FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Detenido un dominicano acusado de violar a un bebé de 13 meses Empty Detenido un dominicano acusado de violar a un bebé de 13 meses

el Vie 12 Jul 2019, 11:44
MEDITERRANEODIGITAL.COM - REDACCIÓN - 10/07/2019

Detenido un dominicano acusado de violar a un bebé de 13 meses


Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 18 años en Palafrugell (Gerona) acusado de violar, presuntamente, a un bebé de 13 meses.

Fue el pediatra, durante una revisión, quien detectó que el bebé podría haber sido víctima de una agresión sexual. Posteriormente, un médico forense confirmó las sospechas: las heridas eran compatibles con el abuso.

La madre había llevado a su hijo al CAP de Palafrugell tras detectar un comportamiento extraño en él. De allí lo derivaron al Hospital de Palamós.

Todo ello ocurrió el lunes 8 de julio por la tarde. Los mismos servicios de urgencias avisaron a los Mossos d'Esquadra, como establece el protocolo, según ha confirmado la policía autonómica. A continuación, los agentes detuvieron al joven.

Amigo de la familia

El detenido se trata de un amigo de la familia que cuidaba al niño entre semana, seis horas al día.

Aunque todos los medios lo han intentado ocultar, según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL se trata de un inmigrante de nacionalidad dominicana.

En las próximas horas pasará a disposición judicial en La Bisbal d'Empordà. De momento, tanto el Hospital de Palamós como la Consejería de Salud de la Generalitat guardan silencio. Otro caso aislado.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/viola-a-un-bebe.html
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Detenido un dominicano acusado de violar a un bebé de 13 meses Empty Re: Detenido un dominicano acusado de violar a un bebé de 13 meses

el Vie 12 Jul 2019, 11:50
Pues nada, si todo este "presunto" delito resultara ser cierto, yo al menos le desearía que tuviera que pasar por lo siguiente...

El profesor que abusó sexualmente y mató a un bebé, es violado, en la cárcel, por 20 presos a la vez

Publicado el Miércoles, 30 Abril 2014 - Escrito por Mediterráneo Digital

A menudo, los delincuentes son violados y golpeados en la cárcel, y especialmente aquellos que han sido condenador por delitos relacionados con niños. Pero el caso del que os hablamos hoy plantea una cuestión moral verdaderamente desconcertante ¿hasta qué punto el castigo que dicta un juez puede ser "complementado", adicionalmente por un grupo de personas?

El instructor de artes marciales brasileño Daryell Dickson Meneses se entregó a la policía a principios de este año, admitiendo haber violado, golpeado y matado a su hijastro de 1 año.

Para acabar con su vida lo golpeó directamente en la cabeza, pero el pequeño pasó dos días en el hospital antes de fallecer.

Los prisioneros de la cárcel donde se encontraba Daryell recluido quedaron indignados al enterarse de la noticia, y decidieron aplicar su propia ley, violándolo brutalmente por unos 20 presos, en varias rondas y durante varios días. Según publica el diario The Inquisitr:

"Tenía heridas por todo el cuerpo, las más graves en la región anal. Insatisfechos y todavía furiosos por el delito cometido por el profesor, los reclusos abrieron los puntos de sutura que recibió y lo violaron de nuevo. Las manchas de sangre en la parte trasera de la ropa interior del jóven son una prueba de lo mucho que sufrió " .

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/el-profesor-que-abuso-sexualmente-y-mato-a-un-bebe-es-violado-en-la-carcel-por-20-presos-a-la-vez.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.