FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18243
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

En  este país nos gusta crearnos problemas donde no los había Empty En este país nos gusta crearnos problemas donde no los había

el Vie 02 Ago 2019, 20:29
Que somos un país dónde los problemas no los vemos hasta que ya los tenemos encima está demostrado.
Que somos un país dónde los políticos en vez de buscar soluciones lo que hacen es crear problemas también está demostrado vean se casos cómo la permisividad en la entrada ilegal de extranjeros véanse el caso de la venta ilegal por parte de los manteros que no son 4 no son muchísimos.

Ve a ser la entrada ilegal y consentida de menores de otros países a los que se ayuda como si fueran el futuro de España y aquí a los españoles jóvenes estudiantes universitarios los mandamos a Inglaterra a trabajar por 400 € hacer de canguros y de chacha de limpieza de ingleses borrachos pero que nos hemos bebido el entendimiento o algo parecido porque a mí no me entra estas cosas.

No hay becas para los universitarios españoles no hay ayudas para que puedan hacer unas prácticas en España cobrando un sueldo digno que tienen que irse al extranjero a mal vivir y trabajar por cuatro duros cuándo aquí traemos extranjeros menores de edad que los tenemos que agrupar en centros con un gasto tremendo que tenemos que pagar entre todos los españoles cuando todo esto no haría falta ni nadie lo ha pedido ya que son ganas simplemente ganas de molestar a la población normal y corriente que cada día nos levantamos para ir a trabajar a las 6 de la mañana para precisamente alimentar a nuestros hijos a los que ningún Estado nos ayuda es muy fuerte ver estas cosas de gobiernos que solo nos complican la vida en vez de facilitar nuestra vida y ayudarnos y solucionar problemas.

Gobiernos con el Gobierno catalán de la autonomía catalana el Gobierno Vasco y otros que solo se dedican a expoliar el país a mirar solo para ellos y a buscar confrontación políticos así no merecen ser representantes de nuestro país y del pueblo merecen estar deshabilitados y sin sueldo alguno público si después se quieren buscar la vida en el ámbito privado ya será su problema pero salario público ni uno y lo mismo debe pasar con los diputados y políticos ministros etcétera que solo nos complican la vida cómo son los podemitas el ministros ministros de Sánchez etcétera

Es normal tener políticos tan incompetentes en nuestro país es normal tener políticos que parece que odian a los trabajadores porque solo saben que subir los impuestos y maltratarnos social y económicamente es normal todo esto?

Aquí lo dejo.

JosepMarti


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
CID
CID
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 291
Reputación : 253
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 54
Localización : Baleares

En  este país nos gusta crearnos problemas donde no los había Empty Re: En este país nos gusta crearnos problemas donde no los había

el Vie 02 Ago 2019, 21:47
P - partido
S - socialista
O - organizaciones
E - emigrantes
No hay mas
ONGs
asociaciones
agrupaciones
comunidades
lo que sea con tal de buscar subvenciones gratuitas y sin derechos a devolución
por algún sitio tiene que salir o no salir tanto despilfarro de dineros que no son ni suyos son del pueblo español de los cuales no tenemos ni derecho a ningún beneficio alguno, ni para que nos limpien las aceras de las calles de orines y depósitos de los tan cariñosos mascotas,(NO ES SU CULPA YA LO SE, ES DE LOS DUEÑOS DE ESTOS) la pobreza empieza por su olor en la ciudad o pueblos de basura, y enfermedades.
Anonymous
Invitado
Invitado

En  este país nos gusta crearnos problemas donde no los había Empty Re: En este país nos gusta crearnos problemas donde no los había

el Vie 02 Ago 2019, 23:45
@josepmarti escribió:Es normal tener políticos tan incompetentes en nuestro país es normal tener políticos que parece que odian a los trabajadores porque solo saben que subir los impuestos y maltratarnos social y económicamente es normal todo esto?

Aquí lo dejo.

JosepMarti

Normal no es, pero es que los españoles tampoco lo somos mucho que digamos.

A ver dónde encuentras tu un pueblo tan cobarde cómo el nuestro que se deje pisotear, humillar y robar de tal forma.

Normal que todo quisque se descojone de nosotros en la cara, que los independentistas hagan lo que les salga de los bemoles y que toda la chusma del extranjero vengan aquí a delinquir. No van a ir a los EEUU, no te jode.

España es una mierda y los españoles, salvanse quién pueda hacen muy buen juego con ella. Yo de momento voy mejorando mi inglés y sigo practicando mi ruso...
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8766
Reputación : 2026
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

En  este país nos gusta crearnos problemas donde no los había Empty Re: En este país nos gusta crearnos problemas donde no los había

el Sáb 03 Ago 2019, 01:13

Toda cuestión política tiene su razón de ser.
Aquí no hay ni políticos tontos, ni inútiles... Lo que hay son españoles (o ciudadanos en general) a los que no les entra en la cabeza que "no todo es lo que parece".

Los ciudadanos se dedican a criticar tal política, o tal otra, diciendo que ésto se arreglaría así o asá, que es muy fácil todo de arreglar, que tal persona no debería estar en el Gobierno por inútil, que si patatín, que si patatán...

¿De verdad vamos a creer que los políticos son tontos y que nosotros somos mucho más listos?

Los políticos no son tontos, sólo siguen un plan establecido, del cuál muchas veces he hablado yo en éste foro, porque me he documentado, he leído cosas que tal vez casi nadie lea, he investigado...etc etc

Lo repetiré por vez número 1000:

- se está fomentando la delincuencia para que todo el mundo tenga miedo y exija la colocación de cámaras de vigilancia masiva que lo que harán será controlarnos a todos y NO precisamente por nuestra seguridad, aunque la mayoría de la ciudadanía piense que serán para ello.

- se está denigrando a las fuerzas de seguridad (a todas, nosotros incluidos) para que todo el mundo "comprenda" que los humanos no sirven para proteger, que lo que de verdad funciona son las cámaras, sistemas... Control y negocio.

- se está dividiendo a la sociedad como nunca se ha dividido (divide y vencerás), y no hace falta decir en qué cuestiones se nos está dividiendo. Porque divididos somos menos fuertes, nunca nos uniremos en un objetivo común, como podría ser luchar contra todo ésto que se nos viene encima.

- se está llenando el país de inmigrantes para que en un cercano futuro todos trabajemos por 400 euros mensuales (por decir algo), ya que lo que no hagas tú lo harán ellos. Los inmigrantes trabajarán, no para pagarnos las pensiones sino para fomentar el esclavismo. Por eso ahora les importa un huevario gastar el dinero público en ayudas a menas, a recién llegados, a... Porque ya lo recuperarán CON CRECES de todos nosotros (y de ellos), cuando el esclavismo laboral se asiente del todo (más que ahora, así que vamos a flipar).

- y un larguísimo etcétera

Pero como ésto "es una locura", ¿cómo va a hacer nadie ésto?, ¿pero qué dices?, eso no puede ser, el Gobierno sólo busca la felicidad del pueblo... etc etc, pues así estamos.

Pero todo lo que he mencionado lo veremos muy prontito, de hecho ya lo estamos viendo, quien quiera verlo, porque quien no quiera, aunque lo tenga encima jamás lo verá.
Y no lo verá porque la psicología humana es MUY manipulable, por mucho que todos creamos que somos la especie más inteligente del planeta. Por eso la mayor parte del dinero mundial no se utiliza ni siquiera en armamento, sino en estudios psicológicos de la mente humana.

Y punto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.