FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad

cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837

Movida metro Barcelona vigilantes. +menas Empty Movida metro Barcelona vigilantes. +menas

Lun 05 Ago 2019, 14:54
Movida metro Barcelona vigilantes. +menas

Estoy en la estación de la L3 de Tarragona y habían 8 menas con capuchas, sentados en un banco; unos esnifando pegamento y otros durmiendo. Llevaban ropa Nike, bolsos Gucci y ropa de marca, pero olían a perro muerto desde lejos.

Llegan 5 vigilantes del metro a despertarlos y sacarlos de la estación, a lo que uno de ellos de mechas rubias se levanta y se encara con el vigilante, este lo aparta y el susodicho morapio se tira al suelo a lo Neymar.
Un segundo mena se levanta y empieza a forcejear con un vigilante; gritando como un loco e intentando morder al vigilante (todos los pasajeros de los trenes que pasaban, miraban acojonados). El vigilante consigue girarlo y le hace un mataleón. El resto del grupo de menas salen a la calle y cuando los vigilantes suben al mena reducido a la calle, los otros empiezan a tirar piedras contra la estación; con una cayendo a escasos metros de mi (iba con potencia para dar).

Fuente:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7347515
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837

Movida metro Barcelona vigilantes. +menas Empty Re: Movida metro Barcelona vigilantes. +menas

Lun 05 Ago 2019, 14:58
No se si sera cierto o no porque ya sabemos como es forocoches, pero tal como está el patio en Barcelona, va a ser que si...

Algunos tal vez se rasgen las vestiduras cuando lean esto, pero yo creo que hay que denunciar la realidad que conocemos cuando es necesario, otr@s, que piensen como quieran...