FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante? Pixel

mery
mery
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : buscando por internet

hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante? Empty hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?

Mar 03 Sep 2019, 11:19
Hola a todos!
soy nueva por aqui, y quiero presentarme a las pruebas en esta cuarta convocatoria.
ya me inscribí y he sacado las 3 fotocopias, la que es para mi, otra para la administración y otra para la entidad colaboradora.
Al sacar las fotocopias, el código de barras no se lee bien, ¿qué puedo hacer?

¿en qúe banco se puede pagar la tasa? ¿las fotocopias a quien se las entrego? es que leí que tenia que ser el original y no las fotocopias, estoy hecha un lío.
me presento en madrid.

gracias por leerme.
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674

hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante? Empty Re: hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?

Mar 03 Sep 2019, 13:35
Leete todo esto, que habla de esas 3 copias que dices.

El banco en el que tienes que pagar lo pondrá en ese impreso que tienes ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ésta web, si vas al menú de abajo en el móvil, o de la dcha en ordenador, verás todo el proceso para ser vigilante, ordenado por apartados.

Pone que te bajes el impreso por triplicado, es decir 3 veces una vez rellenado por ordenador.
Las fotocopias no valen.
Si no se ve algo vuelvelo a imprimir, que supongo podrás acceder a tu papel rellenado en la web donde lo encontraste de policia.
Valkyria
Valkyria
Femenino Mensajes : 10674

hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante? Empty Re: hola, buenos dias! alguien me puede echar una mano con mi presentación a Convocatoria de vigilante?

Mar 03 Sep 2019, 13:45
Nos falta saber qué es lo de entregar una de las 3 copias a la administración.
Porque las otras dos son una para el banco y otra para ti.
En el enlace que te puse pone:

"Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes, el «Ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse a través de cualquier Comisaría de Policía Nacional, o en la División de Formación y Perfeccionamiento, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o aquellas otras de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas."

Osea que la copia para la administración la presentas en comisaría de policía y está.
Pero recuerda que primero has de haber ido al banco a pagar.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6834

Mar 03 Sep 2019, 15:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!
soy nueva por aqui,

Bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], grano a grano se levanta la montaña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grano a grano, se levanta la montaña.
Contenido patrocinado