FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
squalo16
squalo16
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : foros

La prensa y sus titulares..... Empty La prensa y sus titulares.....

el Dom 04 Ago 2019, 12:44
A ver......yo entiendo que estamos en agosto, y que en las redacciones solo quedan los becarios......pero leñe......

Esto aparece hoy domingo en "okdiario" : El tirador del Walmart de Texas: un joven de 21 años con un rifle, gafas protectoras y orejeras antirruido

De verdad no se puede llamar protector auditivo, auriculares de proteccion auditiva, epis o como se le ponga de la tecla, en vez de "orejeras antirruido"

En fin....
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

La prensa y sus titulares..... Empty Re: La prensa y sus titulares.....

el Dom 04 Ago 2019, 16:39
Y no sólo los titulares de los medios contienen "erratas", sino que los contenidos son mediocres lingüística y ortográficamente hablando.

Estamos en la era de la analfabetización de la sociedad. Vemos cómo no se utiliza ya el lenguaje correctamente en el whats app, las redes sociales... etc.

Una sociedad analfabeta es más fácil de dominar, es más fácil que se preste a puestos laborales que no requieran de grandes capacidades oratorias, ni de escritura.

Yo me quedo patitiesa cuando leo comentarios de gente por internet en general. Casi nadie sabe escribir medianamente bien. No hay comas, puntos, interrogaciones... y hay infinitas faltas de ortografía.

Y como ya no se leen libros y sólo se lee internet... ésto cada vez irá a más.

Una sociedad analfabeta, invadida por la delincuencia, con miedo, dividida... perfecta para los planes de esclavización mundiales.

Luego ocurre lo que ocurre, que uno lee un comunicado, texto oficial... y no lo entiende, por lo que para casi todo lo importante se necesita la ayuda de alguien entendido en lenguaje para tomar la decisión oportuna de firmar, no firmar, qué hacer, qué me están diciendo en esa comunicación...

Tampoco se fomenta el estudio, todo son cursos cutres online que sólo exigen dinero sin importar el nivel que se adquiera.

Y para qué vamos a decir más que no sepamos ya, mismamente fijándonos en la formación de nuestro sector.

Por otra parte estamos en una época de racanerío monetario total a la hora de contratar gente. Se contrata a los peores, a aquellos que al no alcanzar cierto nivel en algunas profesiones jamás podrán aspirar a un salario decente dentro de su profesión. Y los mejores se quedan sin trabajo al no estar dispuestos a venderse baratos. Y cuando ya se han cansado de "exigir" un buen trabajo aceptarán cualquier cosa poco remunerada, dejando de molestarse en hacerlo bien.

Un mundo perfecto, esclavo, analfabeto, con miedo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agente. Del. Caos
Agente. Del. Caos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Buscando por Internet

La prensa y sus titulares..... Empty Re: La prensa y sus titulares.....

el Lun 05 Ago 2019, 00:31
Pues si nos ponemos a hablar de titulares los que compartís algunos por aquí de mediterráneo digital y demás no se quedan atrás en cuanto a titulares, que sólo buscan el morbo y el sensacionalismo, a cambio del click fácil.
Pd :con esto no quiero decir que no dejéis de hacerlo, pero a mi ese tipo de medios con titulares así no me dan ninguna confianza.