FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS

REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
Yovana
Yovana
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Facebook

Subrogación en Servicio Empty Subrogación en Servicio

el Jue 11 Jul 2019, 00:52
Hola
Trabajo para una empresa de seguridad ,llevo en el servicio más de 7 meses pero no tengo el contrato asignado a ese servicio ,ahora lo va a coger otra empresa ,tengo derecho a subrogación solo por los cuadrantes ,gracias
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

Subrogación en Servicio Empty Re: Subrogación en Servicio

el Jue 11 Jul 2019, 12:43
Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Jue 11 Jul 2019, 12:56
COnvenio seguridad subrogaciones:

En virtud de la subrogación de personal, la nueva adjudicataria está obligada a integrar en su plantilla, subrogándose en sus contratos de trabajo, a los trabajadores de la empresa cesante en el servicio, cualquiera que sea la modalidad de contratación y/o nivel funcional de los trabajadores, siempre que se acredite el requisito de antigüedad establecido en los artículos 15 y 16 de este Convenio para cada colectivo
........................
Para los servicios de vigilancia sistemas de seguridad, transporte de explosivos, protección personal y guarderío rural, además de cumplir los requisitos establecidos en el artículo anterior, los trabajadores objeto de subrogación deberán encontrarse adscritos al contrato de arrendamiento de servicios o lugar de trabajo objeto de subrogación acreditando una antigüedad real mínima en el servicio o cliente objeto de subrogación, de siete meses inmediatamente anteriores a la fecha en que la subrogación se produzca.

----------------------------------------------------------

Adscribir: diccionario RAE:
Asignar a una persona a un servicio o a un destino concretos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola
Trabajo para una empresa de seguridad ,llevo en el servicio más de 7 meses pero no tengo el contrato asignado a ese servicio ,ahora lo va a coger otra empresa ,tengo derecho a subrogación solo por los cuadrantes ,gracias

¿Qué contrato tienes? Temporal, de obra o servicio determinado, indefinido...
¿Pone en tu contrato el nombre de algún servicio? ¿O no pone nada de ningún nombre?

Es que sin éstos datos no podemos saber las cosas.

Yovana
Yovana
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Jue 11 Jul 2019, 13:00
Hola
Tengo contrato indefinido con otro servicio asignado ,yo estoy en este servicio desde el inicio pero no me cambió el puesto de trabajo en el contrato de hay mi duda ,ante todo muchas gracias
Gengiskan
Gengiskan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : por un compañero

el Jue 11 Jul 2019, 21:02
según me comento un amiguete de prosegur miembro del comité cuando se esta 6 meses o mas en un servicio el servicio es tuyo pero...............siempre pueden alegar que el cliente no te quiere allí( aunque en teoría debería de hacerlo por escrito)

hay compañeros que tienen la " mania" de pensar que el servicio que realizan es por llamarlo de alguna manera suyo y eso no es asi,que luego si se nos perjudica se puede denunciar,claro que se puede hacer,pero si en un contrato de trabajo no se estipula lugar donde realizar la jornada....flores por eso la mayoria de contratos al menos los actuales solo figura como direccion de trabajo la sede de la empresa y desde hay mandan donde quieren..................
Yovana
Yovana
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Jue 11 Jul 2019, 21:14
Buenas
Muchas gracias por todo ,no me queda otra que esperar a ver si tengo suerte pero ya me imaginaba que no tenía mucho que hacer .un saludo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Jue 11 Jul 2019, 23:27
Pues yo pienso que te deben subrogar.
Si tu contrato pone otro servicio no es tu problema. La realidad es que estás en el que estás, y no donde dice tu contrato. Llevas 7 meses o más en éste servicio, siempre estuviste en él, y no en el otro. Asi que eres de éste servicio y jamás fuiste de aquel.

En mi opinión deben subrogarte y si no lo hacen denuncia.

Lo de que el Cliente no te quiera... Es la empresa de seguridad quien debe mandar en ésto. Si un currante no ha hecho nada malo no tiene nadie porqué no quererle. Y si se le quita de un servicio porque si, es una modificación sustancial de las condiciobes de trabajo y debe ser motivada por causas técnicas, económicas... legales.
Aqui no vale no querer a alguien por feo, debe existir una razón demostrable.

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : mirando por internet.

el Vie 12 Jul 2019, 08:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo pienso que te deben subrogar.
Si tu contrato pone otro servicio no es tu problema. La realidad es que estás en el que estás, y no donde dice tu contrato. Llevas 7 meses o más en éste servicio, siempre estuviste en él, y no en el otro. Asi que eres de éste servicio y jamás fuiste de aquel.

En mi opinión deben subrogarte y si no lo hacen denuncia.

Lo de que el Cliente no te quiera... Es la empresa de seguridad quien debe mandar en ésto. Si un currante no ha hecho nada malo no tiene nadie porqué no quererle. Y si se le quita de un servicio porque si, es una modificación sustancial de las condiciobes de trabajo y debe ser motivada por causas técnicas, económicas... legales.
Aqui no vale no querer a alguien por feo, debe existir una razón demostrable.

Buenas.

Yovana; yo coincido con todo lo que ha expuesto aquí Valkyria.

Primero deberás saber si vas a ser subrogada o no y a partir de ahí actuar. Entiendo que si te subrogan se termina el problema, si no fuera así, tendrás que valorar lo que te ofrece tu empresa actual y bien aceptarlo o ponerles una demanda y que el Juez tome la decisión correspondiente. Con los datos que expones yo creo que sí tienes que ser subrogada.

Suerte.

Un saludo.
Yovana
Yovana
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Vie 12 Jul 2019, 11:24
Hola chicos:
Aquí sigo de negociaciones ,ahora al parecer mi actual empresa no quiere que me subroguen ,la nueva me ofrece un contrato nuevo ,la verdad es que no me he visto en algo parece en toda mi vida laboral ,en fin gracias a los dos ( no sé porque doy por hecho que sois chicos si no es así mis disculpas )y ya os contaré en resultado final de todo esto .un saludo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

el Vie 12 Jul 2019, 12:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chicos:...en fin gracias a los dos ( no sé porque doy por hecho que sois chicos si no es así mis disculpas )...

holaaa y policia    silencio

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]