FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona Empty Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona

el Lun 29 Jul 2019, 15:24
METROPOLIABIERTA.COM - JORDI SUBIRANA - 29/07/2019

Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona

Unos 150 agentes de distintos cuerpos se han desplegado por la Barceloneta y el centro de la ciudad para evitar la venta irregular en la calle
   
Segundo golpe al top manta del teniente de alcaldía de de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle. Unos 150 agentes de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y la Policía Portuaria tienen en marcha una operación contra la venta irregular de productos ilegales en el espacio público.

A las 10.00 horas, los policias se han desplegado por el paseo de Joan de Borbó (una zona desde la que hace unos años la presencia de manteros se ha hecho habitual), el Portal de la Pau, la Rambla, el paseo de Gràcia y la plaza de Catalunya con el objetivo de que los vendedores no se puedan instalar. Es lo que se conoce como "un dispositivo por saturación", explican desde el Ayuntamiento de Barcelona.

OPERACIÓN PROLONGADA

Fuentes municipales aseguran que la operación se prolongará en el tiempo, aunque todavía se tiene que concretar el número de efectivos, las zonas de actuaciones y los horarios. La operación llega tras las demandas de restauradores y comerciantes a Batlle de acciones contundentes y duraderas contra el top manta. Los agentes impiden que los vendedores pongan al manta y en caso de detectar algunos de ellos, les ordenan que se vayan. Metrópoli Abierta ha podido comprobar que este lunes los manteros habían desaparecido.

El pasado 23 de julio, Batlle se estrenó en el cargo con una operación policial contra los manteros en el centro de la capital catalana. Una quincena de vehículos y decenas de agentes de la Guardia Urbana participaron en el operativo en la plaza de Catalunya.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona se asegura que la operación da continuidad a las desplegadas los últimos meses en los principales puntos de la ciudad, aunque lo cierto es que la permisividad con el top manta ha sido la tónica dominante de los últimos años en Barcelona. Durante la campaña electoral, Manuel Valls legó a decir que la presencia de manteros había pasado en Barcelona de 200 a 2.000.

El dispositivo coincide después de que hayan visto la luz nuevos vídeos con enfrentamientos protagonizados por vendedores del top manta, uno de ellos contra turistas en el Port Velll, y otro contra la Guardia Urbana en el paseo de Gràcia cuando los agentes intentaban confiscarles el género.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/nuevo-golpe-de-albert-batlle-al-top-manta-en-barcelona_18621_102.html
Anonymous
Invitado
Invitado

Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona Empty Re: Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona

el Lun 29 Jul 2019, 23:22
Y digo yo, no habría sido mejor evitar todo esto desde un principio expulsando con la ley en la mano a los inmigrantes ilegales y no permitiendo que se iniciara la plaga de los manteros?

Es que aquí solo tienen derechos el que viene de fuera y los nacionales que somos los que pagamos el chiringuito y la fiesta de toda esta chusma política perroflautista buenista, solo tenemos derecho a pagar?

Pues anda y que se vayan a tomar por **** todos.
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona Empty Re: Nuevo golpe de Albert Batlle al top manta en Barcelona

el Mar 30 Jul 2019, 15:14
METRÓPOLIABIERTA.COM - REDACCIÓN - 30/07/2019

Los manteros ‘pasan’ de Batlle y vuelven de noche al puerto de Barcelona

100 agentes intentan evitar desde el lunes la ocupación del espacio de los vendedores ambulantes
   
Los manteros pasan de Albert Batlle. Una treintena de vendedores ambulantes han regresado la noche de este lunes a la zona del Port Vell de Barcelona sobre las 22:00 horas, justo cuando el dispositivo policial se ha retirado de lugar. Los manteros se han colocado de noche en el paseo Joan de Borbó, el inicio de la Via Laietana y también en la zona de Colón, al final de la Rambla.

El teniente de alcalde de Prevención y Seguridad, Albert Batlle, puso en marcha el pasado lunes su mayor dispositivo contra el top manta en la ciudad. Unos 150 agentes de los Mossos d’Esquadra, la Policía Portuaria y la Guardia Urbana se instalarán diariamente de 9:30 a 22:00 horas para evitar que los vendedores coloquen sus productos en la vía pública.

"INTERVENCIÓN DE SATURACIÓN"

Desde el Ayuntamiento de Barcelona apuntan que se trata de una intervención de saturación para evitar que los comerciantes ambulantes realicen su actividad, y que lo mantendrán a lo largo del tiempo.

Batlle ha explicado que no va a poner “plazos” sobre cuándo va a finalizar el top manta en Barcelona y que el dispositivo policial se irá modulando en función de las circunstancias de cada momento, incrementando o disminuyendo el número de agentes en cada momento.

El dispositivo se desplegó el lunes en Barcelona después de observarse nuevos vídeos con enfrentamientos protagonizados por vendedores del top manta, uno de ellos contra turistas en el Port Vell, y otro contra la Guardia Urbana en el paseo de Gràcia, cuando los agentes intentaban confiscarles el género.

Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/manteros-pasan-batlle-vuelven-noche-puerto-barcelona_18645_102.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.