FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
Traxelh
Traxelh
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Google

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Consejos superar pruebas antes de Noviembre

el Vie 30 Ago 2019, 15:33
Buenas tardes, pues pendiente de hacer el curso con una empresa de vigilante de seguridad necesitaría consejos para mejorar las marcas de las pruebas físicas, ya que exigen pasarlas para hacer dicho curso que empieza en noviembre.
El salto tengo que medirlo pero dominadas "perfectas" no hago ni 2 y la carrera de 400 metros estoy en 1,25" aproximadamente.
Con mi edad tengo que hacer 3 dominadas y carrera 1,14".
La verdad es que no sabía que estaba tan mal, ya que he sido militar pasando todas las pruebas más complicadas que estas y regularmente voy al gimnasio a hacer clases colectivas y correr largas distancias.
¿Me podíais dar consejos o ejercicios para mejorar esas pruebas en 2 meses?
1,81m 85kg muchas gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

el Vie 30 Ago 2019, 18:03
Hola

No se me ocurre mejor consejo de que practiques todos los dias y que te apuntes en un gimnasio y ellos te prepararan mejor si tu les comentas el caso , te falta brazos y eso es facil de conseguir con pesas y ademas tienes que perder algun kilo, si te quitas solo 4 kilos lo notaras en la ligereza del cuerpo, y correras mas y ademas te haras las dominadas, sal a correr todos los dias y preparete en un buen gimnasio con un monitor que sepa de que va el tema y lo conseguiras facilmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Traxelh
Traxelh
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Consejos superar pruebas antes de Noviembre Empty Re: Consejos superar pruebas antes de Noviembre

el Vie 30 Ago 2019, 18:24
Muchas gracias, he visto por internet unos ejercicios llamados Calistenia (entrenar con el peso del cuerpo tipo flexiones, sentadillas....) Y por ejemplo he visto ejercicios para fortalecer bíceps y espalda. Dara mejor resultado a corto plazo? Aún así preguntaré en el gimnasio y también que me aconsejen

Enviado desde Topic'it
Belisario
Belisario
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda

el Vie 30 Ago 2019, 18:37
Cuando saque el TIP en el lejano 2012 en el gimnasio donde voy le dije al monitor que me pusiera una rutina especifica, y fui a hacer las pruebas con 74 kg, ahora continuo en forma pero con 90 kg

Mi consejo es que hagas todos los días una hora de cardio, dentro los ejercicios de cardio haz carrera en la cinta, a marcha moderada y otra corriendo, también en pendiente y series cortas de sprint.

Para la fuerza, ahora no te interesa hacer grandes pesos, haz rondas de cuatro series por 15 repeticiones, descansado 30 segundos entre series.
Jailvy
Jailvy
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 31 Ago 2019, 00:19
Como te han dicho, bajar un poco de peso siempre ayuda, el tema de las pruebas yo haría lo siguiente.

Para correr haria 5 series de 1´30´´ lo mas rapido posible camina 3min.
Dominadas: si te cuesta hacerlas empieza trabajando la fase negativa, es decir agarrate y salta subiendo arriba del todo y baja muy lentamente 5 repeticiones 5 veces. descansa 3min x serie.
Salto: puedes hacer sentadillas con salto.

Si puedes ir a un gym, añade ejercicios de espalda en polea y sentadillas con peso.

Son bastante fáciles las pruebas así que con un poco de dedicación lo conseguiras rapido.

Traxelh
Traxelh
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Dom 01 Sep 2019, 23:45
Perfecto. Cogeré todos vuestros consejos y me pondré mano a la obra, mañana empiezo rutina

Enviado desde Topic'it
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet

el Lun 02 Sep 2019, 19:41
Antes de hacer el curso te piden superar pruebas fisicas?, pero las pruebas no son luego de ser apto en el curso con la academia?
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet

el Lun 02 Sep 2019, 19:42
Osea me refiero a que apruebas el curso de 180h con la academia y luego te examinas con CNP y haces las fisicas y la teoria con ellos.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Lun 02 Sep 2019, 19:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Antes de hacer el curso te piden superar pruebas fisicas?, pero las pruebas no son luego de ser apto en el curso con la academia?

Pues si, así es. Pero claro, así se asegura la empresa de aumentar su porcentaje de aprobados.

Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Lun 02 Sep 2019, 21:37
La verdad es que no se donde habra ido para prepararse pero me suena a chino todo esto , no es normal ni medianamente el tema, en ningun lado te exigen fisicas antes de apuntarte en ninguna academia ni despues, ojo despues te examinas con la cnp o estas en una academia haciendo el certid¡ficado de profesionalidad que las fisicas te las da la academia y te preparan ellos en teoria y asi estan obligados a hacerlo.

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Traxelh
Traxelh
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Mar 10 Sep 2019, 11:11
Perdonad por no contestar. Pues así es, es en Prosegur. Te obligan a hacer las pruebas y pasarlas para hacer el curso.
Como dice el compañero, lo hacen para asegurarse de que todos pasemos las pruebas.

Enviado desde Topic'it