FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1581
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

[VÍDEO] ¡Hartos! Brutal pelea a navajazos entre inmigrantes y españoles en l'Hospitalet Empty [VÍDEO] ¡Hartos! Brutal pelea a navajazos entre inmigrantes y españoles en l'Hospitalet

el Mar 02 Jul 2019, 12:21
MEDITERRANEODIGITAL.COM - 01 Julio 2019 - REDACCIÓN MD

[VÍDEO] ¡Hartos! Brutal pelea a navajazos entre inmigrantes y españoles en l'Hospitalet


La gente es muy mal pensada. Seguro que en realidad la disputa era por ver quién nos paga las pensiones...

Los Mossos d’Esquadra disolvieron una violenta pelea en L’Hospitalet de Llobregat utilizando su arma reglamentaria. Diversos participantes en la reyerta, que se produjo hace unas tres semanas en el barrio de La Torrassa según han informado fuentes de la policía catalana, se utilizaron armas blancas y objectos contundentes. Los hechos fueron registrados por la cámara de un vecino de la zona.

Según los Mossos, todo se inició cuando un grupo de menores intentó robar en algunos establecimientos comerciales. Los dueños de las tiendas les pillaron, se lo recriminaron, y los menores se marcharon del lugar. Pero después volvieron acompañados por adultos, y entonces fue cuando se inició la batalla.

Como se puede ver en el vídeo, una de las personas involucradas utilizó un cuchillo de grandes dimensiones, mientras otras estaban armadas con cinturones y otros objectos, como una muleta que fue utilizada para propiciar golpes. En las imágenes también se puede ver como hay una persona estirada herida en el suelo. Por último, se escucha un disparo al final de la escena.

La policía catalana informa de que realmente se lamentaron “tres heridos leves” en este incidente. “Los agentes utilizaron arma reglamentaria, pero no causaron heridos por este uso”, agregan.

Fuentes del Ayuntamiento de L’Hospitalet concretan que los agentes realizaron “un disparo al aire”, aunque en las imágenes se aprecia que el disparo fue al suelo, para tranquilizar los ánimos. El incidente se saldó con tres detenidos de nacionalidad argelina y siria. Fueron acusados por un delito de lesiones y amenazas.

En declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3, vecinos de La Torrassa se han quejado de "inseguridad" en la zona y han pedido un mayor esfuerzo del Ayuntamiento de L'Hospitalet y del Gobierno catalán para atajar una oleda de delincuencia, que incluye el robo de móviles, hurtos, amenazas e intimidación.

Según los residentes, los incidentes por causa de hurtos se han multiplicado, lo que exigiría una mayor presencia policial en el barrio.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/pelea-inmigrantes-robos-tiendas-hospitalet.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.