FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8799
Reputación : 2032
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS Empty LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS

el Lun 15 Jul 2019, 13:10
LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS

14 julio 2019

La noticia se refiere al viernes día 12 de julio:

En el día de hoy, la Consejería de Empleo en Sevilla, anunciaba a los trabajadores de Seguridad, que a las 00:00 h, finalizaba el contrato de Seguridad, que venía manteniendo con la empresa de Seguridad RMD. Otros trece trabajadores, que venían prestado desde hacía años, servicios para la administración, han visto como en el día de hoy, han dejado su centro de trabajo sin seguridad, y lo que puede ser peor, temiendo por sus puestos de trabajo.

A las 00:00 h, se presentaban en el centro de Trabajo, una Responsable de la Junta de Andalucía, Responsables de la Empresa RMD, el vigilante de seguridad que entraba de turno, y la Policía Autonómica. Han levantado acta, y han cerrado las instalaciones, dejándolas sin seguridad. En ciudades como Sevilla, la protección de diversos edificios la desproteccion de edificios públicos perjudica también a dispositivos de seguridad ciudadana, pues todos los robos o hurtos que se produzcan, tendrán que ser atendidos por la Fuerzas y Seguridad del Estado.

La situación de la desproteccion de edificios Administrativos públicos como el que se viene dando hay que calificarlo como de muy grave. Estamos a nivel 4 de alerta terrorista, la delincuencia está aumentando en las grandes ciudades más de un 20% . “Los políticos, que hablan siempre de la proporcionalidad, deberían tener en cuenta que el bien jurídico de la seguridad está muy por encima del ahorro presupuestario. Es sorprendente que la Junta de Andalucía haya dejado estos edificios con desproteccion y a 20 familias en él paro, sin proponer un plan alternativo. Además de reunirse, deberían haber informado de que se pone en riesgo de manera exponencial tanto los edificios como al ciudadano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8799
Reputación : 2032
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS Empty Re: LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS

el Lun 15 Jul 2019, 13:16
Cuánto daño (adrede) está causando la "nueva sentencia sobre subrogaciones" que dice que la empresa entrante deberá pagar todas las deudas generadas por la saliente.

Porque claro, ésto huele a que van a dejar pasar un poquillo de tiempo y después contratar a una empresa nueva en vez de subrogar al personal.

Recordamos a los vs de RMD que si en un año ven ahí alguna empresa nueva de seguridad, pueden demandar y volver a ocupar el puesto del que han sido echados impunemente ahora. Es decir, que los edificios éstos no pueden poner seguridad hasta dentro de pasado un año, y si la ponen sería denunciable por éstos vs de RMD, y tendrían que cogerles a ellos en la nueva empresa. Estén despedidos ahora, o recolocados en otros servicios.

Y claro, a los despedidos si los readmitiesen les tendrían que pagar los salarios de tramitación, supongo y creo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
novatoenseguridad
novatoenseguridad
baneado
baneado
Como nos has conocido? : buscando en las web
Masculino Mensajes : 59
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Edad : 53
Localización : Santa Cruz de Tenerife

LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS Empty Re: LA CONSEJERÍA DE EMPLEO DE SEVILLA ANUNCIA A LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD LA ELIMINACIÓN DE LA VIGILANCIA EN VARIOS EDIFICIOS, DEJANDO EN EL PARO A CASI 20 FAMILIAS

el Sáb 20 Jul 2019, 18:28
La verdadera pregunta es... ¿Sabemos de verdad lo que es la seguridad privada, que la revestimos de mil sensaciones y tan alejada de lo que tendría que ser que damos por lícito lo ilícito?

El problema es analizar los hechos desde una perspectiva errónea... Muchos de los contratos de seguridad privada con las Administraciones Públicas tienen cláusulas que son fraude de ley. Desgraciadamente nosotros pensamos que son lícitas porque las hacemos en empresas privadas y aún en estas son ilícitas...

El hecho es que muchas de esas funciones que pensamos lícitas han hecho que muchos vv ss hayan pasado por sentencias del orden de lo social a pasar a ser empleados públicos por cesión de trabajadores, sin haber pasado pruebas constitucionales de publicidad, mérito y capacidad... Es decir, a que una sentencia de lo social oblgue a las Administraciones PÚBLICAS, a incluirlos como "empleados públicos" indefinidos... en los catálogos y rpt de las Administraciones Públicas, también ha pasado con mucho personal de limpieza de empresas exteriorizadas.

Realmente se estaba haciendo funciones de seguridad o se estaba haciendo funciones alejadas de la vigilancia y custodia, camufladas en seguridad por un contrato con una empresa de seguridad y muy alejadas no ya del nivel 4 de alerta, porque hacerlo bien costaba millones de euros a las Administrasciones Públicas... Es y era un "engañabobos" en los cuales por llevar uniformes de empresas de seguridad se hacian trabajos correspondientes a los catálogos de trabajos de la Administración Pública de conserjes, ordenanzas y subalternos... Y al denunciar esto cuando los vv.ss se dieron cuenta porque fueron asesorados por los sindicatos de las Aministraciones públicas pasaron a ser por "sentencias judiciales" empleados públicos y ya no trabajaban para empresas de seguridad sino para la Administración. Los sindicatos, como pasó con muchos trabajadores de vv.ss, se giraron contra la Aministración Pública ahora...

¿De verdad piensas que por poner a un vv.ss en una Administración Pública se está cumpliendo con la normativa o con el nivel 4 de antiterrorismo internacional o trasnacional...?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.