FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16128
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 11 Jul 2014, 10:05
Asociación de Guardias y Agentes de Seguridad Privada del Ecuador
AGASPE (Por un trato humano en la seguridad privada)

Los Sres. vigilantes/guardias de seguridad deben tomar consciencia que a pesar de estar cobrando supuestamente un "buen sueldo", su horario de trabajo no les permite desarrollarse profesionalmente, ni familiarmente, lo que acarrea serias consecuencias a futuro.

La realidad del vigilante/guardia es que sale de su casa cuando aún no despierta el sol y retorna cuando éste ya se a puesto.

Tomando en cuenta sólo (para este ejemplo) su horario extendido, el sueldo que percibe es uno de los más bajos. Ya que un empleado que trabaja 40 horas semanales recibe en promedio 350 dolares, mientras que el agente de seguridad a pesar de trabajar en promedio el doble de ese tiempo y a veces más, fluctúa su sueldo en los 450 dolares; o sea por más o menos 40 horas adicionales recibe apenas 150 dolares adicioanales.

Luego de estas extensas jornadas de trabajo surgen complicaciones de salud, entre ellas de articulaciones, gástricas y el muy temido stress.

Existen compañias de seguridad que no llegan a pagar ni los 450 dolares ¡Eso! es lo que se reclama, el poco control por parte de las Autoridades-Gobierno.

Las entidades encargadas del control no deben esperar denuncias de los afectados (que poseen pocos o ningún recurso económico), sino proceder deacuerdo a la ley bajo conceptos de explotación laboral y/o esclavitud.

El sector de la Seguridad Privada, tambien debe formar parte del eje de acción contra la inseguridad. No se lo valora en su real dimensión. Pero de hacerlo se debe primero, cambiar las condiciones en que se desempeñan actualmente los vigilantes/guardias.

Pensar que los vigilantes/guardias, tienen que lidiar con personas de poco o ningún criterio que consideran la labor de seguridad como una actividad de vagos/incultos.

ESA REALIDAD ES LA QUE SE BUSCA CAMBIAR, EN BENEFICIO NO SÓLO ( O ÚNICAMENTE) DE LOS DUEÑOS DE LAS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD, SINO TAMBIEN DE LOS AGENTES/GUARDIAS/VIGILANTES Y POR SUPUESTO DE TODA LA SOCIEDAD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16128
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 11 Jul 2014, 10:06
En todos lados cuecen habas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.