FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1580
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal Empty VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal

el Dom 23 Jun 2019, 17:25
CASOAISLADO.COM - Por Redacción CasoAislado - 21 de junio de 2019

VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal

Se les acaba el chollo a las ONG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde VOX lo tienen muy claro: hay que acabar con las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal.

Esta semana, desde Ciudadanos afirmaban que VOX estaba dispuesto en Andalucía a aumentar las partidas en inmigración ilegal y destinadas a las ONG, algo totalmente falso que fue desmentido de inmediato por el partido presidido por Santiago Abascal.

Desde VOX han dejado claro que no solamente no tienen intención de aumentar las partidas destinadas a la inmigración ilegal, sino que quieren eliminarlas prácticamente al completo: «VOX aún no ha presentado las enmiendas al Presupuesto 2019, estas enmiendas se presentarán antes del día 24 de junio y desde VOX Andalucía se solicitará la supresión de un alto porcentaje de estas ayudas así como el control sobre las mismas».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Los importes de dicho presupuesto aún no se han cerrado ya que están sujetos a nuestras enmiendas, que incidirán sobre dichas partidas para destinarlas a un mayor control sobre la inmigración ilegal, tal y como se ha acordado en el punto nº 4 del acuerdo suscrito con PP y C’s», han explicado en Twitter.

Fuente:https://casoaislado.com/vox-exigira-poner-fin-a-las-ayudas-que-reciben-las-ong-relacionadas-con-la-inmigracion-ilegal/
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18241
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal Empty Re: VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal

el Dom 23 Jun 2019, 17:37
Siempre digo lo mismo , hay muchismos padres de familia que hyan cotizado un montonazo de años y ahora no pueden ni salir de casa ni pagar los libros de sus hijos porque ese dinero que deberia ayudarles se emplea en traer ilegales para abaratar los sueldos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1580
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal Empty Re: VOX exigirá poner fin a las ayudas que reciben las ONG relacionadas con la inmigración ilegal

el Dom 23 Jun 2019, 17:56
Y no solo eso, sino la colaboración de estas ONGs con las mafias de la inmigración, unas veces de forma inconsciente, y otras presuntamente formando parte de la trama criminal. Así que, además de uta, toca pagar la cama.

CASOAISLADO.COM - Por Clara G. - 4 de julio de 2018

Salen a la luz vídeos que confirman que las ONGs colaboran con las mafias que trafican con inmigrantes ilegales

Los 'progres' siguen tratando de engañarnos con sus mentiras sobre la inmigración ilegal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Caso Aislado llevamos un año hablando de las mafias migratorias que controlan el Mediterráneo a su voluntad y por supuesto, de la ayuda que reciben por parte de las ONGs que recogen a miles de inmigrantes nada más abandonar las costas de Libia y Argelia.

No es ningún secreto que las mafias migratorias tienen engañados a los ‘progres’ que se tragan el cuento de que los inmigrantes ilegales que son recogidos por barcos como el ‘Aquarius’ u ‘Open Arms’, cuando la realidad, es que las mafias migratorias se están haciendo de oro gracias a las ONGs y a políticos como Ada Colau, que defiende que «la llegada de barcos llenos de inmigrantes ilegales debe convertirse en la norma».

En agosto de 2017, ya informamos en Caso Aislado de la permisividad de las redes sociales como Facebook con las páginas que no se cortan a la hora de anunciar sus ‘servicios’ como traficantes ilegales de inmigrantes.

Incluso, tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter, Rubén Pulido (@Pulifil), se puede ver claramente como los inmigrantes salen de las costas de Libia relajados, sabiendo que acabarán siendo recogidos por los barcos de las ONGs, con los que los traficantes tienen contacto directo para avisar de la presencia de pateras repletas de inmigrantes ilegales que han pagado miles de euros a estos. ¿Dónde están esos inmigrantes traumatizados, famélicos, que huyen de salvajes guerras?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seamos realistas, si cientos de inmigrantes van a jugarse la vida cruzando el Mediterráneo, lo último que hacen es saludar a una cámara, sonriendo, como si se fuesen de excursión. Pero claro, estamos hablando de un entramado, formado por ONGs, políticos como Sánchez, Pablo Iglesias y Ada Colau, y el multimillonario George Soros, responsable de financiar las organizaciones no gubernamentales para conseguir llenar Europa de inmigrantes ilegales, es decir, de mano de obra poco cualificada y barata que cumple con el plan predeterminado de la izquierda más radical.

Fuente:https://casoaislado.com/salen-a-la-luz-videos-que-confirman-que-las-ongs-colaboran-con-las-mafias-que-trafican-con-inmigrantes-ilegales/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.