Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

Ir abajo

Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

Mensaje por josepmarti el Sáb 05 Jul 2014, 21:05

Soy «Vigilante de Seguridad», no soy un "policía frustrado", no soy un "matón descerebrado" , no soy un "analfabeto", ni un "tarado con porra"; soy un «Vigilante de Seguridad», «SOY UN PROFESIONAL SUJETO AL IMPERIO DE LA LEY», que tiene derechos, pero sobre todo unas obligaciones inherentes a su cargo, y que ha recibido, y debe seguir recibiendo, la formación más completa posible para llevar a cabo su misión legal y legítima.

Soy «Vigilante de Seguridad», mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapado/a, te ayudaré si estás herido/a, te protegeré si estás amenazado/a, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.

Soy «Vigilante de Seguridad», estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy «VIGILANTE DE SEGURIDAD», y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.

Soy «Vigilante de Seguridad» y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, JAMÁS ME HABIA SENTIDO MÁS HUMILLADO Y RESIGNADO QUE TRAS LAS ÚLTIMAS 24horas.
La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el desconocimiento profundo que la sociedad y sobre todo los medios de "comunicación" tienen sobre nosotros. Nuestras funciones y nuestro trabajo, sino que además, han abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que pocos de los que nos tratan de verdad a diario) ¡viertan toda clase de improperios y exabruptos contra nosotros!, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la ciudadanía con la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no se vuelva contra nosotros, si no se rectifica a tiempo.
Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.

Soy «Vigilante de Seguridad», y todo esto es INJUSTO.

Por favor, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, estamos para ayudar y apoyar, «EL ENEMIGO NO VISTE DE UNIFORME».

Firma: Un Vigilante de Seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14632
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

Mensaje por palopiedra el Sáb 05 Jul 2014, 21:35

Cuanta razón y sabiduría en tan pocas líneas . A este compañero deberían de condecorarlo . Debe de ser un privilegio de trabajar al lado de un profesional tan integro. Mi mas sincera enhorabuena , por este articulo.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.

Mensaje por simon34 el Lun 07 Jul 2014, 15:17

desde luego que si , palopiedra debe ser un orgullo tener gente asi al lado, pero en su escrito dice verdades como puños , son la realidad de esta españa, que cada uno mira por su propio interes , me refiero a los del sindicato policial y de guardia civil que como dice nuestro compañero se dedicaron a lanzar dardos envenenados a la sociedad y a los medios para que fueran en nuestra contra y las consecuencias ya estan ahi, que cada vez se nos respeta menos, ademas el maltrato de los funcionarios publicos cuando les tenemos que llamar que se creen infinitamente superiores a nosotros. de verguenza y es que como se les estan quitando los chollos de estar en sitios donde se entraba de todo y los presos conseguian hasta droga dentro de las carceles no se sabe muy bien porque aunque no lo digo se puede imaginar pero bueno no sea que me busquen y me quieran meter juicio por decir cosas que todo el mundo sabe.

saludos
avatar
simon34
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.