FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Miér 10 Jul 2019, 12:25
MEDITERRANEODIGITAL.COM - REDACCIÓN - 08/07/2019

La Resaca del Orgullo: 609.350 kilos de basura y Madrid lleno de meadas y restos de semen


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En total, entre el 3 y el 7 de julio, la Policía Municipal realizó más de 1.000 intervenciones relacionadas con la seguridad vial (denuncias de tráfico, retirada de vehículos); con el incumplimiento de ordenanzas municipales (miccionar en la calle, hacer grafitis, contaminación acústica); sobre el consumo y venta de alcohol en vía pública; intervenciones en drogas (incautaciones o denuncias por consumo y tenencia) o temas relacionados con la seguridad ciudadana.

SAMUR-Protección Civil, por su parte, desplegó más de 200 efectivos diarios (entre personal funcionario y voluntarios). Realizó un total de 592 asistencias entre estos días, la mayoría de ellas se debieron a lipotimias, caídas, contusiones, pequeños cortes, heridas menores, es decir, en general patologías menores. No obstante también hubo que realizar un total de 58 traslados a centros hospitalarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Durante todo el periodo del dispositivo establecido, desde el sábado 29 de junio al lunes 8 de julio, se alcanzó un total de 178.150 kilos de residuos recogidos por los servicios de SELUR y Limpieza Viaria, con un máximo de 95.800 kilos el día de la manifestación, de los cuales 87.200 correspondieron a la propia manifestación.

Los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos recogieron en el mismo periodo un total de 329.660 kilos, de los que más de la mitad han sido recogidos selectivamente. Finalmente en los sanitarios portátiles se recogieron 95.540 kilos de residuos.

En todo el evento, se han recogido 603.350 kilos de residuos, que suponen un 19,08 por ciento de incremento frente a los recogidos en el World Pride de 2017, que era en el que más se habían recogido hasta la fecha. Y eso también lo pagamos todos.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/basura-orgullo-gay.html
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty Re: ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Miér 10 Jul 2019, 12:33
Aunque la noticia es de hace un par de años, no he podido resistirme a ponerla. Es difícil encontrar un ejemplo más claro de lo que algunos entienden por "orgullo"...

5 gais bailan twerking y se mean sobre la tumba de uno de los héroes del Dos de Mayo

medieterraneodigital.com - 03 Julio 2017 - Patricia Malagón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin comentarios... Algunas veces me entran ganas de que se queden este país los putos moros, y yo se por donde voy...

Un grupo de cinco chicos, ataviados con banderas gais, se han tomado al pie de la letra la canción de 'Siniestro Total' y han bailado sobre la tumba del teniente coronel Jacinto Ruiz y Mendoza, uno de los grandes héroes del Dos de Mayo. Ha ocurrido esta semana, durante la celebración del World Pride en Madrid.

La imagen de los jóvenes, haciendo twerking, un baile popularizado por la cantante norteamericana Miley Cyrus, que consiste en mover provocativamente el culo, se ha hecho rápidamente viral en internet y redes sociales.

En la mayoría de mensajes, los usuarios afirman indignados que están sobre el monumento homenaje a los Caídos del Dos de Mayo, que se encuentra en el edificio de la Bolsa de Madrid. Pero no, la realidad es (todavía) mucho peor: es la tumba donde reposa el teniente coronel Ruiz y Mendoza.

El pueblo de Madrid, y el Ejército español, quisieron rendir homenaje a uno de sus grandes mitos dándole sepultura bajo el monumento levantado en su honor, situado en la Plaza del Rey, ubicada entre la calle Barquillo y la calle de las Infantas. O lo que es lo mismo, en el epicentro del barrio de Chueca.

En la plaza, una estatua se erige en conmemoración a Jacinto Ruiz y Mendoza, y justo debajo de la escultura, reposan parte de los restos mortales del que fuera uno de los héroes militares del Dos de Mayo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Quién fue Jacinto Ruíz y Mendoza?

Cuenta la historia, que el 2 de mayo de 1808, fecha del levantamiento del pueblo de Madrid contra a los franceses, Jacinto Ruiz y Mendoza guardaba reposo en cama por una grave enfermedad. Sin embargo, cuando se enteró del ataque del ejército napoleónico no dudó en desoír los consejos médicos y unirse a la resistencia para defender su Patria.

Junto a Luis Daoíz y Pedro Velarde armó y se puso al frente de la rebelión de los ciudadanos madrileños. Cuando los franceses entraron la capital, Ruiz y Mendoza cayó herido dos veces en combate, una en el brazo y otra en el pecho. Fue trasladado al cuartel, donde sería intervenido de urgencia a vida o muerte en el hospital de campaña.

Días después, durante su convalecencia, dando un paseo por los Jardines del Retiro de Madrid llegaron a sus oídos los despliegues que realizaban de nuevo las tropas francesas. Se preparaban para volver a atacar Madrid. A pesar de la oposición de los médicos y de sus compañeros de armas Francisco de Arcos, Romero o José de Luna, tomó la determinación de reincorporarse al frente a luchar contra el invasor.

Debido a su impecable hoja de servicios, fue ascendido a teniente coronel por el Gobierno, por lo que fue destinado a Badajoz, para ponerse al frente de un regimiento de Guardias Valonas.

Sin embargo, su delicado estado de salud se vio agravado por el viaje y tuvo que detenerse en Trujillo, refugiándose en casa de su tío Juan Cebollino, teniente coronel del Regimiento de Badajoz.

El día 11 de marzo de 1809 su salud empeora, realiza el testamento y recibe la extremaución de los enfermos. Dos días después fallece, a la edad de 29 años. Fue enterrado el 14 de marzo en el cementerio cristiano de la parroquia de San Martín.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Homenaje póstumo del pueblo de Madrid a uno de sus héroes

Una gesta heroica por la que, acabada la Guerra, recibió un sinfín de merecidos homenajes póstumos.

En 1909, el Gobierno de España ordenó trasladar sus restos mortales a la capital para darles sepultura, con todos los honores, bajo la escultura que el pueblo de Madrid levantó en su memoria en la céntrica Plaza del Rey.

Si una imagen vale más que mil palabras, la fotografía de los 5 gais del Orgullo bailando sinuosamente, moviendo el culo y meándose sobre los restos de uno de los grandes héroes de nuestra historia, habla por sí sola. La fiesta de la libertad y el respeto, decían.

Descanse en paz España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/5-gais-bailan-twerking-y-se-mean-sobre-la-tumba-de-uno-de-los-heroes-del-dos-de-mayo.html
Gengiskan
Gengiskan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : por un compañero
Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 18/04/2019
Localización : Hispania

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty Re: ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Miér 10 Jul 2019, 12:43
La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es una atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género. Como orientación sexual, la homosexualidad es "un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual" hacia personas del mismo sexo. "También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados, y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones".​

Junto con la bisexualidad y la heterosexualidad, la homosexualidad es una de las tres principales categorías de la orientación sexual en el continuo heterosexual-homosexual.​ No hay consenso entre los científicos acerca de por qué una persona desarrolla una orientación sexual determinada​ Muchos científicos piensan que la naturaleza y la educación - una combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales- participan en causar la orientación sexual.​ Otros son partidarios de teorías con base biológica, que apuntan a factores genéticos, el ambiente uterino temprano, ambos, o la inclusión de factores genéticos y sociales.......



Como dato curioso en el mundo animal no se dan estas " atracciones".................




RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 4079
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty Re: ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Miér 10 Jul 2019, 14:05
Deberían predicar con el ejemplo, y cuando algun@s de ell@s no respetan a los demás,
luego se les llena la boca gritando a los cuatro vientos que no hay respeto.
Simplemente el que deberían cultivar algun@s de ell@s y no lo hacen.
Que bonito es pedir a los demás, lo que un@ mism@ no hace.

Haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9098
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty Re: ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Miér 10 Jul 2019, 17:46
La bandera del ‘Orgullo Hetero’ incendia las redes

9 junio 2019

Como cada año por el mes del Orgullo, han surgido los típicos y un tanto absurdos movimientos del denominado ‘Orgullo Hetero’, que siguen reivindicando un desfile que no es ni real ni necesario.

Poco después de que tres hombres en Boston quisieran organizar un desfile para mostrar cómo de oprimidos están, y tras haber recibido respuestas muy críticas de personalidades como Chris Evans, este ‘movimiento’ ha dado un paso más hasta la elaboración de una bandera del ‘Orgullo Hetero’, y los usuarios de Twitter han comenzado a dar rienda suelta a su ingenio elaborando divertidos memes sobre la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aquí os dejamos algunos de los mejores:

Leer más en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

ORGULLO? ORGULLO DE QUE? Empty Re: ORGULLO? ORGULLO DE QUE?

el Jue 11 Jul 2019, 04:55
Esto cada día lo entiendo menos si ser homoxesual , gay o mariquita  como se ha llamado toda la vida es andar por la calle en bolas , haciendo guarradas, , pintadas , destrozando mobiliario urbano y dejando Madrid o la ciudad que sea echa un estercolero , ¿ que es lo que pretenden conseguir ? aparte de que se les coja tirria y que no se les vea bien .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.