FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 08 Jul 2014, 08:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los escoltas del expresidente del Gobierno, José María Aznar, provocaron un grave altercado con personal de seguridad del Tribunal Superior de Justicia de Madrid la tarde del pasado viernes. Los agentes que custodian a Aznar quisieron entrar por la fuerza en el párking del TSJ, mientras su protegido estaba en un acto privado en la calle General Castaños, muy cerca de la calle Génova.

Todo comenzó cuando los agentes, con el coche blindado oficial, quisieron entrar en el garaje sin la debida autorización, por las buenas. Los vigilantes del TSJ les impidieron la entrada, lo que puso de mal humor a los escoltas de Aznar, que aducían que pertenecían a Presidencia del Gobierno y podían entrar donde mejor les pareciera para la seguridad de su protegido, que no estaba presente. Para reforzar su tesis, llamaron a la célula de seguridad de Moncloa, que acreditó que eran agentes destinados a la custodia de personalidades, en este caso José María Aznar.

Los vigilantes del TSJ también pidieron instrucciones a la superioridad, que les respaldó en su negativa: allí no entraba el coche de Aznar.

Cuando el incidente amenazaba a pasar a mayores, los escoltas desaparecieron a toda velocidad por una razón de lo más inesperada. Por la zona apareció un fotógrafo de prensa. Había que evitar a toda costa una imagen de pelea, que es lo que estaba a punto de pasar.

Es habitual ver en Madrid los coches oscuros de cristales tintados y erizados de antenas aparcar en los lugares más inverosímiles… y prohibido. Esta vez no pudieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 08 Jul 2014, 09:00
Lo que yo digo muchas veces , el Aznar y su sequito piensan que están por encima del bien y del mal y lo que es peor por encima de todos los españoles, que no hay aparcamiento se van a aparcar donde les viene en gana y no se lo impidas porque ya se monta el pollo si a eso no le llamamos mafia ya me diréis que es.
No me extraña que Pablo Iglesias les llame a esos de la Casta, se lo están ganando cada dia a pulso.
Esto es algo pequeño e insignificante si quereis , pero que no harán que no sale en los medios con su prepotencia y su arrogancia, en este país donde se suelen justificar actos de este tipo pasan estas cosas por ausencia de cultura general y educación y respeto hacia el resto de ciudadanos.
Triste imagen unos trabajadores de seguridad privada enfrentandose a otros trabajadores de seguridad privada, a menos que los escoltas del Aznar que con toda probabilidad fueran policías que entonces su actitud ya no me extraña tanto.
Recordemos que un escolta privado no puede escoltar a una autoridad sin un permiso especial y como el Aznar es un aforado no se si también sigue siendo autoridad como expresidente del gobierno, si no lo fuera recordad que sus escoltas deben pertenecer a una empresa privada.

Felicidades a los vigilantes del tribunal superior de justicia que estuvieron en su razón y les impidieron entrar, autenticos profesionales si señor.
saludos
avatar
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014
el Mar 08 Jul 2014, 13:46
Significamos ya tan poco y nuestra degradación profesional llega ya a unos limites tan permisibles que cualquiera puede pasar por encima de nosotros sin que nadie nos respalde, empezando por sindicatos y empresas.

Aqui algo similar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aqui la grabacion, si no se puede enmarcar dentro de intento de atropello digamos que si entra en el marco de "porque me sale de los ovarios"
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014
el Mar 08 Jul 2014, 23:14
muy interesante Temis, la verdad siempre por delante sea del partido que sea, este país se esta convirtiendo en nosotros semos los mas mejores y vusotrus sois unos pringaos y por eso hacemos lo que nos salga los hue.... y asi estamos compañero.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.