FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16433
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 05 Jul 2014, 00:42
04/07/2014


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha licitado, según publica el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), los servicios de vigilancia y protección de clientes, agentes, instalaciones, material móvil y dependencias de Valencia y Alicante, por un montante conjunto de 4.873.555,67 euros, IVA no incluido, y un periodo de duración de un año.

La licitación de los servicios de seguridad se divide en dos contratos una para la red de Metrovalencia que asciende a 3.472.680,67 euros, IVA no incluido, y otro que hace referencia al TRAM de Alicante y cuyo presupuesto suma 1.400.875 euros, IVA no incluido. Ambos contratos tienen un periodo de vigencia de un año.

Servicios de vigilancia y seguridad incluidos

El contrato de licitación de Metrovalencia incluye los servicios de vigilancia de talleres (València Sud, Machado y Tarongers) y Puesto de Mando, así como de todas las líneas en funcionamiento de metro y tranvía. El pliego incluye un total de 194.683 horas de servicio a prestar durante los 365 días del año.

Además la licitación incluye la prestación de un servicio de vigilancia con perros como complemento para los vigilantes por su eficacia en la prevención de delitos y por su capacidad de disuasión. Este tipo de perros están perfectamente adiestrados y su actuación es de tipo preventivo.

En el TRAM de Alicante los servicios de vigilancia licitados hacen referencia al Puesto de Mando de La Marina, los talleres de El Campello, las líneas y estaciones en servicio entre Alicante y Denia y los servicios especiales que presta FGV en Hogueras o con la puesta en marcha del TRAMnochador en julio y agosto. La propuesta parte de un servicio de 38.325 horas anuales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.