Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 30 Ago 2019, 13:33
Buenas tardes, pues pendiente de hacer el curso con una empresa de vigilante de seguridad necesitaría consejos para mejorar las marcas de las pruebas físicas, ya que exigen pasarlas para hacer dicho curso que empieza en noviembre.
El salto tengo que medirlo pero dominadas "perfectas" no hago ni 2 y la carrera de 400 metros estoy en 1,25" aproximadamente.
Con mi edad tengo que hacer 3 dominadas y carrera 1,14".
La verdad es que no sabía que estaba tan mal, ya que he sido militar pasando todas las pruebas más complicadas que estas y regularmente voy al gimnasio a hacer clases colectivas y correr largas distancias.
¿Me podíais dar consejos o ejercicios para mejorar esas pruebas en 2 meses?
1,81m 85kg muchas gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 30 Ago 2019, 16:03
Hola

No se me ocurre mejor consejo de que practiques todos los dias y que te apuntes en un gimnasio y ellos te prepararan mejor si tu les comentas el caso , te falta brazos y eso es facil de conseguir con pesas y ademas tienes que perder algun kilo, si te quitas solo 4 kilos lo notaras en la ligereza del cuerpo, y correras mas y ademas te haras las dominadas, sal a correr todos los dias y preparete en un buen gimnasio con un monitor que sepa de que va el tema y lo conseguiras facilmente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 30 Ago 2019, 16:24
Muchas gracias, he visto por internet unos ejercicios llamados Calistenia (entrenar con el peso del cuerpo tipo flexiones, sentadillas....) Y por ejemplo he visto ejercicios para fortalecer bíceps y espalda. Dara mejor resultado a corto plazo? Aún así preguntaré en el gimnasio y también que me aconsejen

Enviado desde Topic'it
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 30 Ago 2019, 16:37
Cuando saque el TIP en el lejano 2012 en el gimnasio donde voy le dije al monitor que me pusiera una rutina especifica, y fui a hacer las pruebas con 74 kg, ahora continuo en forma pero con 90 kg

Mi consejo es que hagas todos los días una hora de cardio, dentro los ejercicios de cardio haz carrera en la cinta, a marcha moderada y otra corriendo, también en pendiente y series cortas de sprint.

Para la fuerza, ahora no te interesa hacer grandes pesos, haz rondas de cuatro series por 15 repeticiones, descansado 30 segundos entre series.
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 30 Ago 2019, 22:19
Como te han dicho, bajar un poco de peso siempre ayuda, el tema de las pruebas yo haría lo siguiente.

Para correr haria 5 series de 1´30´´ lo mas rapido posible camina 3min.
Dominadas: si te cuesta hacerlas empieza trabajando la fase negativa, es decir agarrate y salta subiendo arriba del todo y baja muy lentamente 5 repeticiones 5 veces. descansa 3min x serie.
Salto: puedes hacer sentadillas con salto.

Si puedes ir a un gym, añade ejercicios de espalda en polea y sentadillas con peso.

Son bastante fáciles las pruebas así que con un poco de dedicación lo conseguiras rapido.

Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Dom 01 Sep 2019, 21:45
Perfecto. Cogeré todos vuestros consejos y me pondré mano a la obra, mañana empiezo rutina

Enviado desde Topic'it
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 02 Sep 2019, 17:41
Antes de hacer el curso te piden superar pruebas fisicas?, pero las pruebas no son luego de ser apto en el curso con la academia?
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 02 Sep 2019, 17:42
Osea me refiero a que apruebas el curso de 180h con la academia y luego te examinas con CNP y haces las fisicas y la teoria con ellos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 02 Sep 2019, 17:54
VS94 escribió:Antes de hacer el curso te piden superar pruebas fisicas?, pero las pruebas no son luego de ser apto en el curso con la academia?

Pues si, así es. Pero claro, así se asegura la empresa de aumentar su porcentaje de aprobados.

Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 02 Sep 2019, 19:37
La verdad es que no se donde habra ido para prepararse pero me suena a chino todo esto , no es normal ni medianamente el tema, en ningun lado te exigen fisicas antes de apuntarte en ninguna academia ni despues, ojo despues te examinas con la cnp o estas en una academia haciendo el certid¡ficado de profesionalidad que las fisicas te las da la academia y te preparan ellos en teoria y asi estan obligados a hacerlo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Mar 10 Sep 2019, 09:11
Perdonad por no contestar. Pues así es, es en Prosegur. Te obligan a hacer las pruebas y pasarlas para hacer el curso.
Como dice el compañero, lo hacen para asegurarse de que todos pasemos las pruebas.

Enviado desde Topic'it
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Mar 01 Oct 2019, 09:49
Pues nada, 1 mes más tarde y dándole caña al gimnasio y poca mejoría en tema de dominadas.
Ahora puedo hacer 2 dominadas casi perfectas, la segunda ya levanto con mucho esfuerzo y en la tercera me sigo quedando a mitad, no tengo bemoles a subir por encima de la barbilla.
El monitor me dió una rutina de fuerza, de 6x5x4x3x3x3x3 repeticiones con 3' de descanso, haciendo jalón en polea alta y aumentando peso progresivamente.
Luego le meto remo y ya unos días hombros, otro bíceps y tríceps y otros pecho.
Otros días las piernas en prensa y en sentadillas con potencia en subida.
He notado que tengo los músculos más "hinchados" y más fuertes, pero probé ayer a hacer dominadas y no tengo bemoles de subir.
Éste mes creo que lo que haré es dedicarme más al cardio, combinando 1 día de carrera continua, otro día en cinta de correr en el gym con algún programa de cuestas y otro día como aconseja el compañero hacer 5 series de 1,30" a morir.
Lo voy a combinar todo con ejercicios de calistenia en un Workout al lado de las pistas de atletismo con gomas de resistencia.
Haré 5 series de 5 repeticiones de dominadas con las ayudas de las gomas,
Lo combinaré con el agarre invertido para hacer biceps y veré con que más.
¿Os parece adecuada esa rutina para hacer las 3 dominadas en 1 mes que me queda hasta las pruebas físicas con la academia?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Mar 01 Oct 2019, 10:21
La rutina esta bien , acompañada sobre todo de alimentacion de dieta, nada de dulce y perder kilos, proque cuanto menos peses con los mismos brazos mas te levantaras, sobre todo equilibrio entre peso y musculo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Miér 02 Oct 2019, 11:44
josepmarti escribió:La rutina esta bien , acompañada sobre todo de alimentacion de dieta, nada de dulce y perder  kilos, proque cuanto menos peses con los mismos brazos mas te levantaras, sobre todo equilibrio entre peso y musculo.

Saludos

Perfecto muchas gracias. Creo que el problema que tengo es que no pierdo mucho peso y puede ser por los hidratos (pan sobre todo) y la toma de creatina para aumentar fuerza muscular.
Este mes a dieta y a ver si mejoro
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Miér 02 Oct 2019, 14:15
Olvídate del pan blanco, apenas alimenta, sólo son calorías vacías, y del alcohol también. Toma menos hidratos, sólo después de entrenar, y come más proteína y grasa de las saludables. Los hidratos lo mejor es que sean arroz integral hervido y patatas asadas. Cuándo pierdas peso y ganes músculo al mismo, ya verás cómo te cuesta menos la dominada.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 04 Oct 2019, 14:31
josepmarti escribió:La rutina esta bien , acompañada sobre todo de alimentacion de dieta, nada de dulce y perder  kilos, proque cuanto menos peses con los mismos brazos mas te levantaras, sobre todo equilibrio entre peso y musculo.

Saludos

Perfecto tendré en cuenta también de que la toma de hidratos sea después del ejercicio y a poder ser arroz hervido integral o incluso frutos secos naturales.
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 04 Oct 2019, 21:44
Traxelh escribió:

Perfecto muchas gracias. Creo que el problema que tengo es que no pierdo mucho peso y puede ser por los hidratos (pan sobre todo) y la toma de creatina para aumentar fuerza muscular.
Este mes a dieta y a ver si mejoro

No te preocupes por la creatina, puedes seguir usandola de hecho te ira bien, el tema de los Hidratos consumelos solo antes y después de entrenar, o solo despues, si te falta energía al no consumirlos antes, come grasas tipo: Aceite de coco, o frutos secos.
Si te preocupa el peso puedes añadir 8 minutos de un entreno HIIT o Tabata, lo puedes hacer en casa mismo.
Y si quieres para las dominadas siempre antes de entrenar ponte a hacer un poco de movilidad articular, y cuélgate de la barra, o incluso en casa te puedes colgar en las puertas, con cuidado de no pillarte los dedos o darte un golpe.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Miér 09 Oct 2019, 09:56
La verdad es que las 3 dominadas las voy a sacar perfectas ya que hoy las he probado y las hago bien aunque es verdad que la última me cuesta algo más pero las saco bien.
La preocupación son los 400m. Hoy por ejemplo he hecho 10 series de 200m con descansos entre series de 2 minutos y no bajo de 40". Si fuera el doble, o sea 400m yendo al mismo ritmo que los 200m haría 1'20'".
Las 5 primeras series las he hecho entre 40 - 41". Las otras 5 ya me iba penalizando el cansancio y las he hecho en 42-43".
Pensaba que era más sencillo de lo que parece, ya que desde hace tiempo siempre he escuchado hablar de que estas pruebas son muy asequibles.
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Localización : Tarrako

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Miér 09 Oct 2019, 10:10
Traxelh escribió:
La preocupación son los 400m. Hoy por ejemplo he hecho 10 series de 200m con descansos entre series de 2 minutos y no bajo de 40". Si fuera el doble, o sea 400m yendo al mismo ritmo que los 200m haría 1'20'".
Las 5 primeras series las he hecho entre 40 - 41". Las otras 5 ya me iba penalizando el cansancio y las he hecho en 42-43".

No entrenes para 200m solo, sino el dia de la prueba se te hará muy cuesta arriba cuando tengas que hacer el doble, yo entrene en su momento tal como te dije, acostumbre mi cuerpo a correr durante un minuto y medio, dos minutos al maximo que podia, y el dia de la prueba apretar un poco más al tener que correr durante menos tiempo.

Como consejo prueba en mirar unos videos de como correr, como dar la zancada y aprovechar mejor la fase de vuelo, la técnica es realmente importante, y si te falta fuerza de pierna pues a darle más en el gym con entrenamiento a cortas repeticiones y de forma explosiva.
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Miér 09 Oct 2019, 11:58
Jailvy escribió:
Traxelh escribió:
La preocupación son los 400m. Hoy por ejemplo he hecho 10 series de 200m con descansos entre series de 2 minutos y no bajo de 40". Si fuera el doble, o sea 400m yendo al mismo ritmo que los 200m haría 1'20'".
Las 5 primeras series las he hecho entre 40 - 41". Las otras 5 ya me iba penalizando el cansancio y las he hecho en 42-43".

No entrenes para 200m solo, sino el dia de la prueba se te hará muy cuesta arriba cuando tengas que hacer el doble, yo entrene en su momento tal como te dije, acostumbre mi cuerpo a correr durante un minuto y medio, dos minutos al maximo que podia, y el dia de la prueba apretar un poco más al tener que correr durante menos tiempo.

Como consejo prueba en mirar unos videos de como correr, como dar la zancada y aprovechar mejor la fase de vuelo, la técnica es realmente importante, y si te falta fuerza de pierna pues a darle más en el gym con entrenamiento a cortas repeticiones y de forma explosiva.

Perfecto lo haré así, pensaba que las series de 200m me daría más explosividad mejoraría la capacidad pulmonar, pero lejos de eso ahora mismo me hace el efecto contrario psicológicamente al ver esos tiempos.
El viernes haré lo que tu me has dicho en la pista de atletismo.
Leon13
Leon13
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Resultados Google
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : Málaga

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Vie 11 Oct 2019, 11:43
Trata de bajar peso corporal (ayuda a subir en la barra)entrena dorsales ,no solo dominadas y estás hazlas en agarre prono ,neutro y supino entrena bajando hasta tener los brazos totalmente estirados (hazla así el día de la prueba) si les da por darla nula habrás gastado energía para nada ,puedes entrenar dominadas con apoyo en la máquina que se hace pecho la que va con guía para subir y bajar la barra con los pies apoyados en el suelo con un ángulo de 45° entre tus talones ,suelo ,hombros,para calentar dorsales ,suele haber en los gym, en la carrera ve a tope y el día de la prueba toma alguna bebida energética,pero trata de no estar acostumbrado a estas pues no hace tanto efecto ,no mezcles bebida energética que te da taquicardia, bueno y no dejes nada a la suerte debes estar por encima de las pruebas para pasarlas tranquilo y te deseo suerte.
runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Preparación

Sáb 12 Oct 2019, 11:42
Hola buenas , quiero retomar sacarme la tip , no me hago las pruebas , alguien que ponga ejercicios , para no ir a gimnasio , correr y saltar es practicar , pero las dominadas si no tienes fuerzas , un saludo.
Samu114
Samu114
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando dudas sobre el tema de vigilante
Masculino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2018
Localización : Móstoles

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Dom 13 Oct 2019, 09:33
Ejercicios de tren superior, aunque si vas a un gimnasio, las dominadas debería estar en tu rutina si o si, hacer ejercicios de tipo remo ayuda para una buena espalda, en la carrera te da un subidón de por sí, pero vamos, un poco de Ventolin que es broncodilatador ayuda para tener los bronquios en expansión y unos bcaas con un poco de glutamina unos 30-40' antes de correr y arreando y ya si complementas con algún activador como pastilla de cafeína, estarás como un toro para la carrera (es lo que nos tomamos un amigo y yo y nos dió buen resultado)
Traxelh
Traxelh
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Edad : 33
Localización : Madrid

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 14 Oct 2019, 14:37
La verdad es que me está costando bastante la carrera.
Las dominadas después de fin se semana de descanso hoy iba totalmente descansado muscularmente y me he colgado y he hecho 3 lentas, estirando desde abajo y subiendo la barbilla encima de la barra, las dominadas ya me preocupan menos pero la carrera.....
Y es todo psicológico. Entreno sólo y es entrar en la pista de atletismo y ya me pesan las piernas.
En el momento que comienzo a correr las series intento concentrarme y sacar todo lo que tengo dentro pero cuando llevo unos 200m mis piernas automáticamente me empiezan a doler en plan agujetas y no puedo tirar al máximo, intento pensar y decir vamos un poco más pero me pesan más.
Es todo psicológico. Intentaré entrenar más esa psicología y espero que el día de la prueba, entre la adrenalina y rodeado de gente y tirar juntos a ellos vaya mejor.
Sí que me está dando problemas los 400m....
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Lun 14 Oct 2019, 16:03
Pues si que debe ser psicológico, porque con todo lo que estás entrenando yo creo que podrías ir directo a las olimpiadas.

Tienes que convencerte de que tú puedes. Yo estoy segurísima de que puedes, y que lo vas a conseguir.
La mitad o más de la gente no entrena tantísimo y lo consigue.

Tienes que convencerte a tí mismo de que estás totalmente preparado para conseguirlo.
Antes de cada entrenamiento en pista dedica unos minutos a pensar ante ella:
- Estoy preparado de sobra. Puedo hacer los 400 metros con la gorra. Y los voy a hacer. Soy muy bueno corriendo... etc, pensamientos dichos en voz alta ante la pista.

Di cosas similares durante un rato, hasta que veas que empiezas a sonreir un poco (como contento) porque ya estás convencido de que es así, tal y como estás diciendo.
Te darás cuenta de cuándo te has convencido.
No vale decirlo rápido y ponerte a correr. Porque no funcionará.
Tienes que estar convencido, como si dices cosas durante 10 minutos o más. Y pensando que es cierto, por supuesto.

Esto parece una gilipuertez pero no lo es, porque lo que estarías haciendo es convencer, o motivar a tu cerebro, que es el que ordena los movimientos corporales y quien tiene el control de tu cuerpo.

Si corres sin convicción, obviamente tu cerebro tampoco estará convencido. No habrá ordenado generar adrenalina, o lo que tenga que generar, no ordenará los movimientos necesarios a tus piernas, y al resto del cuerpo.
Es más, encima irá desmotivado, tu cerebro estará desmotivado, y solo generará lo justo para poder mover el cuerpo un poquito.

Pero si te convences de que puedes, transmitirás energía a tu cerebro y activará lo que tenga que activar.

Pd: ésto no es parapsicología, ni nada así.
Pensad en la gente que está deprimida. En el momento en que se convence de que todo puede cambiar, es cuando cambia. Y su cerebro coge fuerzas para llevarlo a cabo, porque él mismo le ha ordenado que cambie.
Pero si no se convence de que su vida puede cambiar, su cerebro no podrá hacer nada para cambiarlo.
Es psicología todo.
Aunque parezca una tontería, no lo es.


Contenido patrocinado

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.