FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3275
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”. Empty Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”.

el Lun 08 Jul 2019, 16:26
Los profesionales se quejan de que el personal de seguridad en el suburbano barcelonés ha disminuido aproximadamente en un 50 %.

cope.es
Crimen y castigo.Con David G. Triadó.
08.07.2019

Tras constatar el auge de las patrullas ciudadanas cazacarteristas en el metro de Barcelona, en Crimen y castigo hemos hablado con Nacho Arroyo, secretario de Organización del Sindicato Profesional de Seguridad. Comprendre la postura de estos grupos pero asegura que “crean más conflictos que otra cosa" y que "están sobrepasando la ley constantemente". En este sentido, explica que estas patrullas “sí podrían actuar cuando ven que un carterista sustrae una cartera pero están actuando antes de que ocurra nada, algo que no pueden hacer”. Asimismo, añade que esta actividad “conlleva que se creen peleas y que se agraven los problemas en el metro”. Y es que, según Arroyo, “el metro es actualmente el servicio con más dificultades de los vigilantes”.

Aclara que, según la reglamentación, los profesionales encargados de la seguridad en el metro tendrían que retener a los integrantes de estas patrullas. En algunos casos, afirma que “ha habido peleas” y que “se ponen en peligro a ellos mismos y al resto de usuarios que están en el metro”.

Tiene muy claro quiénes son los responsables de la situación en el metro: “Quien tiene la culpa de esto es Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), que a su vez pertenece o está regulado por el Ayuntamiento de Barcelona, entre otras entidades”. Revela que “ha habido un cambio en la política de seguridad tanto en la ciudad como en los transportes públicos”. Explica que TMB ha reducido el personal de seguridad y, además, en los últimos años el suburbano ha crecido sin hacer nuevas contrataciones en este ámbito. Denuncia que muchas veces los vigilantes están solos, que no van en pareja, y que la situación se agrava porque, tanto los Mossos d’Esquadra como la Guardia Urbana, también tienen limitado su personal. Calcula que “la seguridad en el transporte público ha disminuido alrededor de un 50 %”.

Ante sus reivindicaciones, Arroyo denuncia que tanto TMB como el consistorio de la capital catalana se niegan a escucharlos. Por estas razones, confiesa: “Con la fauna y la jungla que hay en el metro actualmente, entiendo que se creen estos grupos, aunque como sector no lo puedo apoyar”. Lo comprendre porque “TMB y las personas responsables no dan respuesta”.

La situación, según el secretario de Organización del Sindicato Profesional de Seguridad, ha empeorado mucho en los últimos dos años, aunque han sido los últimos seis cuando se ha ido agravando. Lamenta que "hay burradas de cosas que están pasando en el metro y que TMB no está solucionando”, y lo especifica: “Hemos tenido compañeros que han sido agredido con botellas, puñales, piedras… Y les han roto las costillas o las piernas, les han hecho brechas en la cabeza… Todo tipo de agresiones”.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17803
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”. Empty Re: Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”.

el Lun 08 Jul 2019, 16:36
La policia dice estar desbordada, esto es una señal de debilidad para los delincuentes casi todos extranjeros que aprovechan su impunidad y la debilidad de justicia y jueces para hacer de las suyas no dudando en apuñalar y quitar la vida a quien se ponga delante, esto es Barcelona hoy en dia, pero mientras la gente siga empanada y diga aquello de que mientras a mi no me suceda ni me afecte a mi plim hasta que un dia te afecta y ahi ya todo cambia, acudimos a la policia o pedimos ayuda a los vigilantes pero no hay o son insuficientes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”. Empty Re: Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”.

el Lun 08 Jul 2019, 21:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La policia dice estar desbordada, esto es una señal de debilidad para los delincuentes casi todos extranjeros que aprovechan su impunidad y la debilidad de justicia y jueces para hacer de las suyas no dudando en apuñalar y quitar la vida a quien se ponga delante, esto es Barcelona hoy en dia, pero mientras la gente siga empanada y diga aquello de que mientras a mi no me suceda ni me afecte a mi plim hasta que un dia te afecta y ahi ya todo cambia, acudimos a la policia o pedimos ayuda a los vigilantes pero no hay o son insuficientes.

Sí a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad les quitan medios, efectivos, autoridad, se les ridiculiza y ataca desde los medios de comunicación (de que me sonará todo esto?), lógico que esten desbordados. 

ES justo lo que pretenden. Europa, España y Barcelona son fulanas con las piernas bién abiertas (por quién ya sabemos) esperando a que venga toda está chusma a hacer lo que les venga en gana, y no reclames, que sí no eres un facha racista de mierda.

Pues hay unos cuántos que no nos vamos a dejar avasallar. Con un poco de voluntad, medios y organización, esto se remedia rapido, ya que desde arriba ya están vistas las ordenes.

La gente no es que esté empanada (que también), es que tienen todos el cerebro completamente lavado, y la mayor parte de los independentistas, los que más, con lo que se junta el hambre con la hora de comer.

Porque me parece muy bién que cada uno tenga sus ideas, pero... Es que no ves, cacho merluzo, que te estan utilizando, y no precisamente en interés?
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8309
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”. Empty Re: Costillas y piernas rotas, brechas en la cabeza y otras agresiones: “En el metro están pasando burradas”.

el Mar 09 Jul 2019, 02:28
aplausos aplausos aplausos

No se puede decir mejor. La sociedad entera tiene el cerebro lavado y no se empana de lo que están cociendo los "de arriba".

Pero el que no se entera ya con taaantas pruebas en la nariz, jamás se va a enterar. Y otros que podrían enterarse porque sí que ven esas pruebas, no quieren enterarse.
Es mejor vivir imaginando que todo se hace "por nuestro bien".
Cada vez nos quitan más dinero por todo "por nuestro bien", nos rebajan derechos laborales "por nuestro bien", dejan campar a sus anchas a la delincuencia "por nuestro bien"... etc etc cualquier cosa que las altas esferas hacen "es por el bien de la sociedad", y jamás es por dinero. Nunca es por dinero , las altas esferas no quieren dinero nunca. ¿Verdad?

Si es que el ejemplo del absurdo social lo tenemos en pequeño allá donde miremos. Mismamente en nuestro sector.
Hay de todo: agresiones, impagos, cierres de empresas que ya se huelen de antes de que sucedan, contratos de un día, abusos de jefes (de equipo o de los otros), falta de respeto social FOMENTADA POR LOS MEDIOS Y EL ESTADO... etc etc ¿y qué es lo que hacemos para luchar, o al menos para evitarlo? NADA. Esperar a que otros lo hagan. Y como nadie hace nada la rueda gira. Y nunca mejorará nada porque las "altas esferas" serían tontas si mejoraran algo que según está de mal sigue "funcionando" para su negocio de conseguir dinero sin tener que gastar nada más de la cuenta.

Nuestro sector jamás mejorará. Porque estando como está sigue siendo un negocio, da dinero. Y ninguno hacemos nada de verdad y seguimos yendo a nuestros precarios puestos como si nada. Ni el Estado, ni las empresas pierden NADA porque nos quejemos en redes, foros, medios de comunicación...

Pero si solo con haber visto una oferta de Seguridad Integral Canaria hará año y medio en una web de empleo, y ver ahí como 400 inscritos ya nos dice cómo somos. No hace falta explicarlo demasiado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.