Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Sáb 06 Jul 2019, 22:07
Que tal compañeros? Bueno duda de novato.... Ya sabemos que hay varias formas de buscar empleo, las más usadas son páginas web (InfoJobs, LinkedIn, infoempleo.... ) Y también como se ha hecho de toda la vida, que para mí es la mejor para tener un primer contacto con el interesado pero que cada vez se ve menos es ir de forma presencial a las oficinas y dejar tu currículum en mano. La duda que tengo para éste sector ya que es más peculiar es. ¿Cuál es la mejor forma o la más efectiva para encontrar empleo?
Gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Sáb 06 Jul 2019, 22:59
Creo que la mejor manera hoy en dia es a traves de conocidos y amigos que se quieran comprometer a hablar por ti por ejemplo, los curriculums online tambien funcionan pero hay que ver ahi la competencia que tengamos en preparacion etc y la cantidad de la misma


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Dom 07 Jul 2019, 02:11
Como bien dice Josep , la mejor forma es teniendo a alguien que hable por ti ( el que tiene padrino se bautiza  ) que se dice en mi pueblo .

Ir en persona es una muy buena opción otra que también suele funcionar y para ti yo creo que es la mejor es identificarte como compañero y preguntar a los vigilantes de turno que veas de servicio , si hace falta gente y dónde se pueden dejar los currículum si se puede ir o hay que mandarlos vía emilio y ya que estás allí preguntarle al compañero que tal la empresa si paga bien ( tanto a convenio nacional como el día que se cobra ) que tal los mandos ( si son majos o tontos ) , vamos lo que se suele decir ponerte al día más o menos para tener una idea más clara de la empresa que al fin y al cabo es lo que más te interesa .

Y por último mandar emilios a toda aquella empresa que ponga la coletilla de seguridad en su nombre .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
robert49
robert49
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/07/2019
Localización : ALICANTE

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Dom 07 Jul 2019, 07:32
yo pues entro porque me conocen de un tiempo y de un amigo que esta aii trabajando de seguridad vigilancia y yo me voy porque el me lo dice y tengo que ir y consigo un trabajo de vigilancia y sigo aqui aunque no me guste la ropa
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Lun 08 Jul 2019, 11:43
Traxelh escribió:Que tal compañeros? Bueno duda de novato.... Ya sabemos que hay varias formas de buscar empleo, las más usadas son páginas web (InfoJobs, LinkedIn, infoempleo.... ) Y también como se ha hecho de toda la vida, que para mí es la mejor para tener un primer contacto con el interesado pero que cada vez se ve menos es ir de forma presencial a las oficinas y dejar tu currículum en mano. La duda que tengo para éste sector ya que es más peculiar es. ¿Cuál es la mejor forma o la más efectiva para encontrar empleo?
Gracias


si tienes un amiguete o conocido en Securitas,dile que te lleve que al el le darán 100 euros por llevarte y a ti te harán contrato indefinido( al menos eso es lo que publicita la empresa)todo lo demás pasa por ser perseverancia y la habilidad para encontrar el puesto adecuado
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Lun 08 Jul 2019, 11:59
Muchas gracias. El problema que aquí no tengo a nadie conocido.
No se si será ridículo lo de ir a los centros comerciales por ejemplo y a los vigilantes de seguridad decirle, cuando me saque la TIP, que tengo la acreditación y estaba buscando empleo....
También con lo que has dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si ir por las zonas de alrededor de donde vivo buscando a vigilantes de Securitas y decirle que si pueden aconsejarme por si tienen algún incentivo.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Lun 08 Jul 2019, 12:26
Lo mejor desde es luego es tener algún conocido que hable por ti, pero si no ir a todos los sitios que puedas en persona, que te vean desparpajo, así destacas sobre otros, pregunta a todo el mundo sin miedo (peor de lo que estas no te vas a quedar, y vas a descubrir que algunos te ayudarán de buen grado).

Lo del Programa Amigo de Securitas es cierto, prueba a ir a sitios donde haya gente suya trabajando, habla con ellos, a ver si alguno habla de ti a la empresa... Por probar que no quede.

Y por supuesto, emilios a todas partes, aunque suele ser lo que menos funciona. Pero aquí lo que prima es la técnica del martillo pilón (Fermín Trujillo dixit). Estás en Madrid y por fuerza encontraras algo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 12:49
Traxelh escribió:Muchas gracias. El problema que aquí no tengo a nadie conocido.
No se si será ridículo lo de ir a los centros comerciales por ejemplo y a los vigilantes de seguridad decirle, cuando me saque la TIP, que tengo la acreditación y estaba buscando empleo....
También con lo que has dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si ir por las zonas de alrededor de donde vivo buscando a vigilantes de Securitas y decirle que si pueden aconsejarme por si tienen algún incentivo.


Si lo tenemos 100 euros por llevar a un nuevo vigilante siempre y cuando el nuevo este en la empresa mas de tres meses,cuando tengas la tip y veas un compi de securitas en algun centro comercial o parecido se lo comentas...veras que bien le sentaran esos 100 euros.....programa compañeros se llama
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 14:23
Gengiskan escribió:
Traxelh escribió:Muchas gracias. El problema que aquí no tengo a nadie conocido.
No se si será ridículo lo de ir a los centros comerciales por ejemplo y a los vigilantes de seguridad decirle, cuando me saque la TIP, que tengo la acreditación y estaba buscando empleo....
También con lo que has dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si ir por las zonas de alrededor de donde vivo buscando a vigilantes de Securitas y decirle que si pueden aconsejarme por si tienen algún incentivo.


Si lo tenemos 100 euros por llevar a un nuevo vigilante siempre y cuando el nuevo este en la empresa mas de tres meses,cuando tengas la tip y veas un compi de securitas en algun centro comercial o parecido se lo comentas...veras que bien le sentaran esos 100 euros.....programa compañeros se llama

Entonces buscar trabajo en Securitas es bastante fácil no? Lo que me extraña es que sea así de fácil y simple, 100€ para el que recomienda y para el nuevo un contrato indefinido, ya tienes la vida resulta..... Nose me pierdo un poco 😆.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 14:46
Gengiskan escribió:Si lo tenemos 100 euros por llevar a un nuevo vigilante siempre y cuando el nuevo este en la empresa mas de tres meses,cuando tengas la tip y veas un compi de securitas en algun centro comercial o parecido se lo comentas...veras que bien le sentaran esos 100 euros.....programa compañeros se llama

Traxelh escribió:Entonces buscar trabajo en Securitas es bastante fácil no? Lo que me extraña es que sea así de fácil y simple, 100€ para el que recomienda y para el nuevo un contrato indefinido, ya tienes la vida resulta..... Nose me pierdo un poco 😆.

Estoy buscando lo del "contrato indefinido" y no lo veo por lado alguno.  Shocked

Saludos Traxelh.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 14:58
RafaVs escribió:
Estoy buscando lo del "contrato indefinido" y no lo veo por lado alguno.  Shocked

Saludos Traxelh.

Lo leí en un comentario de arriba compañero. Saludos

Gengiskan escribió:si tienes un amiguete o conocido en Securitas,dile que te lleve que al el le darán 100 euros por llevarte y a ti te harán contrato indefinido( al menos eso es lo que publicita la empresa)todo lo demás pasa por ser perseverancia y la habilidad para encontrar el puesto adecuado
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 15:02
Pues sería interesante comprobar si esto se ajusta a la realidad.
Aunque seguro que por algún lado hay letra pequeña en el mismo.
Saludos Traxelh.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 18:22
Pues yo del programa amigos solo veo el de Securitas Direct por internet, osea del departamento de alarmas.
Y te dan 30 eurillos si contratan una alarma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: raro lo de dar 100 euros por llevar a un vs.
Si alguien conoce un enlace para leer el programa vigilantil de amigos... que lo pegue por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 19:54
SI ERES PERSONAL OPERATIVO DEL GRUPO SECURITAS, PUEDES CONSEGUIR UN PLUS por ayudarnos a incorporar nuevos vigilantes en Cataluña.
Por cada nuevo vigilante que se incorpore a nuestra compañía y que permanezca contratado un mínimo de tres meses, recibirás una gratificación de 100€ en tu nómina (en un único pago). Eso sí, recuerda que el acuerdo es solamente para Cataluña.
¿Cómo funciona el programa Compañer@?


Si conoces a alguien que esté interesado, facilítale nuestras vías de contacto:
> Puede llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 676 028 360
> O escribirnos a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proporciona tus datos al posible nuevo vigilante.
Es imprescindible tener la referencia del vigilante a través del cual un candidato se presenta. Por tanto, debe indicarnos tu nombre, apellidos y DNI.
Nos ponemos en contacto con el candidato.
Si esta persona permanece al menos 3 meses en plantilla, recibirás tu comisión en nómina.

¡Así de fácil!

¡Ah! Y si traes más de uno, suma y sigue...


Sacado de mi correo personal( es solo para Cataluña)
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 23:44
Ahora me cuadra más Crying or Very sad una lástima sólo en Barcelona. Pues si que están en déficit de personal por esas zonas
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Miér 10 Jul 2019, 23:54
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Por lo que veo ha de permanecer contratado 3 meses como poco.

Osea, que si le hacen un contrato temporal de días para un evento, u otro de menos de tres meses... ya no se cobran los 100 eurillos.

Al igual que si despiden al vigilante por alguna causa justificada de inutilidad personal. Tampoco se cobran los 100 euros.

Hablando del tema de buscar curro:

Yo jamás daría referencias a mi empresa de un vigilante al que no conozca de nada, o del que pudiera dudar mínimamente de su profesionalidad, aún siendo conocido, por mucho que "tal vez, y si acaso" cobrase 100 euros.

Sólo daría referencias de alguien que ya sepa de antemano que es profesional, aún habiendo esa persona trabajado en otros sectores y sea un vigilante novato.
Con "profesional" me refiero a persona seria y responsable en su trabajo.

Luego, yo tampoco me "arrastraría" pidiendo a nadie que me intentase meter en su empresa, sea conocido, o desconocido por mí ese trabajador al que pudiese pedirle el favor de enchufarme.

Si fuese desconocido me sentiría arrastrándome para lograr un trabajo, que por otra parte pienso que podría lograr por mí misma, mostrando en cualquier entrevista cómo soy, y cuales son mis cualidades.

Si fuese conocido aún menos, porque además de lo anterior, tendría la sensación de estar poniendo en juego la credibilidad de ese empleado, si por cualquier razón no valiese yo para el puesto que me ofreciesen. Todo puede ser, yo no pienso que pueda valer para todo tipo de servicios. O si es cierto que valgo para cualquier servicio, tal vez me agobiase, o me aburriese, o me estresase sobremanera... y podría ser que me largase voluntariamente, dejando "en mal lugar" al conocido que me recomendó.

Prefiero entrar en una empresa por mis propios medios, ya que pienso que soy perfectamente válida como cualquier otra persona. Y si no lo soy, o no lo parezco en la entrevista, pues que no me contraten. Ellos se lo pierden si no dan opción a conocerme.
Me voy a otra empresa a probar suerte, o incluso si se me acaban las opciones, a otro sector, que hay más trabajos.
Pero jamás querría ser una enchufada. Llamarlo orgullo, integridad, personalidad, idiotez mía... pero es lo que pienso.

Tal vez si estuviese totalmente segura de que no valgo para nada, o de que no puedo competir con el currículum, o la personalidad de otros, buscaría ese enchufe en seguridad, o en otro sector.

El enchufado siempre será alguien que no ha accedido por méritos propios. Y eso a mi no me va.
Uno debe primero intentar conseguir un trabajo por sí mismo, sabiendo que vale, estando seguro de ello y demostrando esa seguridad en las entrevistas.
Luego ya, si no consigue nada por sí mismo tras haberlo intentado muchas veces en varias empresas, entonces obviamente habría que acudir al método "enchufe".

Pensemos además que si Securitas Cataluña da 100 euros sabiendo que el nuevo empleado referenciado puede ser un total desconocido para el que da esas referencias, entonces significa (como ya sabemos) que allí hacen falta MUCHOS vigilantes. Y por tanto, si uno es al menos un poco profesional y un poco seguro de sí mismo podrá entrar en cualquier momento en Securitas Cataluña por sus propios medios.
Securitas no es tonta, e igual que nosotros, sabe que la persona de la que demos referencias puede ser cualquier desconocido.

Yo para buscar trabajo iría en persona a las empresas con mi currículum. No me gusta dejar mis datos personales por medio internet en webs de trabajo supuesto, porque no se lo que van a hacer con ellos realmente.

Como mucho podría dejar mi currículum en webs de empresas de seguridad, que tendrían igual mis datos que si llevara el currículum en persona.



Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Jue 11 Jul 2019, 10:57
Bueno la cosa creo que funcionara mas o menos de la siguiente manera supongamos que conocemos a alguien que no este a gusto en su empresa y quiera un cambio de hay los 100 pavos......ese es el correo que me enviaron pero en los folletos cuando vamos a algun curso pone mas cosas..............

Dificilmente van a echar a alguien se de buena tinta de vigilantes que pillaron " mangando" y no los echaron simplemente los cambiaron de servicio y hay siguen................
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Jue 11 Jul 2019, 11:20
Valkyria escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

Por lo que veo ha de permanecer contratado 3 meses como poco.

Osea, que si le hacen un contrato temporal de días para un evento, u otro de menos de tres meses... ya no se cobran los 100 eurillos.

Al igual que si despiden al vigilante por alguna causa justificada de inutilidad personal. Tampoco se cobran los 100 euros.

Hablando del tema de buscar curro:

Yo jamás daría referencias a mi empresa de un vigilante al que no conozca de nada, o del que pudiera dudar mínimamente de su profesionalidad, aún siendo conocido, por mucho que "tal vez, y si acaso" cobrase 100 euros.

Sólo daría referencias de alguien que ya sepa de antemano que es profesional, aún habiendo esa persona trabajado en otros sectores y sea un vigilante novato.
Con "profesional" me refiero a persona seria y responsable en su trabajo.

Luego, yo tampoco me "arrastraría" pidiendo a nadie que me intentase meter en su empresa, sea conocido, o desconocido por mí ese trabajador al que pudiese pedirle el favor de enchufarme.

Si fuese desconocido me sentiría arrastrándome para lograr un trabajo, que por otra parte pienso que podría lograr por mí misma, mostrando en cualquier entrevista cómo soy, y cuales son mis cualidades.

Si fuese conocido aún menos, porque además de lo anterior, tendría la sensación de estar poniendo en juego la credibilidad de ese empleado, si por cualquier razón no valiese yo para el puesto que me ofreciesen. Todo puede ser, yo no pienso que pueda valer para todo tipo de servicios. O si es cierto que valgo para cualquier servicio, tal vez me agobiase, o me aburriese, o me estresase sobremanera... y podría ser que me largase voluntariamente, dejando "en mal lugar" al conocido que me recomendó.

Prefiero entrar en una empresa por mis propios medios, ya que pienso que soy perfectamente válida como cualquier otra persona. Y si no lo soy, o no lo parezco en la entrevista, pues que no me contraten. Ellos se lo pierden si no dan opción a conocerme.
Me voy a otra empresa a probar suerte, o incluso si se me acaban las opciones, a otro sector, que hay más trabajos.
Pero jamás querría ser una enchufada. Llamarlo orgullo, integridad, personalidad, idiotez mía... pero es lo que pienso.

Tal vez si estuviese totalmente segura de que no valgo para nada, o de que no puedo competir con el currículum, o la personalidad de otros, buscaría ese enchufe en seguridad, o en otro sector.

El enchufado siempre será alguien que no ha accedido por méritos propios. Y eso a mi no me va.
Uno debe primero intentar conseguir un trabajo por sí mismo, sabiendo que vale, estando seguro de ello y demostrando esa seguridad en las entrevistas.
Luego ya, si no consigue nada por sí mismo tras haberlo intentado muchas veces en varias empresas, entonces obviamente habría que acudir al método "enchufe".

Pensemos además que si Securitas Cataluña da 100 euros sabiendo que el nuevo empleado referenciado puede ser un total desconocido para el que da esas referencias, entonces significa (como ya sabemos) que allí hacen falta MUCHOS vigilantes. Y por tanto, si uno es al menos un poco profesional y un poco seguro de sí mismo podrá entrar en cualquier momento en Securitas Cataluña por sus propios medios.
Securitas no es tonta, e igual que nosotros, sabe que la persona de la que demos referencias puede ser cualquier desconocido.

Yo para buscar trabajo iría en persona a las empresas con mi currículum. No me gusta dejar mis datos personales por medio internet en webs de trabajo supuesto, porque no se lo que van a hacer con ellos realmente.

Como mucho podría dejar mi currículum en webs de empresas de seguridad, que tendrían igual mis datos que si llevara el currículum en persona.




Bueno coincido contigo al 100%, nada es comparable como conseguir las cosas y el éxito por tu propia cuenta y esfuerzo y no sólo por hacer una llamada tirado en el sofá a un compañero para que te enchufe (modo exagerado), pero siempre que puedas subsistir y poder llevar adelante una familia.
Si estás buscando empleo es normal que intentes por todos los medios meter cabeza y tener un sueldo para el hogar, siempre que puedas cumplir el objetivo y no dejes en mal lugar al que te recomienda.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Jue 11 Jul 2019, 20:49
No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso



Difícilmente nos van a dar una palmadita en la espalda y nos dirán aquello de " trabajo bien echo" es curioso por que hasta en tres ocasiones he coincidido con el director general de la empresa en la que trabajo y siempre nos ha dicho " sois la parte mas importante de la empresa y la imagen de la empresa" pero realmente la empresa nos tiene en consideración??? respuesta NO.......ni la mia ni ninguna sea del sector que sea asi que,que mas da si algun compi te echa un cable?? el no va a hacer los servicios por ti solo te " recomendaría"


"La empresa que no valora a sus trabajadores esta abocada.....al fracaso"
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Jue 11 Jul 2019, 23:17
Pues si, no sé qué pienso yo de valores y orgullos en éste sector tal y como está el percal.
Bueno, en este y en todos.

A por lo fácil y punto. Total, nadie va a valorar la personalidad, ni el orgullo, ni ná.
securrito
securrito
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Localización : andalucía

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Dom 14 Jul 2019, 14:51
Más vale caer en gracia que ser gracioso, reza el dicho, era así hace 30 años y seguirá siendo así por otros 30, al menos, esto no va por hacerlo bien o hacerlo mal, es cuestión de filias y fobias, hacia los empleados, empleado honesto, digno, que planta cara, fobia, empleado sumiso, sobón, que se arruga, filia, que nadie se llame a engaño. En seguridad privada, es así. No malgastes energía, al fin y al cabo, vas a ganar lo mismo, y vas a ir a la calle por muy sobresaliente que trabajes, cuando se le antoje al mandamal de turno, esto válido, para directores, Jefes de servicio (que se autodenominan coordinadores, para disimular la piel de lobo). Que no diga nadie que no se ha avisado del tema, porque el 99.99% son estos elementos los que apuntan y presionan a la empresa para que despidan al que tienen entre ojos y no precisamente porque el empleado trabaje mal.
Contenido patrocinado

InfoJobs, LinkedIn, Oficina..... Empty Re: InfoJobs, LinkedIn, Oficina.....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.