Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Angryel
Angryel
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda en internet
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2019
Localización : Galicia

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 18:55
Buenas tardes compañer@s.
Soy nuevo, aunque la verdad llevo leyendo el foro un tiempo, aprendiendo de toda la gente que escribe por aqui. Sois una gran ayuda para los "novatos" como yo (Aunque bueno, ahora vereis que ni siquiera llego a novato...).

Os comento: El caso es que hice el curso de habilitacion para poder presentarme a las pruebas, y tengo pensado ir a la ultima convocatoria de este año, en septiembre. No he ido antes porque las pruebas fisicas se me hacian un poco cuesta arriba (El maldito salto sin separar los pies, las barras dominadas y la carrerita..), aunque ahora solo me falta la carrera de 400 metros. Hasta he dejado de fumar y todo, y salgo a correr 3 dias a la semana.
Pero claro, siempre cabe la posibilidad de que no consiga llegar al tiempo minimo, o de que una vez alli a algun examinador no le parezca que salto bien, o que me balanceo un poco con las dominadas... Ya me entendeis.

Entonces, pensando eso, he empezado a rayarme un poco, porque hasta ahora pensaba "Bueno, malo sera, ya aprobare en la primera convocatoria del año que viene".
O no. Porque uno de mis profesores me ha dicho que es bastante probable que saquen el nuevo reglamento de Seguridad Privada y sea efectivo ya para las convocatorias del año que viene. Y ahi es cuando he empezado a comerme la cabeza.
He aqui mis preguntas.

- Como lo veis? Es posible que llegue a salir para entonces, o no lo veis muy factible, teniendo en cuenta que el borrador es del año 2018?

- Cambiara el teorico? El de ahora me lo tengo muy bien aprendido, no tengo problema con eso, pero si lo ponen diferente, sea o no mas dificil, y tengo que estudiarme todo de nuevo...

- Y por ultimo, las pruebas fisicas, creeis que las cambiaran tambien? Y en caso de ser asi, para mejor o para peor? Porque aun recuerdo que antes tenias que hacer 1 kilometro, luego pusieron los 400 metros... Que se puede esperar de este nuevo reglamento en ese sentido? Si es que alguien lo sabe.

Muchas gracias por vuestra ayuda, luego os leo que ahora me voy al dentista corriendo!
Buenas tardes Smile
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 19:09
Saludos, compañero. Gracias por unirte a este nuestro foro.

Si yo fuera tu no me preocuparia demasiado por lo que dice tu profesor. El reglamento ni está, ni se le espera. Lo más probable es que te lo haya dicho para motivarte un poco. Y de todas formas, la tendencia actual es a bajar los requisitos, no a subirlos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 19:27
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Lo que comentas no debes ni tenerlo en cuenta para nada en tu preparacion ya que esto solo hara que distraerte en tu meta final que es la de prepararte.
Lo del reglamento , no fueron pocos los lumbreras que decian y ponian fecha de cuando saldria y de que contendria y todos la liaron y metieron la pata con ganas ya que ni ha salido ni hay perspectivas de que salga pronto porque si ni siquiera hay gobierno imaginaros reglamento.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 20:36
Como te han dicho, el reglamento ya es para nosotros como una ilusión, que se debate entre la ficción y la fantasía, vagando como un fantasma por los pasillos del Ministerio del Interior. Razz Razz Razz

Si por una remota casualidad, saliese mañana mismo, yo personalmente no creo que cambiasen mucho las pruebas que se hacen examinándose en policía, como tú.

Podrían cambiar el número de preguntas de test de examen, que hace "poco" (no se, tres años) cambió de 80 a 100 (y entonces creo que ahora no cambiaría tan "pronto" de nuevo), o podrían cambiar algún metro más o menos en la carrera (pero adaptando entonces el tiempo destinado a completarla para ser apto), o cosas así.
Pero lo que es el temario, pues no creo que cambiase.
Osea, que si cambiasen algo no sería demasiado "importante" el cambio. Todo similar.

Yo me examiné hace 18 años casi y el temario parece ser el mismo por lo que leo y veo por el foro. Así que.... Y me tocó correr el kilómetro en vez de los 400 metros de ahora, pero había otro tiempo para completar la carrera.

Sospechamos en el foro (al menos yo) que quitarán las convocatorias ante policía, y dejarán solo el curso de certificado de profesionalidad, que es mucho más caro, "fácil" de sacar, y por tanto más rentable para academias, y por ende para el Estado, jejeeeee.
Pero yo creo que aún no van a quitar las convocatorias ante poli. Me parece demasiado "pronto" para ello. Todavía somos ""pocos"" vigilantes en España (unos 300.000), y no todo el mundo tiene 1300 euros para sacarse el certificado (o los que cueste), pero sin embargo igual 400 o 500 euros si que los pueden tener para hacer el curso y la convocatoria policial de siempre.

Hay que tener en cuenta que de 300.000 habilitados en España, muchos no trabajan ni nunca lo harán, otros han trabajado y ya no volverán, otros...
Entonces creo que aún tienen que realizar un llenado vigilantil en España, para cubrir eventos, ferias, servicios, con contratos de un día, dos días... (ya me entiendes), pero sobre todo para currar en Cataluña en donde hacen falta muchísimos, según parece.

Entonces el reglamento aunque salga, pues no creo que diga nada novedoso sobre este tema de los exámenes y las convocatorias.

Pero digo yo, que si ya estás entrenando 3 días por semana, no fumas... y te queda hasta septiembre todavía... ¿No vas a aprobar? Shocked
Ni que fueras a presentarte a las olimpiadas Razz Razz Razz
Para una carrerita, un saltito, y unas dominadas... Vamos, que yo te lo veo chupao pa tí.

Angryel
Angryel
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda en internet
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2019
Localización : Galicia

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 21:28
Gracias por las respuestas compañeros! ^_^
Me dejais mas tranquilos, porque aunque espero aprobar en septiembre (Como en el cole XD), siempre me queda la primera convocatoria del año que viene, asi que malo sera.
A ver, el tema es que hace 2 años pesaba 40 kilos mas que ahora, asi que me ha costado llegar hasta aqui, y encima odio profundamente correr... >.<
Pero bueno, habra que seguir zapateando, aprovechando que ahora hace sol y es mas agradable.
Un saludo, y de nuevo, gracias!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 21:47
Angryel escribió:Me dejais mas tranquilos, porque aunque espero aprobar en septiembre (Como en el cole XD), siempre me queda la primera convocatoria del año que viene

No te queda solo la primera convocatoria del año que viene, ya que el título del curso de vigilante no caduca y siempre puedes presentarte a todas las que desees (mientras aguantes y pagues las tasas... Razz ),. Creo que no hay límite de convocatorias tampoco.

Angryel escribió:A ver, el tema es que hace 2 años pesaba 40 kilos mas que ahora, asi que me ha costado llegar hasta aqui, y encima odio profundamente correr...
Pero bueno, habra que seguir zapateando, aprovechando que ahora hace sol y es mas agradable.

Pues si has conseguido adelgazar tanto y ponerte a correr... ¿Por qué no vas a conseguir éste nuevo reto de aprobar la convo?
No mucha gente puede o podría tener tu fuerza de voluntad. Así que... Ésto no va a poder contigo, hip, hip, hurraaaaaaa
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Mar 25 Jun 2019, 21:48
Angryel escribió:A ver, el tema es que hace 2 años pesaba 40 kilos más que ahora, así que me ha costado llegar hasta aquí, y encima odio profundamente correr... >.<

Que odies profundamente correr no tiene porqué ser necesariamente malo...

Échale un vistazo a esta página y puede que te lleves una sorpresa. Es un articulo extenso, pero su lectura se hace muy corta:http://europasoberana.blogspot.com/2015/11/running-o-la-cabalgata-de-las-autistas.html

Postdata: he visto que has puesto tus propios emoticonos, pero veras que a la derecha del teclado tienes una buena colección de smileys para tu uso y disfrute.
valdoma
valdoma
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un compañero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Localización : Zaragoza

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Dom 30 Jun 2019, 16:45
¿Hay un nuevo reglamento preparado para salir?, no lo sabia, ¿podeis explicar algo mas de esto?
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Dom 30 Jun 2019, 18:39
Efectivamente, hay un nuevo reglamento esperando. Pero al paso que va parece que lo va dar a luz una elefanta...

Aquí puedes leer más sobre el:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valdoma
valdoma
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un compañero
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Localización : Zaragoza

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Dom 30 Jun 2019, 20:00
cuarentaconseis escribió:Efectivamente, hay un nuevo reglamento esperando. Pero al paso que va parece que lo va dar a luz una elefanta...

Aquí puedes leer más sobre el:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias
bersabe87
bersabe87
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2018
Localización : zaragoza

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Lun 01 Jul 2019, 12:21
A mi la que mas me costo fue la carrera entrar en el tiempo. La primera vez suspendí saque 1.17 y tenia que sacar 1.14. La siguiente salía a correr 6 días a la semana, 2 días hacia series de 200 metros y de 500 metros. el resto de días carrera continua de 8 a 10 km. Consegui bajar a 1.09. Me costo pero al final estoy aprobado. Es solo un consejo y el plan de entrenamiento que hice. Mucha suerte y ya nos iras diciendo.
Contenido patrocinado

reglamento - Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas? Empty Re: Nuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.