FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16842
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.  Empty Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

el Sáb 05 Jul 2014, 21:05
Soy «Vigilante de Seguridad», no soy un "policía frustrado", no soy un "matón descerebrado" , no soy un "analfabeto", ni un "tarado con porra"; soy un «Vigilante de Seguridad», «SOY UN PROFESIONAL SUJETO AL IMPERIO DE LA LEY», que tiene derechos, pero sobre todo unas obligaciones inherentes a su cargo, y que ha recibido, y debe seguir recibiendo, la formación más completa posible para llevar a cabo su misión legal y legítima.

Soy «Vigilante de Seguridad», mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapado/a, te ayudaré si estás herido/a, te protegeré si estás amenazado/a, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.

Soy «Vigilante de Seguridad», estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy «VIGILANTE DE SEGURIDAD», y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.

Soy «Vigilante de Seguridad» y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, JAMÁS ME HABIA SENTIDO MÁS HUMILLADO Y RESIGNADO QUE TRAS LAS ÚLTIMAS 24horas.
La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el desconocimiento profundo que la sociedad y sobre todo los medios de "comunicación" tienen sobre nosotros. Nuestras funciones y nuestro trabajo, sino que además, han abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que pocos de los que nos tratan de verdad a diario) ¡viertan toda clase de improperios y exabruptos contra nosotros!, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la ciudadanía con la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no se vuelva contra nosotros, si no se rectifica a tiempo.
Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.

Soy «Vigilante de Seguridad», y todo esto es INJUSTO.

Por favor, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, estamos para ayudar y apoyar, «EL ENEMIGO NO VISTE DE UNIFORME».

Firma: Un Vigilante de Seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.  Empty Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

el Sáb 05 Jul 2014, 21:35
Cuanta razón y sabiduría en tan pocas líneas . A este compañero deberían de condecorarlo . Debe de ser un privilegio de trabajar al lado de un profesional tan integro. Mi mas sincera enhorabuena , por este articulo.
simon34
simon34
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.  Empty Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

el Lun 07 Jul 2014, 15:17
desde luego que si , palopiedra debe ser un orgullo tener gente asi al lado, pero en su escrito dice verdades como puños , son la realidad de esta españa, que cada uno mira por su propio interes , me refiero a los del sindicato policial y de guardia civil que como dice nuestro compañero se dedicaron a lanzar dardos envenenados a la sociedad y a los medios para que fueran en nuestra contra y las consecuencias ya estan ahi, que cada vez se nos respeta menos, ademas el maltrato de los funcionarios publicos cuando les tenemos que llamar que se creen infinitamente superiores a nosotros. de verguenza y es que como se les estan quitando los chollos de estar en sitios donde se entraba de todo y los presos conseguian hasta droga dentro de las carceles no se sabe muy bien porque aunque no lo digo se puede imaginar pero bueno no sea que me busquen y me quieran meter juicio por decir cosas que todo el mundo sabe.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.