FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Colabora con nosotros, colabora con el foro, CLICA AQUI

Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA PUBLICIDAD.
Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba Empty El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba

el Sáb 22 Jun 2019, 09:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J.C, el único en prisión por la muerte de David Carragal, declaró ante el juez que "no fumaba"

El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba

La jueza ha enviado a Jorge Cue a prisión por un delito de homicidio doloso al considerar que las lesiones de Carragal fueron intencionadas.

21 junio, 2019 - Lucía Vinaixa/Marina Ochoa

"No fumo". Jorge Cue, el único en prisión provisional por matar a patadas al ovetense David Carragal, niega tener alguna relación con el tabaco. El joven de 18 años, natural del municipio asturiano de Llanes, ha reconocido ante la magistrada que lanzó una patada a la víctima, pero que la razón no fue porque Carragal se negase a darle un cigarro, sino porque la víctima comenzó a increpar a su grupo de amigos cuando uno de los sospechosos se puso a mirar a la chica que iba con él.

Su prometedora trayectoria futbolística hace que tenga que llevar una supuesta vida sana, y por eso él refuerza que no fuma. Sin embargo, antes de hacer tales declaraciones se le olvidó borrar todo aquello que pudiese dejarle en evidencia. La prueba está en Internet, concretamente en unas imágenes que el mismo detenido subió hace tres meses donde muestra a los demás usuarios como se lía y fuma un cigarro.

David Carragal, natural de Cudillero, tenía 33 años cuando fue brutalmente agredido en las fiestas del barrio de La Florida, Oviedo, el pasado 11 de junio. Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana. Jorge iba acompañado de otros dos amigos, R.B y A.S, y el profesor estaba unos metros mas adelante con unas amigas. Supuestamente, los atacantes le pidieron tabaco y él les dijo que no, que no fumaba y que no les iba a dar nada. Los amigos le patearon brutalmente el cuerpo y la cabeza y Carragal terminó moribundo en el suelo con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Los jovenes huyeron y la víctima fue ingresada de ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Finalmente, falleció este lunes.

La red social se llama Periscope, pero él, en uno de sus vídeos, prefiere denominarla "Porroscope". Se trata de una plataforma donde los usuarios comparten vídeos en directo con gente de todo el mundo. J.C ha hecho 48 transmisiones y ha recibido más de 1.700 visitas. En uno de los vídeos titulado "España joven!!!!", de 11 minutos de duración, aparece junto a cuatro amigos sentados en sillas alrededor de una mesa. Internautas de todo el mundo se van uniendo a la transmisión para comentar lo que hacen. Uno de ellos le pregunta "¿Qué tal?, a lo que J.C contesta: "Voy a estar mejor según me líe esto. Ahora estoy regular". Los jóvenes se pasan todo el vídeo fumando.

Están convencidos de que David no cruzó ninguna mirada con sus agresores ni les provocó en ningún momento.
El vídeo prosigue y J.C muestra a cámara incontables veces el cigarro. "¡Ostras! Necesito otros dos papeles para liarme esto, tú", dice. El agresor incluso llega a invitar a uno de los internautas que se ha conectado desde Argentina a venir a visitarles. "Tienes que subir al norte de España, es lo que mola".

Sin embargo, esta simpatía es una excepción, ya que en la publicación lo que mas sobresale son insultos y humillaciones a otros usuarios con frases como "Viva tu uta madre. ¡Hijo de uta!" o "Paula cinco, buena rima" e incluso vacila a uno de sus amigos diciendo "¿El qué? ¿El qué? ¿El qué tengo que hacer para que te calles?"

Homicidio doloso

Los sospechosos se entregaron a la Policía Nacional este lunes. Reconocieron estar relacionados con el altercado en las fiestas de La Florida y la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo. Después de tomar declaración durante cinco horas, envió al Centro Penitenciario de Asturias a Jorge Cue. Fue imputado por un delito de homicidio doloso al considerar que las lesiones sufridas por Carragal fueron intencionadas. Sus amigos quedaron en libertad con cargos. La jueza no les consideró participantes directos, pero se les investigará como presuntos autores de un delito de omisión de socorro.

Fuente:https://www.elespanol.com/reportajes/20190621/futbolista-pateo-david-cigarro-descubierto-imagen-prueba/407709713_0.html
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba Empty Re: El futbolista que pateó a David por un cigarro, al descubierto: sí fuma, la imagen que lo prueba

el Sáb 22 Jun 2019, 09:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
David fue monitor de natación en distintas localidades de Asturias.

El futbolista Jorge "noqueó" con una patada en la cabeza a David y luego huyó: la autopsia

El profesor recibió dos golpes en la cabeza. La versión de un amigo de los detenidos afianza la tesis del ataque brutal contra el querido profesor de Cudillero.

21 junio, 2019 - Silvia Gil

David Carragal fue noqueado por una brutal patada que le provocó la muerte. Dos graves golpes en la cabeza han sido detectados en la autopsia. El profesor de 33 años procedente de la localidad de Cudillero falleció a causa de esa agresión una semana después del ataque. Es lo que se desprende del testimonio de uno de los amigos más cercanos del agresor, Jorge Cué, el único de los tres detenidos que todavía continúa en prisión.

Según publica el diario El Comercio,David quedó absolutamente KO tras el ataque del joven de 19 años que permanece en prisión a causa de los hechos. Tanto él como sus dos amigos habían estado celebrando las fiestas de la Florida. Al día siguiente relataron a sus amigos lo sucedido. Les contó, relata uno de los amigos a este diario, que estaba "preocupado" porque había dado una patada a uno la noche anterior. Después había huido corriendo del lugar.

David falleció a principios de esta misma semana en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Las múltiples y graves contusiones en la zona de la cabeza eran de tal magnitud que no pudo superarlas de ningún modo.

El abogado de la defensa del joven comenzó diciendo que todo había sido un accidente y que no tenía nada que ver con el tabaco, como contaron las dos testigos de los hechos que acompañaban a David cuando fue víctima del ataque. Sus defendidos, arguyó el letrado, eran sanos y deportistas, con lo que no podían haber solicitado tal cosa a un desconocido. Sin embargo, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL a través de diversos vídeos ocultos las redes sociales de los detenidos, algunos de ellos fumaban, y a uno de ellos, el cabecilla de los hechos, se le aprecia fumando porros en distintos vídeos colgados en la red.

La dura carta de la familia de David contra el policía que dice sonriendo que no lo mataron con violencia
Sergio Guinaldo
Están convencidos de que David no cruzó ninguna mirada con sus agresores ni les provocó en ningún momento.
El abogado dice también que Jorge Cué, detenido en el Centro Penitenciario de Asturias, contestó a una reacción desproporcionada de Carragal con una patada al aire, que al parecer él no sabe dónde fue a parar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los padres de la criatura: Nuestro niño es muy bueno e incapaz de hacer algo así, seguro que la culpa la tuvo el otro...

Omisión de socorro

Los otros dos investigados están en libertad con cargos. A ambos se les imputa el delito de omisión del deber de socorro: estuvieron en el lugar de los hechos, mientras ocurría lo que ocurría y no reaccionaron para ayudar a David cuando yacía inconsciente. Es lo que dice la jueza.

Jorge Cue, por su parte, se enfrenta a la imputación como responsable de un homicidio doloso.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 11 de junio en las inmediaciones de la rotonda de los Juegos Olímpicos de Oviedo, durante las fiestas del día grande de la Florida. Según la versión de la familia, los tres jóvenes se acercaron a David para pedirle tabaco, y él les dijo que no porque no fumaba. Al momento comenzaron a golpearlo, tirándole al suelo. Siguieron atacándole hasta que quedó inconsciente y huyeron del lugar.

Fuente:https://www.elespanol.com/reportajes/20190621/futbolista-jorge-noqueo-patada-cabeza-david-corriendo/407959765_0.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.