FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
novatoenseguridad
novatoenseguridad
baneado
baneado
Como nos has conocido? : buscando en las web

La desgracia española de tener a Marruecos como vecino - Página 2 Empty Re: La desgracia española de tener a Marruecos como vecino

el Dom 21 Jul 2019, 21:45
Pero niño acomplejado, si los programas de la Uned están en la propia Uned. Ni siquiera me hace falta entrar con mi certificado digital en la zona de alumnos, si cualquiera lo puede ver que no son planes de estudio de la Uned.

A los pobres desgraciados que te crean, pobrecitos... Ni tienes conocimientos ni tienes títulitos, no ya titulaciones académicas. Eres un frustrado y punto, que te las das ante aquellos que en buena fe no divisan que no dices una recta.

Deja de molestar, primavera.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : mirando por internet.

La desgracia española de tener a Marruecos como vecino - Página 2 Empty Re: La desgracia española de tener a Marruecos como vecino

el Dom 21 Jul 2019, 21:55
Buenas.

Cualquiera que nos lea puede ver quien miente y quien no.
Como una muestra más; ésto último respecto a la UNED para saber si existe o no el programa modular propio y el título que expiden (y no el Ministerio del Interior)
Quien es incapaz de argumentar y si de faltar ya queda retratado por sí mismo. También se pueden leer los mensajes para ver ésto.

Yo no soy ningún frustrado estoy orgulloso de ser vigilante de seguridad desde hace más de 25 años (fui VJ) Si tengo mi formación en detective privado, entre otras, es por mi ánimo de aprender y mejorar nada más.

Y lo que sí que no soy es un mentiroso.

Un saludo.
novatoenseguridad
novatoenseguridad
baneado
baneado

el Dom 21 Jul 2019, 22:16
¿Qué no eres qué...? Primero no tenías estudios superiores, luego hasta criminología por la Uned, porque la Uned no tiene título privado, dado que es una Universidad Pública ¿No lo sabías, verdad? Fígurate si es universidad pública que pertenece al sector público institucional. Para explicarte es lo que diferencia a las Administraciones Públicas de lo que no lo son en sentido estricto, pero se consideran Sector Público. Esto para explicartelo con las nuevas leyes 40/2015 que ahora se separó de la 39/2015, pero que antes estaban unificadas en la derogada 30/92 y sí lo consideraba Administración Pública en sentido estricto. Te aclaro, esto es Derecho Administrativo, por si te quedan dudas.

Te repito que la Uned no tiene los tres cursos por ello, gran conocedor del derecho administrativo, al ser sector público y sus planes de estudios tienen que ser aprobados por el Ministerio de Educación al ser impartidos a nivel nacional, pero es que también los imparte a nivel internacional como en Berna u otras ciudades o países en África y América... En cambio, si fuera una universidad de ámbito territorial de una comunidad autónoma, sus planes pasarían a ser aprobados por la Consejería correspondiente.

Eso sí, puede dar máster modulares o totales, para gentes con títulación universitaria de grado o licenciado y tuvo una que no imparte hace años, casi un quinquenio que fue un postmaster para graduados en criminología., derecho y ciencias jurídicas de la Administración Públicas, que para más inri los daba la Facultad de Derecho de la Uned.

Yo sé que te cuesta entender todo esto de homologaciones, titulaciones privadas, máster, etc. Pero poco a poco, primero te haces el bachillerato, pasas las pruebas de acceso a una universidad pública o privda y poquito a poco, sin perder el hilo, puedes que llegués a vvss de la misma si la contrata la Universidad a la empresa en que tú estés trabajando.

frustrado, que eres lo que eres.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador

el Dom 21 Jul 2019, 22:27
Buenas.

¿Eres incapaz de poner en el Google detective privado UNED?
También puedes preguntar en la UNED, si eres estudiante (que cada vez eres una cosa) en los foros,
personándote en la calle obispo trejo número 2 de Madrid...

¿Dime dónde he puesto yo que tengo estudios superiores en criminologia?

Insisto; en que yo no soy ningún mentiroso. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Un saludo.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador

el Dom 21 Jul 2019, 22:30
Buenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
novatoenseguridad
novatoenseguridad
baneado
baneado

el Dom 21 Jul 2019, 22:42
Ni me molesto, porque es para describirte y calificarte con adjetivos que establece la RAE, como el de "zopenco".

Ni me molesto en abrir el hiperenlace, que es de "formación permanente" es decir, de postgrados o máster, entre ellos, los de cursos modulares de 15 créditos, 30 créditos si haces la mitad o un curso de 60 créditos que es el mínimo de un curso universitario.
Pero si todo esto ya te lo he explicado, si no me hace falta ver nada, zopenco.

No te estoy insultando, no te vengas arriba, te estoy describiendo en base a tu actitud y aptitud. Eso son cursos de postgrado, zoquete, y, para acceder a los mismos hay que ser licenciado o graduado.

Te lo llevo explícando desde hace muchos post, más aún, belillo, lento, torpe, que hasta para mentir ni sabes ni siquiera son de la Uned, sino de la Fundación de la Uned, también puedes hacer otros cursos, sean modulares completos o parciales, siempre y cuando seas graduado o licenciado, so ignorante, que ni entiendes ni comprendes.

Para que veas que no te insulto sino te describo, la RAE define como zoquete al tonto y abrutado. Y hay que reconocer que te viene como traje a cuerpo. El tonto es la persona falta de entendimiento o razón, vamos que ni mirándote en el espejo cuaja mejor lo de zopenco. En cambio el zoquete es la persona que tarda en comprender...

Te estoy diciendo mil post atrás que "te pillé" en tus mentiras, porque eres un frustrado, te explico todo y aún no lo entiendes y vienes con un hiperenlace para que lo lea algún zoquete como tú y se apiade de ti, dándote la razón, porque está al mismo nivel de ignoracia Laughing Laughing Laughing Laughing What a Face
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador

el Dom 21 Jul 2019, 23:36
Buenas.

Lee el enlace, podrás ver que de forma excepcional se permite el acceso al mismo a quienes no tenemos un grado, previo informe favorable. Cuando yo lo realicé estuvimos en esta situación el 40% más o menos. Es más, he realizado más cursos de este tipo.

Pero vamos que es mentira que la UNED no lo imparte... Solo imparte el grado de criminologia. Ya he indicado que la directora es la misma y el programa de detective es unos cinco años anterior al inicio del citado grado. Pero que es mentira. Estoy a la espera de que me indiques dónde he puesto yo que he realizado el grado de criminologia.

Lo que hubiera podido ser un debate constructivo y formativo para todos lo has tirado por tierra con tus descalificaciones, mentiras y afán de tener razón; como en esto de los estudios de detective que ni sabías quien expide el título propio ni nada al respecto. Lo que sí ha quedado demostrado es que eres un experto en epitetos.

Además es de muy mal gusto y educación cuestionar la formación de un compañero de forma arbitraria, más cuando lo puedo demostrar con mi título universitario y mi con mi TIP. No podrás decir lo mismo ya que en dos días has pasado de ser autodidacta a tener estudios reglados y a ser alumno de la UNED.

Pongo fin a toda conversación contigo ya que no sé lo que es verdad o mentira. Quien lo quiera leer que saque sus conclusiones.

Un saludo
novatoenseguridad
novatoenseguridad
baneado
baneado

el Dom 21 Jul 2019, 23:58
Joer, que pesado el tipo este, cansino, más que cansino. Si no tienes un grado o licenciatura, tienes el bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad aprobadas, puedes matricularte, pagar el pastón de la misma y no te darán ningún diploma de nada, salvo un certificado de asistencia con o sin aprovechamiento...
Deja ya de contar milongas, que no recuerdo cuál es la expresión en castellano para definir a los que están, como tú, por debajo de la normalidad.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador

el Lun 22 Jul 2019, 09:44
Buenas.

Veo que es imposible que te retractactes de tus mentiras y mucho menos que sepas mantener una conversación sin faltar al respeto.

Lo que tampoco puedo entender es que después de la cantidad de insultos vertidos por ti te permitan seguir aquí.

Un saludo.
JRG
JRG
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Por una entrevista del creador.

el Lun 22 Jul 2019, 12:33
Bueno, como ciudadano español y ceutí (he nacido y resido en Ceuta, epicentro del problema que comentas) He de darte la razón en muchos aspectos, sobre todo en el de los MENAS. España tiene un serio problema con esos crío, sobre todo porque cada día que pasa son más osados. Aquí en Ceuta hace muy poco mataron a un chaval de 20 tantos años a las 5 de la tarde delante de mucha gente por el simple hecho de que intentaron robarles y se intentó defender. Los robos salen por doquier y lo peor de todo es que las fuerzas y cuerpos de seguridad tampoco es que se maten en corregir el problema (Supongo porque prefieren mirar hacia otro lado, dado como está la cosa con la ley del menor)

Los vigilantes de seguridad aquí están crucificados por culpa de estos chavales (La mayoría campan a sus anchas por la ciudad, sembrando el miedo) Y bueno, sobre las oleadas de imigrantes que saltan la valla, entran con radiales, con cal, heces y demás ''regalitos'' para los guardias civiles que intenten detenerlos. El CETI de Ceuta es de risa, hace mucho que superó el aforo máximo permitido, y lo peor es que nadie hace nada. En ocasiones surgen peleas en el CETI y algunos compañeros que trabajan allí dicen que como oses ponerte en medio prepárate para recibir la paliza de tu vida. En fin la ciudad está dejada de la mano de Dios y tanto España como Europa miran para otro lado. Sólo se preocupan cuando los inmigrantes han sido agredidos o afectados.

...Por cierto, España y sus políticos no tienen que tener ningún miedo a que Marruecos reclame nada, puesto que ambas ciudades autónomas JAMÁS fueron o pertenecieron a Marruecos (De hecho ya eran ciudades antes de que Marruecos fuera páis como tal) En todo caso la indignada debería de ser Portugal, dado que antes de que fuera española la ciudad fue portuguesa.

¿Solución? Si, la hay. Pero tal y como está la sociedad a día de hoy, es inviable. A la mínima que intentas corregir esto te tachan de facha o cosas peores.

Un saludo.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Lun 22 Jul 2019, 17:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lo que tampoco puedo entender es que después de la cantidad de insultos vertidos por ti te permitan seguir aquí.

Tranquilo, que yo ahora acabo de enterarme de todo ésto que ha pasado en este hilo, y se va a solucionar ya.

Primero lo soluciono y después lo explicaré, ya que debo ausentarme un rato, ya mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Lun 22 Jul 2019, 18:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.

Veo que es imposible que te retractactes de  tus mentiras y mucho menos que sepas mantener una conversación sin faltar al respeto.

Un saludo.

Disculpame ECO , no segui el hilo , y no me di cuenta de estas faltas de respeto e insultos, si el tipejo este es tan inteligente que se vaya a foros de su nivel , nosotros con nuestro nivel nos sobra y nos basta para ejercer nuestra profesion y quizas lo hagamos mucho mejor que el teorico ese pero creo que nada practico.

A este ya le hemos dado puerta, entrar y darnos lecciones si son reales se aceptan pero darnos lecciones desde la ignorancia ya no los eceptamos y mas si ya entra en insultos y descalificaciones graves, mucha juridica pero despues es un mal educado.

Desde aqui le decimos Adios sr abogado frustrado porque ni para estar escondido debe valer el pobre infeliz ese.

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador

el Lun 22 Jul 2019, 20:28
Buenas.

Gracias Valkyria y josepmarti. Creo que habéis tomado la decisión correcta y única que se podía tomar.

Aunque esta persona sólo ha hecho que mentir, negar la evidencia y faltar al respeto (a mí directamentediree indirectamente a todo el foro)
no voy a aprovechar que ya no está para comentar nada sobre él. Yo soy una persona integra y contraria a todo lo que aquí a demostrado él.

Esperemos que no aparezcan más personas de esa índole, aunque como bien sabemos estamos en seguridad privada y por unas razones u otras nunca dejamos de sorprendernos.

Gracias otra vez.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Lun 22 Jul 2019, 20:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.

Gracias Valkyria y josepmarti. Creo que habéis tomado la decisión correcta y única que se podía tomar.

Aunque esta persona sólo ha hecho que mentir, negar la evidencia y faltar al respeto (a mí directamentediree indirectamente a todo el foro)
no voy a aprovechar que ya no está para comentar nada sobre él. Yo soy una persona integra y contraria a todo lo que aquí a demostrado él.

Esperemos que no aparezcan más personas de esa índole, aunque como bien sabemos estamos en seguridad privada y por unas razones u otras nunca dejamos de sorprendernos.

Gracias otra vez.

Un saludo.

Gracias a ti compañero ECO, nosotros y sobre todo VALKYRIA  que fue ella quien tomo la decision  acertadamente  por supuesto , solo hacemos aquello que es lo mejor para el foro y como todos sabemos entraran otros parecidos , mejores o peores pero seguiran entrando pero saldran por su propio pie ya que nada de lo que dicen se sostiene

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
TORQUEMADAPLUSULTRA
TORQUEMADAPLUSULTRA
baneado
baneado

el Lun 22 Jul 2019, 21:59
Cuando los cultos se callan, hablan los becerros como ha ocurrido.

No hay que ir más allá en las cavilaciones mentales. En un súper o en cualquier otro lado, si hay gentes alrededor, en lógica llamarán y no se produce el supuesto descriptivo ni normativo. Al final va a ser que el vvss estaba involucrado en un navajazo…

El problema está en sus cavilaciones y ver más allá de lo que en la lógica, sistemática, racional, en sociedad se produce…

Señores y señoras vvss, por un robo o hurto, resultando con lesiones el sujeto pasivo atracado (navajazo) no se produce “omisión del <> de socorro. Sea por nerviosismo o por lo que fuere, alguien llamará a los servicios de urgencia y si el vvss pierde los nervios, no tanto para no llamar, de lo contrario sería un “incapaz”, pero en incapacidad mental aunque no lo aparente. Las cuestiones no hay que llevarlas al límite. No se puede ser tan zopencos en este tema.

Lo de situaciones “estancos”, que son flexibles, se debe a la “jodia” ignorancia del positivismo y lo que no esté “para los zoquetes ignorantes en letra impresa e impuesta” es el límite de su actuación y no es así todo es variable.

Evidentemente, he soltado carcajadas por los siete libros de uno por ahí, pero mis carcajadas han sido más fuertes cuando ha dicho que ECO tiene preparación académica en seguridad y experiencia.

Si me bajé en los primeros comentarios de ECO (un frustrado), no me voy a bajar en lo demás…

Al gran conocedor del Derecho que ha dicho que vvss pueden hacer servicios de seguridad pública en municipios o algo así entendí… Es obvio que muchas hechos se realizan, pero son contrarios al Derecho, y, se hacen. Pero, zoquete, que yo veo todos los días, en sus turnos, vvss, que lo han hecho.
La pregunta es quién le pone el collar, al controlador si no tiene control. No busques solución, estás a años luz de saber o entender a lo que me refiero…

Tienen unos cursos muy básicos y se creen conocedores del ordenamiento jurídico, cuando son explotados por empresas, sea por lo qué sea y sea cuales sean los motivos; ven dragones donde hay pájaros… Y de huevos o saber…
Por cierto, cuando se enfrenten al día de San Patricio, con partido de fútbol inglés e irlandes, en los los finales de los ochenta con la situación en Reino Unido (estudien historia), con “el Día Sangriento” en la conciencia colectiva irlandesa y del Reino Unido, darse la orden del antiguo Gobierno Civil, que los destacamentos de la Isla de la Guardia Civil salían hacia ese lugar de la Isla, la policía nacional de Puerto de la Cruz y Santa Cruz, dejando la Isla sin seguridad (policía local no existía, salvo en horario mañana y para notificar)

He visto llorar a hombres, tantos vv.jj.ss como policías, porque no sabían si habían matado a personas a golpes (mujeres, en este caso) y veías las camisas caquís de la época de los nacionales lleados (casi reclutados, llamando a sus casas para que se presentarán en sus Comisarias), llenas de sangre que ni caqui se veía, por no hablar de las de los vigilantes...
Salió hasta en el N.Y. Times, The Gurdian emitió editoriales del nuevo “Domingo Sangriento” y los periodicos de la Isla no dijeron nada y las noticias a nivel nacional tampoco (iba en contra del Turismo)…. El Sum, hablaba de mercenarios españoles contratados por el Gobierno (prensa amarilla).
Lo que ocurrió posteriormente, con los excombatientes de las Malvinas británicos, venidos en el vacaciones pagadas por la Armada Británica, en el buque Queen Elizbeth, fue de niños y sí salió a nivel nacional.
¡Experiencia! Lo de las Vallas de Ceuta y Melilla, son mariconadas. Lo de Lavapies son mariconadas…
No están a la altura de dar clases y menos a mí, cuando adolecen de cocimientos…

Valkiria, sigue así. Vas bien. Pero preparate para la Nacional, Guardia Civil o cualquier cuerpo de policía Local, LA SEGURIDAD PRIVADA, ES IGUAL QUE SER UN CAMARERO

ECO, ES LO QUÉ ES Y NO DA LA TALLA, SALVO PARA AQUELLOS QUE SE LO CREAN
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet

el Lun 22 Jul 2019, 23:19
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
y adios.