FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada Empty Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada

el Dom 23 Jun 2019, 13:53
CASOAISLADO.COM - Por Redacción CasoAislado - 22 de junio de 2019

Detienen en Barcelona a 40 menas en solamente cinco días: la situación está descontrolada

El problemas de los menas se dispara en Barcelona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es evidente que en Barcelona hay un serio problema con los menas, en su mayoría de origen magrebí.

Desde el pasado mes de mayo, los Mossos d’Esquadra vienen informando del descontrol que se vive en la Ciudad Condal por culpa de un colectivo que cuenta con la protección del Ayuntamiento de Barcelona y del Parlamento catalán, que recientemente aprobó una ayuda de 664€ para los menas hasta los 22 años.

Los menas han hecho aumentar la inseguridad de Barcelona, siendo detenidos o denunciados por robos el 18% de los menores de edad extranjeros según datos ofrecidos por los Mossos d’Esquadra.

Según informa el portal ‘ElCaso.com’, entre el 12 y 16 de junio, la policía catalana ha detenido a 40 menas y magrebíes que ya tienen 18 años y por lo tanto no puedden ser considerados menas.

Tanto los Mossos d’Esquadra como la Guardia Urbana han confirmado que hay mucha violencia en los robos. Pese a que es evidente que este colectivo genera un problema realmente grave, la izquierda sigue considerando que la solución no está en deportarlos a sus países, sino el de darle más pagas para «que se integren en la sociedad»

Fuente:https://casoaislado.com/detienen-en-barcelona-a-40-menas-en-solamente-cinco-dias-la-situacion-esta-descontrolada/
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada Empty Re: Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada

el Dom 23 Jun 2019, 14:02
CASOAISLADO.COM - MANUEL MIC - 21 de junio de 2019

La Generalitat paga un hotel a 60 menas en primera línea de playa en Calella


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta es, señores, la brillantísima idea que tiene La Generalitat para descongestionar un poco Barcelona. Empuercar Calella.

El gobierno de Cataluña lleva desde el día 31 de mayo pagando un hotel en Calella situado en primera línea de playa a 60 menas. Según la información que han hecho pública la medida es temporal, pero los vecinos piden que abandonen su localidad de manera urgente. La delincuencia se ha disparado y los problemas no cesan.

El descontrol es total. Según la versión de los vecinos los jóvenes se pasan todo el día en la calle, y algunos de ellos aprovechan para desvalijar a turistas o incluso para pelearse por las calles del municipio. Estos menas se alojan en habitaciones de un hotel que comparten con más clientes, ya que no ha sido reservado sólo para ellos, lo cual hace que los propios clientes del hotel sean los más afectados por la situación.

De hecho, tal como relatan los vecinos, los menas han llegado a pegarse con otros clientes del establecimiento. La Generalitat está poniendo todo lo que está en su mano para controlarles, pero es imposible. Actualmente cuentan con 41 trabajadores, entre psicólogos y educadores, que se encargan de su gestión. Pero no es suficiente.

Las fechorías que relatan los vecinos no acaban. Hablan de violencia, agresiones sexuales y robos. La policía ya ni se molesta en acercarse por la zona cuando llaman los vecinos porque están cortos de personal por las noches. Según la versión oficial del Ayuntamiento, serían siete de estos menores quienes están provocando la mayoría de los altercados, pero la verdad es que las consecuencias las pagan todos los que allí viven.

Fuente:https://casoaislado.com/la-generalitat-paga-un-hotel-a-60-menas-en-primera-linea-de-playa-en-calella/
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18307
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada Empty Re: Detienen en Barcelona a 40 menas marroquies en solamente cinco días: la situación está descontrolada

el Dom 23 Jun 2019, 16:13
Esta es la cataluña que quieren , llena de chusma que no trabaja ni aporta nada al pais y que ya los estan acostumbrando a vivir del cuento.

Desde Marruecos se veria muy bien que Cataluña sea independiente, divide y venceras, una España mas debil podria suponer un avance de Marruecos en busca de Ceuta y Melilla y a saber que mas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.