FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3793
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Detenido en Viladecans 17 años después de disparar contra dos vigilantes del Maremagnum. Empty Detenido en Viladecans 17 años después de disparar contra dos vigilantes del Maremagnum.

el Vie 02 Ago 2019, 10:58
elperiodico.com
ACN
02.08.2019

El hombre, de origen albano, formaba parte de un grupo de narcotraficantes que actuaba en Barcelona e Italia, donde llevaba escondido desde 2002.

La Policía descubrió sus identidades falsas y dio con él cuando se dirigía a una fiesta familiar en esta localidad del Baix Llobregat donde ahora residía.


La Policía Nacional ha detenido en Viladecans (Baix Llobregat) a un hombre de origen albano que llevaba huido de la justicia desde diciembre de 2002, cuando disparó a dos vigilantes de seguridad de la zona de ocio nocturno del Maremagnum de Barcelona que le habían expulsado de un local.

El hombre pertenecía a un grupo de narcotraficantes que actuaba en el área de Barcelona y en algunas zonas de Italia, donde se habría escondido con diversas identidades falsas durante estos 17 años.

El hombre fue expulsado de la discoteca junto a su acompañante, pero volvió al poco tiempo con un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó varias veces contra los dos vigilantes de seguridad, que quedaron heridos, uno de ellos grave con diversas balas en el abdomen.

A caballo entre Italia y España.
Tras el ataque, el ahora detenido huyó a Italia, adquirió documentación falsa y vivió entre el país vecino y España durante años. De hecho, pasó a formar parte de un grupo albano de narcotraficantes que actuaba en el país transalpino y en el área de Barcelona.

Gracias a la cooperación policial, la Policía Nacional descubrió sus identidades y lo localizó cuando se dirigía a una fiesta familiar en su domicilio de Viladecans, aunque siempre que estaba en España intentaba no salir de casa. Fue arrestado finalmente por dos intentos de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.