van ha hacer una manifestación, protesta en contra de la mutilación practicada a millones de niñas de sus órganos sexuales?

¿Para cuando una manifestación en contra del islam por someter a sus mujeres?
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2983
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 11:47
Noticia escribió:CCOO también reclama que se meta a niños y niñas en los mismos cuartos de baño:
"No separar los baños entre hombres y mujeres. Los baños pueden ser espacios comunes si se nos enseña a que lo sean. Pensemos los espacios de otras formas, no estigmatizándolos y convirtiéndolos en lugares posibles de conflicto."

Pues ya podían haberlo reclamado "años ha",
Y evitarnos a más de un@ los apuros que tenías que pasar en los baños de las discotecas cuando entrabas acompañado para otros menesteres diferentes a los habituales de ese lugares.
Que adelantados fuimos a nuestra época, lo que antes hacíamos, lo reclaman ahora. me descojono


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 18:16
Se les ha olvidado a CCOO poner un artículo en su guía en el que se prohíba el uso de sujetadores a las mujeres.
Es una prenda muy machista, ya que provoca que las tetillas no se descuelguen por el paso del tiempo, y se mantengan en su sitio, para deleite del hombre.

También deberían desaparecer de la faz española las bragas y los calzoncillos, pues son prendas que claramente discriminan por sexo. Hay que diseñar una prenda unisex, que podría llamarse "le bragoncille" (así escrito en neutro).

Estoy indignadísima con esto de la ropa interior. Me voy a manifestar colgando varias de éstas prendas en mis ventanas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17505
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 18:21
Entonces los niños que tienen que jugar a muñecas y ellas las niñas a futbol?, ufff esta sociedad esta muy enferma , pero mucho cada vez mas y creo que ya nada me sorprendera pero siempre hay alguien que me sorprende con sus chorradas XD caca caca caca


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : baleares

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 18:53
Pues cuidado Valkyria que no te las roben que ya sabes que últimamente las van robando
http://biboz.net/gif
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues cuidado Valkyria que no te las roben que ya sabes que últimamente las van robando
http://biboz.net/gif

contento
Pues pondré un cartel en la ventana: Cuidao, guardia gitano en el interior. No sus lleveis niuna prenda.

Hablando del fútbol éste... ¿Las niñas están en rincones mientras los niños juegan al futbol?
Shocked
Amos, amooos. ¿A qué colegios habrá ido CCOO a mirar?

Y lo de los wc ya es de traca. ¿Qué tendrá que ver el feminismo o machismo con un wc?
Ahora mismo estoy en shock aunque no lo parezca.
Tengo mucho miedo del futuro ya cercano. Estoy totalmente giñada. Pero no se a qué wc entrar, si a uno de hombres, o al de mujeres.

Ah, y por favor, los cuentos de Cenicienta, Blancanieves, Caperucita... son muy machistas. Que los quiten también.
Por no hablar del de los 3 cerditos (machos los 3, ay jajaaa).




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17505
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 19:56
Y que quiten al papa noel, y a los reyes magos y al presidente del gobierno que sea por decreto mujer o trans que creo que tambien vale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : baleares

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 20:00
Pues, si los aseos los hacen comunes
como se come el ver salir del aseo al profesor y a una alumna de 3º, luego así ya estará la excusa perfecta de las feministas de denunciar al profe de presuntos abusos y a este imputarle la amputación de genitales machos para que no abuse de ninguna alumna.
estrategia para ir desasiéndose de los machos a las bravas.
no quisiera entrar en la cuestión de feministas ni Gays ya que lo tengo muy claro.
aun que si todos fuéramos hombres o todas fueran mujeres como se conseguiría la procreación la naturaleza es sabia y por este motivo fuimos creados de esta forma masculinos y femeninos.
no hay duda en este tema a menos que se nos hubiera procreado hermafroditas,
No hablo de tendencia sexual de cada uno esto es cosa de estos o si se siente o no de un genero u otro no entro en detalles cada uno es como es
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 23:28
Que dejen de hacer tonterías para despistarnos de los temas importantes de verdad, que se huele la "trampa" a distancia: mientras la gente está entretenida en poner wc unisex, y haciéndonos a todos de sexo neutro, el país se llena de delincuentes e inmigrantes que vienen a cobrar sus ayudas, y las empresas incumplen lo que les da la gana explotando y poniendo en riesgo a sus trabajadores.

Aparte, todo esto que dicen de quitar el futbol, el ajedrez... y los juegos o deportes competitivos de los colegios, solo tiene una razón de ser (y no es la de la neutralidad de sexos):
es crear generaciones de esclavos que se conformen con un trabajo miserable y nunca piensen en ascender, o en ser alguien poderoso. 

Pero nada, que la peña no se empana, porque lo que es el cerebro, ya no lo usa nadie. Mejor dicho, casi nadie. Para muchos es más fácil ser "Vicente" y seguir a la gente, que ser ellos mismos y pensar a dónde quieren ir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Jue 20 Jun 2019, 23:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta, ¿para cuando todas estas feministas van ha hacer una manifestación, protesta en contra de la mutilación practicada a millones de niñas de sus órganos sexuales?

¿Para cuando una manifestación en contra del islam por someter a sus mujeres?

Pues para nunca, compañero, y por las siguientes razones:

Las mujeres olvidadas

Hablamos de las mujeres verdaderamente olvidadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría ver a estas espabiladas en Arabía Saudí, a ver que hacian...

Por El Enfurecido - 7 de marzo de 2019

A vísperas de la huelga del 8M, debemos pensar en las mujeres olvidadas y, cuando hacemos eso, nos damos cuenta que el feminismo no busca una igualdad real entre la mujer y el hombre.

El feminismo es un movimiento político partidista de ultra izquierda que están utilizando algunos partidos para esta campaña política. Las medidas que defiende el feminismo son simples postulados partidistas que no mejoran en nada la vida de las mujeres. Fronteras abiertas, crítica al capitalismo, al liberalismo, a la derecha (y con ello a todas las mujeres de derechas)… Esas cosas no ayudan a las mujeres. Y no les ayuda porque al feminismo de 2019 les da igual.

Si verdaderamente quisieran mejorar la vida de las mujeres en el planeta Tierra y por tanto conseguir poco a poco una igualdad real, no existirían las mujeres olvidadas, las mujeres que han sido abandonadas a su suerte, que son precisamente esas que más necesitan un movimiento que avale por la igualdad.

Mientras jóvenes “feministas” se encadenan a Iglesias con los pechos al descubierto o mientras otras feministas critican el malvado capitalismo teniendo un iPhone en el bolsillo; las mujeres olvidadas tienen que aguantar como se destruyen sus derechos y libertades. Y el feminismo no hace nada.

Porque las mujeres olvidadas, las que necesitan y ansían igualdad, no son las españolas feministas, no, son las mujeres que sufren a diario el Islam u otras costumbres realmente discriminatorias. Son esas mujeres de Arabia Saudí, Iran o Afganistán que no pueden mirar a los ojos a un hombre que no sea su esposo, esas que no pueden quitarse el burka, esas que son lapidadas si cometen adulterio.

Las mujeres olvidadas son esas que viven en África, que son violadas a diario, esas mujeres del Congo que sufren de anemia durante el embarazo y no pueden acudir a un hospital a la hora del parto. Son esas mujeres en la India, donde cada 29 minutos una mujer es violada, donde son tiradas, cubiertas de gasolina, a la hoguera y donde menores son obligadas a casarse con hombres adultos.

Las mujeres olvidadas por el feminismo, de las que ninguna feminista habla, son esas que en países como Mali tienen que sufrir terribles mutilaciones vaginales o que en países como la República del Chad son secuestradas por grupos terroristas y violadas hasta la muerte.

Las feministas, si verdaderamente quisieran hacerle algún bien a las mujeres de este mundo, debería dejar de encadenarse a iglesias y hacerlo en mezquitas; deberían dejar de culpar todo lo que hace el hombre blanco heterosexual y empezar a denunciar lo que todos vemos, lo que es un hecho. Pero ellas, porque precisamente no son un movimiento por las mujeres sino uno político y partidista, no se atreven a denunciarlo.

Es de risa que estas jóvenes hipócritas supuestamente “feministas” con iPhones, casas y buen nivel de vida; critiquen el capitalismo, Europa, la cultura occidental, el liberalismo y el control de fronteras… ¡Si todo lo que tienen lo tienen precisamente por eso!

Deberían, en vez de criticar nuestra cultura y nuestro sistema democrático de sociedad, alabarlo. Porque gracias a él, ellas pueden salir a la calle y manifestar sus ideas partidistas. En otros países, ya estarían asesinadas o encerradas.

Las mujeres en España, gracias a fantásticas mujeres del pasado, ya tienen los mismos derechos y oportunidades que los hombres. En España no hay ningún techo de cristal que impida a las mujeres prosperar, no hay un patriarcado que viola, mata y oprime a las mujeres. No. Eso no lo tienen que sufrir las feministas españolas del 2019. Eso lo sufren las mujeres olvidadas. Las de Oriente Medio, África, Asia y gran parte de Latinoamérica.

Y es precisamente porque a las feministas les da igual las mujeres y solo les interesan sus subvenciones e ideologías partidistas, la razón por la que este 8 de marzo no oiremos desde las grandes masas de gente, activistas que condenen el Islam, otras barbaries africanas o asiáticas o, en general, el terrible, inaguantable, infierno que están sufriendo más de tres cuartos de las mujeres de este planeta: las mujeres olvidadas.

Fuente:https://casoaislado.com/las-mujeres-olvidadas/


Última edición por cuarentaconseis el Vie 21 Jun 2019, 08:14, editado 2 veces
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17505
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 01:00
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Oleee por este articulo, una verdad como un templo , pero que las feministas por desgracia no leeran


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 04:06
Las feministas de este país no están para esas cosas , están para prohibir el fútbol en los colegios y que los cuartos de baño sean de color rosa .

Y lo próximo será prohibir hacer pipi a los hombres de pie ya que cuando estén en el mismo baño la profe feminazis  y el profe barón  , también las Jode.. que ella no lo pueda hacer sin liarla parda .

Yo no sé si es que ya con mis cincuenta y seis estoy muy mayor para estas chorradas o creo que en este país hay personas que los porros de la juventud les están pasando ahora la factura y la única neurona medio en condiciones que les quedaba se les está yendo al carajo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 08:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y lo próximo será prohibir hacer pipi a los hombres de pie ya que cuando estén en el mismo baño la profe feminazis  y el profe barón, también las Jode.. que ella no lo pueda hacer sin liarla parda.

Esto es algo que ya pasa en Suecia hace muchos años... Así les va. Es uno de los países de Europa más dominados y perjudicados por el feminismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cartel de urinario publico en Suecia. Para mear y no echar gota, y nunca mejor dicho, oigan...

J.J escribió:creo que en este país hay personas que los porros de la juventud les están pasando ahora la factura y la única neurona medio en condiciones que les quedaba se les está yendo al carajo

Ahí le has dado. Cualquier día es bueno para que aquí cualquier iluminad@ diga también de implantarlo.
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : baleares

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 08:54
Pues yo are mis necesidades como me de la gana, y como me salga de hay, ninguna mujer me va a decir como mear, ellas que lo hagan como quieran y yo are lo propio con lo mío,
ahora las feministas que me llamen machista, y yo les digo pues si soy hombre desde que nací y no he cambiado para nada (bueno un poco mayor si pero nada mas)
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 09:17
Con una feminista normal puedes razonar, pero tratar de razonar con una feminazi de estas es una pérdida de tiempo. Antes entraría en razón una mula vieja. Lo más bonico que te pueden decir si les dices que algo no es machismo, sino biologia, es que la biología es machista. Shocked
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 14:54
Siguiendo con el cartelito de hombres que hacen pipí sentados, jajaaa, yo flipo:

LOCURAS DE LA ADMINISTRACIÓN

año 2012

En Suecia quieren ahora que los hombres orinen sentados y no de pie
El Partido de la Izquierda asegura que esta práctica prolonga la vida sexual y mejora la salud de la próstata

No ver más, porque no pone más, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: no hay url directa, sale asi.


Aquí si que pone más:

La revolución urinaria: hombres que mean sentados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenía unos 16 años, no más. Estaba en casa de un amigo cuando necesité vaciar la vejiga, así que entré en el baño y me senté. Decidí orinar sentado, no recuerdo la razón. En ese momento abrió la puerta su hermano de 10 años. Yo grité que cerrara, que estaba haciendo pis, pero él me vio de refilón y al salir preguntó: «¿Haces pis como las chicas?». Me sentí avergonzado. El caso es que el chaval preguntó sin maldad; por simple curiosidad. Le habían enseñado a orinar de pie –como a su padre, como a su abuelo– y solo quería contrastar información. En realidad su pregunta era: «¿Podemos hacer pis sentados?».

Obviamente. De hecho, algunos países intentaron elevar el tema a la categoría de norma. En Taiwán, por ejemplo, el ministro de Medio Ambiente impulsó hace seis años una campaña en favor de la micción posada. Stephen Shen adujo razones higiénicas para pedir a los gobiernos locales que colocaran carteles en los aseos sugiriendo un cambio de hábitos a los usuarios masculinos. «Queremos aprender de Japón», dijo en su día, «donde el 30% de los hombres se sientan». De este modo, pretendía diluir las salpicaduras en las tapas de los más de 10.000 baños públicos que contiene la isla.


Esta inquietud higiénica es una preocupación global sobre la que sus responsables rara vez se hacen cargo. Las gotas en la taza, los charcos en el suelo, la tapa siempre levantada y –uf– ese maldito hedor. Media población sufre y la otra media se escaquea jugando las bazas del descuido y la naturaleza: ¿quién puede detectar una gota prófuga?, se excusa el humilde. ¿Qué culpa tengo de regar con manguera ancha?, se jacta el soberbio. En ambos casos la solución pasa por apretar el nalgatorio contra la trona. Es preventivo y oportuno, tal como escribe el felizmente ensillado periodista Phil Robinson: «Los hombres que orinan de pie en un váter diseñado para sentarse probablemente sean psicóticos. Es un gran abuso de la tecnología; como utilizar un iMac para jugar al Pong».


El periodista de The Telegraph despacha el asunto con sorna. Sin embargo, dentro de las fronteras europeas, el debate también cobró cierta gravedad gracias al escaparate político. Concretamente, en 2012, el Partido de la Izquierda en Södermanland (Suecia) intentó obligar a los hombres del consejo a orinar sentados cuando estuvieran en las instalaciones del gobierno. El instigador de la medida, Viggo Hansen, aportó para la causa razones higiénicas y argumentos de salud en los que luego repararé.

Antes merece la pena rescatar una última refriega en torno a la postura de evacuación. Es el caso más relevante. Hablo de Alemania. El país germano tiene una historia interesante relacionada con esta cuestión que dio comienzo a principios del siglo XXI, cuando los 400 inquilinos de un bloque de pisos en Radeburg recibieron una circular conminándoles a orinar sentados o pagar el recambio de los radiadores del baño. Según un informe pericial, los radiadores de los domicilios habitados por hombres se oxidaban más rápido que los de mujeres teóricamente a causa de las gotas de ácido úrico.



No es el único caso. Cuatro años más tarde –en 2004– un juez de Düsseldorf falló a favor del inquilino después de que su casero le retirara la fianza por «destrozar» el suelo del baño con su pis. Aunque se demostró que el origen de los daños era efectivamente ese, el juez reconoció el derecho a orinar de pie. Ninguno de los dos casos pasaron desapercibidos y la sociedad germana hubo de tomar partido entre los stehpinklers (hombres que defienden mear de pie) y los sitzpinklers (los que se sientan). Entre quienes se defienden con pegatinas de Hier wird gepinkelt sitzend (aquí se orina sentado) frente a quienes lo hacen con eslóganes del tipo Stand Up for your Rights (Levántate por tus derechos). Guerra de guerrillas en las barricadas de la masculinidad.


Porque al final se trata de eso. El debate pincharía sin el componente identitario. En el contexto germano un acérrimo stehpinklers llegó a publicar un libro titulado ¿Es orinar de pie el último bastión de la masculinidad? Le planteo la cuestión al experto en masculinidades Ritxar Bacete: «Evidentemente, mantener la hombría hegemónica pasa por orinar de pie, con una mano manipulando el pene para provocar el mayor estruendo posible y con el puño de la otra mano cerrado contra la cadera. La imagen de cowboy que hasta en la soledad del baño mantiene intacta su hombría, es radicalmente incompatible con mear sentado. ¿Imaginan a John Wayne o a Pérez-Reverte dejando las cartucheras a un lado y sintiendo en sus posaderas el tacto suave de la tapa del baño? No lo creo», resuelve.

«Orinar de pie es un símbolo de las resistencias numantinas de algunos hombres a abrazar modelos de masculinidad sensibles, diversos e igualitarios frente a quienes lideran anónimamente, sentados en miles de baños, esta revolución pacífica y callada. En definitiva, exonerar los líquidos del cuerpo no es una cuestión identitaria, sino una necesidad biológica, por lo que nada hay de más o menos hombre en hacerlo de pie o sentado, aunque sí está en juego el elemento civilizatorio, higiénico y relacional que representamos quienes nos sentamos», añade el autor de Nuevos hombres buenos.


Para Ritxar Bacete, la vieja masculinidad está en extinción del mismo modo que los mamuts en su declive, poderosos pero finiquitados por la historia. Considera que los hombres atravesamos una crisis sana alimentada por el empoderamiento de las mujeres y que la transformación feminista que modifica el mundo también cambia nuestro marco mental, incluso en el terreno de la higiene. «Solo los últimos machos tóxicos siguen haciendo ruido y daño», opina el experto hablando en un plano más general. De vuelta al urinario y en lo que allí se entiende por masculinidad ordinaria, cabe mencionar un par de casos que la impugnan: Messi y Luis Suárez mean sentados. Lo confesaron en una entrevista. El rey del fútbol se sienta en la taza y –palabra de Messi– la manda para abajo.

El argentino habló de una decisión desprejuiciada motivada por el sueño mañanero, tampoco le dio muchas vueltas. En otras ocasiones, sin embargo, la acción se acompaña de cualidades casi milagrosas. Aquellos que defienden el gesto por un hipotético beneficio sobre la salud argumentan que ayuda a destensar la musculatura de la vejiga, que relaja la próstata y que mejora de manera considerable la vida sexual.

Pero ¿qué dicen los urólogos? Habla el doctor Errando, de la Fundació Puigvert: «Para orinar uno no aprieta, la vejiga es un músculo de contracción automática. Sin embargo, podemos orinar cuando queremos gracias a una maniobra gatillo que se logra relajando el suelo de la pelvis. Por tanto, es más fácil iniciar la micción sentados, sí, pero no tiene que ver con la musculatura de la vejiga», matiza.

¿Y qué ocurre con la próstata, la repara? «En realidad, no tiene mucho que ver. De hecho, yo diría que es al contrario. Hay pacientes con dificultad para orinar cuya vejiga no les es suficiente, porque la próstata obstruye la salida de la uretra. En esos casos tienen que hacer un poco de esfuerzo abdominal y este siempre es más eficaz de pie», aclara. Ni destensa ni repara. ¿Acaso desinfecta? En este punto, el urólogo Alberto Pérez-Lanzac, del Hospital Ruber Internacional, despeja suspicacias sobre si el pis contagia enfermedades: «La orina es estéril solo cuando sale; conforme va bajando hasta la vejiga empieza a tener bacterias, pero estas bacterias no son patológicas». O sea, salvo rarísimas excepciones, no hay contagio posible. Solo mal olor.

El debate, por tanto, se disputa en términos de higiene y masculinidad. Stehpinklers contra sitzpinklers. John Wayne contra Messi. ¿Podemos hacer pis sentados? Claro, chaval. Y tanto que podemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8109
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 15:09
Estos son los temas que preocupan a Europa.
Unos temas importantísimos para el avance hacia un futuro glorioso.

Me pregunto si pondrán un vigilante para ver quien mea sentado y quien de pie. O tal vez haya en cada urinario un analizador de espectro de audio que de la alarma a una central cuando pase de x hertzios, o x decibelios.
¿Acudirá la policía a detener a quien incumpla la norma?

Son cuestiones que nadie nos explica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 15:18
No se si reir o llorar. Si hoy en día no damos más que para esto, es que hemos caído tan bajo que llegamos a la China. Shocked
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 15:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ah, y por favor, los cuentos de Cenicienta, Blancanieves, Caperucita... son muy machistas. Que los quiten también.
Por no hablar del de los 3 cerditos (machos los 3, ay jajaaa).

Las feminazis hace ya mucho tiempo que pusieron sus sucias garras sobre los cuentos infantiles...

CUENTOS INFANTILES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acertijo, ¿en qué se parecen una feminazi y Saurón, aparte de ser seres increiblemente malignos? En que ambos son incapaces de crear vida, solo son capaces de corromperla.

Publicado por Max Romano en sábado, abril 10, 2010

Hablemos del tema de hoy. Que no es otro que los cuentos infantiles, que hasta ahora milagrosamente se habían salvado de las indeseables atenciones de la ministra del privilegio femenino Bibiana Aído. Pero naturalmente antes o después tenía que meterse también con esto: no es un secreto que el feminismo, como en general el apestoso movimiento de la political correctness, quiere abolir los cuentos tradicionales con los que los niños han crecido hasta ahora. Como querría eliminar la mayor parte de la tradición cultural que hemos heredado, por machista, sexista, racista, etc...en resumen, demasiado bien conocemos las palabras convencionales que esta gente utiliza para paralizar y acallar a los que no piensan como ellos, para criminalizar todo lo que no cuadre con su mentalidad, todo lo que obstaculice su proyecto.

Proyecto infame, que no es otro que la destrucción de la tradición cultural, para sustituirla con basura políticamente correcta; el fin último de la ideología hoy dominante. Tal proyecto pretende convertirnos a todos en descerebrados sin identidad, sin pasado y sin futuro, por tanto manipulables y manipulados. Por ello se tiene que destruir todo lo que tenga algún valor, todo lo que sea fuerte, vital y lleno de significado, reemplazarlo con una melaza pobre y miserable.

Esto en general. En particular, centrándonos en el tema de los cuentos para niños, son ciertamente un género menor, pero deben tener su importancia si atraen de esta manera el odio y la voluntad censoria de feministas y defensores de la corrección política. Porque como mostraré dentro de poco, se trata de auténtico odio, voluntad feroz de erradicar el mundo del que han salido estos cuentos y cubrirlo de fango. Doy un enlace reciente sobre el tema

El cuento de las hadas y los hados

Sobran los comentarios porque esto va más allá del ridículo. Aunque es muy posible que esta gente consiga el resultado opuesto al que desean: tanto empeño, tanta obcecación en decirnos lo que debemos pensar, lo que podemos decir, lo que debemos hacer, en meterse en nuestra vida, en nuestra casa y en nuestra alcoba, decirnos quién tiene que limpiar la casa y planchar...y ahora hasta pretenden imponernos los cuentos que nuestros hijos deben escuchar. Tanto fanatismo enfermizo, tanta estupidez militante deberían producir una reacción, una hinchazón de huevos tal que lleve a los padres  a rechazar por principio toda esta bazofia.

En quien escribe, desde luego, tal hinchazón de huevos se ha producido hace ya muchos años.

Pero en la sociedad actual, llena de espectadores del Gran Hermano y del Gran Wyoming, es legítimo dudar de que se produzca esta elemental reacción de dignidad. Después de todo el iluminado de la ceja ganó también sus segundas elecciones, sin bombas de por medio.
Veamos en esta gustosa entrevista con qué se quiere sustituir a los cuentos clásicos:
La cenicienta que no quería comer perdices
Como se puede ver, esto no tiene pérdida. Hacía mucho que no leía algo tan demencial y descojonante. Pero lo espantoso es que hablan en serio, creen en lo que dicen y usan el poder del Estado para promocionarlo, pretenden que los niños sean educados con las porquerías de cuentos que escriben. O habría que decir que perpetran.

No les gusta la expresión "fueron felices y comieron perdices" porque para ser felices no hace falta comer animales que han sido maltratados...

Los zapatos de cristal de Cenicienta son una forma de maltrato estético (!) para la mujer...

¡¡¡Manda huevos!!!

El hada madrina ahora es un hada peluda que se llama "Basta"...Cenicienta es una maltratada psicológica que llega con resaca a las doce de la mañana (en el cuento original es maltratada por otras mujeres; probablemente esto es lo que más se les atraganta de la historia). Naturalmente el príncipe azul es una figura inaceptable para ellas: según un risible argumento -que he escuchado también en otras ocasiones- leer esos cuentos hace mucho daño a las niñas porque luego buscan el príncipe azul en la realidad y no existe.

¡Toma profundidad psicológica! Estas tías lo han entendido todo...
Fuera de un plumazo toda la literatura fantástica...
Fuera de un plumazo el aspecto evocativo, simbólico de la magia y la imaginación...

Pido perdón a los lectores por explicar lo evidente, pero creo que nadie sea tan torpe como para buscar literalmente en la realidad lo que hay en los cuentos...¿nadie? bueno, los progres sí, porque son incapaces de distinguir la realidad, imbuidos de sus prejuicios igualitarios y sus utopías: ellos sí creen que sus cuentos corresponden literalmente a la realidad.

Hadas peludas, Blancanieves yonkis...esta es la soberana mierda que va a sustituir a los cuentos tradicionales. Unos años más de Zapateros y Aídos al gobierno, y en el colegio los niños leerán historias sobre princesas peludas, con voz y ademanes de camionero y piercings en el coño. Y príncipes que en vez de luchar con dragones planchan la ropa y se dan por culo unos a otros.

Las dos tipas explícitamente afirman que quieren desmontar, desmitificar los cuentos tradicionales. Y están orgullosas de ello; evidentemente lo consideran un gran mérito. En efecto lo que han hecho con los cuentos para niños es destrozarlos, por tanto es un genuino acto de odio. Como el entero movimiento de la political correctness es un acto de odio contra nuestra cultura y nuestra tradición. En todo equivalente al acto de odio del que destruye algo porque es incapaz, impotente para crear algo parecido, para elevarse a ello o simplemente para comprenderlo.

Otra palabra clave en estos tiempos: Desacralizar. Para cierta gente -la misma de antes, la misma de siempre- es también una obra muy meritoria, de la que estar orgullosos. Erradicar el sentido del sacro, de todo lo que sea noble y elevado o que pueda sugerirlo.

Los cuentos para niños -muchos de ellos- tienen sus raíces en lejanas mitologías, en un mundo anterior incluso al dominio cristiano en Europa. Filtrados a través de los siglos, son nuestras raíces más profundas que nos hablan a través de ellos. Lo que no quita que sean también historias entretenidas para los niños y que puedan ser utilizadas simplemente de esa manera. En cualquier caso forman parte del mundo que nuestros enemigos odian y quieren destruir.

Esto es lo que hay detrás de algo aparentemente inocente como los cuentos infantiles.

Fuente:http://lonelybear69.blogspot.com/2010/04/cuentos-infantiles.html[/quote]
Belisario
Belisario
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 37
Localización : Valencia

Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio Empty Re: Las feministas prohibirán que los niños jueguen a fútbol en el patio del colegio

el Vie 21 Jun 2019, 16:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y que quiten al papa noel, y a los reyes magos y al presidente del gobierno que sea  por decreto mujer o trans que creo que tambien vale

Pues aquí en Valencia capital el zopenco de Ribo, ya hace lo de las reinas magas republicanas.

Eso si, las reinas magas están buenas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.