FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9037
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Mar 10 Sep 2019, 22:18
Publicación de CCOO en un blog suyo, al cual enlazamos al final del texto

3 septiembre 2019

CAJON DE_SASTRE.


“¡Contradicción!, ¡naturalmente! Cómo que sólo vivimos de contradicciones, y por ellas; como que la vida es tragedia, y la tragedia es perpetua lucha sin victoria ni esperanza de ella; es contradicción.” Unamuno.

Tormenta de ideas, llamarlo como queráis, en nuestro sector hay que empezar por lo más básico y repetirlo muchas veces.

Si quisiéramos un buen convenio lo obtendríamos, lucharíamos por él, pero lo que quiere nuestro colectivo son horas extras y por tanto es lo que obtiene.

Un sindicato es una asociación de trabajadores (-¡ En serio¡) Si, así estamos. Si no existieran habría que inventarlos, sin sindicatos no hay convenio.

La imagen con la que nos bombardean incluso desde “los sindicatos” de la sopa de letras, es que el sindicato es un tío gordo que come marisco y se sienta tras una mesa de caoba.

El bosque es la suma de árboles una vez que el bosque tiene la entidad suficiente, por arte de magia dialéctica lo que ocurre es que la derecha mediática y sus palmeros, quitan los árboles. De este modo el sindicato va a una manifestación, a la huelga, o es el tío gordo que come marisco, quién va a las manifestaciones….. hace huelga…. Hoy todo es digital, somos la generación del espectador, ningún esfuerzo. Observar las huelgas y manifestaciones de los sindicatos de la sopa de letras, no existen, muy cómodas, las convocan para publicitarse pero no existe en la realidad son digitales. No se suma ni el comité de huelga, que también es ficticio. Las “huelgas” en Barajas le costaron dos folios e ir a sellarlo. Algunas convocaron y no se molestaron ni en ir a desconvocarlas.

Somos un colectivo que salvando unos pocos, vive de espaldas al convenio, es fácil, hagamos la prueba; interroga a tu compañero, cuál es la vigencia del convenio o cuáles fueron las subidas salariales, lo normal es que no tenga ni uta idea. Ahora bien, manifestará que es una uta mierda, porque los sindicatos no van a la huelga. (El de los mariscos) El no piensa ir jamás.

En nuestro sindicato la asamblea decide que hacer, en el último convenio y tras observar las manifestaciones…., firmar el convenio. Si los trabajadores hubiéramos decidido ir a la huelga con los que estaban dispuestos a secundarla, se hubiera descojonado la patronal y los compañeros porque hubieran realizado más horas extras, para luchar por la mierda del convenio que no es cosa suya. En el convenio todos somos responsables por acción u omisión.

De nuestra desidia, han surgido un montón de “sindicatos” normalmente los montan gente que echaron de otros sindicatos, y es mucho más lucrativo que cualquier negocio, nacen de la voluntad empresarial y dan prueba de ello día tras día, convocan huelgas de pastel para publicitarse ( en Barajas van 5 ) y no arremeten contra la patronal sino contra los sindicatos de clase. En la muy lamentable situación de OMBUDS, no culpabilizan a la empresa por la mala gestión o de tirar los precios, sino a los sindicatos, UGT y CC.OO, ahora bien, en sus primeros comunicados le dicen a sus afiliados por nómina, los del sindicato Alternativa Sindical que como no cobran la nómina en OMBUDS que se pasen a cuota por banco…. El negocio es el negocio.

Alternativa Sálvame de lux, parece mantener un idilio con Prosegur con quien ha compartido hasta sede social, bebe los vientos por Prosegur. A SECURITAS la llama empresa PIRATA . Ante este sesudo argumento parvulario, desde nuestras Comisiones Obreras solo podemos decir _Andreita comete el pollo. _ Hasta luego Mary Carmen.

No consiguieron absolutamente nada excepto intoxicar, el convenio no es de su incumbencia es de los sindicatos de UGT y CC.OO.

En la vorágine de las redes sociales o en los mensajes por WhatsApp se encuentran tontunacas muy divertidas o muy patéticas en la línea la “la curpa er der sindicato”. Las noticias vuelan y las gilipolleces aún más deprisa.

Si quieres una subida del 10% pincha aquí….. ¡Hostias¡ y la gente pincha.

Si quieres ser agente de la autoridad pincha aquí. Esto tras 27 años de la LSP y a sabiendas que solo un trabajador público puede serlo. (Los funcionarios de prisiones podrían y lo reivindican, pero no…)

Los Vigilantes (“er gremio”) tiene que crear el colegio de vigilantes (como el de médicos, abogados, …. profesiones liberales) ya no somos trabajadores por cuenta ajena, somos el gremio, (Sin taxi). Esta gente que tenía una neurona mas que un caballo, que les impedía cagarse en la garita, se fijaron mucho y observaron que una churrería hacia churros y los sindicatos hacían convenios. Elaboraron un delirante argumento. Una vez creado el colegio. Entonces presionar el colegio de vigilantes a los sindicatos para tener un buen convenio. ¡Huerga general sin servicios mínimos¡, ¡Borrarse del sindicato¡ Esto boceaban en la manifestación a la puerta de UGT. Los sindicatos lo hacían todo, la huelga, los servicios mínimos, ellos solo tenían que hinchar globos. En el planeta todos los trabajadores enarbolan la bandera de su asociación o sindicato a estos illuminatis les parecía fatal lo que hace el universo conocido.

Eran muy personalistas su líder, que no se llamaba Espartaco, hacía muchos vídeos que deleitaban al personal, recuerdo uno donde lloraba amargamente que no le pagaban, prestaba servicio en una empresucha, como tantas, lo sorprendente es que solo se lamentaba, no manifestaba que se iba a comer a alguien o al menos ir al juzgado…terrible.

La ignorancia es muy atrevida. En la primera y última huelga general del sector en 1993 iba de piquete y me toco explicarle que estábamos en huelga a un coincidente laboral que trabajaba en un Caja Madrid; El muchacho que debía ser de ciencias puras (Algo había oído) me manifestó; _Soy er mínimo. No penséis que tenía carta de servicios mínimos, no las hubo, el hombre quería decir que uno es mínimo, si se va él, es cero vigilantes en la sucursal. No creáis que en el siglo XXI la cultura laboral en el sector avanzó mucho, un sector con una media de edad de 45 años.

Os voy a poner otro ejemplo. En el comité fueron elegidos dos representantes por Alternativa Sindical, una dijo – CHAO, CHAO y se fue a la UGT, por tanto ha quedado reducido a su mitad, ( Otro de ciencias puras) pero que diría que ha quedado de Alternativa en SECURITAS el compañero de Caja Madrid, ¡Muy claro ¡. ¿Lo habéis adivinado? _Er mínimo.

Hay gente que lleva 20 años en el sector y jamás fue a una asamblea, a una manifestación, y nunca leyó el convenio…. Y la responsabilidad de la situación es de los demás. Es muy lamentable escuchar a un coincidente laboral con las manos en los bolsillos, manifestar_ la mierda de convenio que conseguimos los demás, a lo cual solo cabe decir que se siga tocando lo que estuviera tocándose que así nos va.

Creo que abrevie demasiado, pero no importa. Si te importa pincha aquí...

Fuente del texto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Continuará ahora mismo con la respuesta del sindicato aludido.


Última edición por Valkyria el Mar 10 Sep 2019, 22:33, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9037
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Mar 10 Sep 2019, 22:22
Respuesta de Alternativa sindical

9 septiembre 2019

Desde estas líneas vamos a explicar varias cosas al nuevo Tonto del boli en CCOO Securitas Madrid, para que lo cuelgue como respuesta a su artículo denominado “ Cajón desastre “. SECURRITOS. La traición de los sindicatos de clase en el sector de la seguridad privada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En pocas ocasiones el sindicalismo español habrá estado más alejado de su función constitucional de defensa de los trabajadores que en el sector de la seguridad privada. El Tonto del boli, miembro de CCOO en Securitas Madrid, además de insultar al colectivo con las siguientes reflexiones* “Los Vigilantes (“er gremio”) tiene que crear el colegio de vigilantes (como el de médicos, abogados, …. profesiones liberales) ya no somos trabajadores por cuenta ajena, somos el gremio, (Sin taxi). Esta gente que tenía una neurona mas que un caballo, que les impedía cagarse en la garita, se fijaron mucho y observaron que una churrería hacia churros y los sindicatos hacían convenios.” *pretende también, justificar su declive en como veis, la poca inteligencia del gremio. Esos mismos que por cierto en menor número aún les siguen pagando una cuota o votando.

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda. -Martin Luther King-

En pocas ocasiones también se habrá podido observar como un Asno de este calibre pueda coger un boli, algo inaudito y asombroso. Este Asno, critica abiertamente a alternativasindical, por llamar a su empresa SECURITAS PIRATA, o también por no mentir como hicieron ellos en el proceso de Concurso de Acreedores de OMBUDS. Aún podemos seguir esperando a que el día 30 de julio nos abonen el salario y la paga extraordinaria. Pero este pájaro no se entera de que todas las bajas que están sufriendo, y las que les siguen viniendo no lo es solo por esto, esto es una más de las tantas ventas de derechos a las que nos tenéis acostumbrados, aunque para ti las bajas sean producto de las pocas neuronas que tenemos.

Resulta inaudito que personajes como el Tonto del Boli, se atreva aún a escribir en nombre de CCOO, tras las innumerables ventas de convenios, de derechos mediante acuerdos a escondidas, de no haber promovido ni una miserable huelga aún cuando más de 8.000 compañeros han estado sin cobrar, de mentir con compromisos de pago aún cuando la empresa había solicitado concurso de acreedores, de no estar en ningún conflicto a favor de compañeros de El Prat, o Barajas, ni acordarse de cuántos compañeros de Grupo EME llevan meses sin cobrar, ( por cierto tú empresa “ SECURITAS PIRATA” está demandada ante la Audiciencia Nacional como responsable solidario al ilgual que DECATHLON ).

A ver cómo te lo explicamos, tú que “tienes una neurona más” que nosotros…que los sindicatos de clase estén en este sector es de momento solo producto de la ayuda de las empresas, pero eso da para lo que da como estás comprobado con las bajas masivas. Como ves los vigilantes no son tan tontos. Ahora bien, debería daros vergüenza pertenecer a organizaciones que respálden los atropellos de las empresas, como OMBUDS, y además firmando acuerdos falsos con promesas de cobro, eso amigo mío supone una doble traición. A los trabajadores, por contar mentiras auspiciada por la empresa. Y al sector, en la medida que quienes tenían la obligación de defender a más de 6.000 vigilantes no han demostrado otro propósito que el de favorecer nuevamente los intereses empresariales violando el mismo orden constitucional que ampara la labor de las organizaciones sindicales.

Una cosa es bordear la delgada línea de la ambigüedad, en la que siempre han nadado las centrales sindicales parasitarias en este sector, o lo que es lo mismo, dando la callada siempre que hay algún problema gordo para no demandar, poner huelgas, en fin, para no enfadar a las empresas, y otra muy distinta coadyuvar en la estrategia de los empresarios abiertamente, tal y como habéis hecho entre otros muchos casos, en el caso OMBUDS.

Por eso querido Tonto del boli, deberías aprender una maxima si aún estás a tiempo, y es que los representantes sindicales pueden discrepar de una solución a un problema que afecta a los intereses de los trabajadores. Lo que es del todo punto inadmisible es que defiendan la impunidad para quienes dejan de abonar los salarios a los trabajadores, en el caso de OMBUDS, o en el de tu propia empresa, SECURITAS PIRATA cuando acaba de ayer condenada recientemente por el Tribunal Supremo por vulnerar derechos fundamentales.

Urge, pues, que las centrales sindicales dejen este sector definitivamente, que se vayan sin más, y en general que dejen también de interpretar el papel de tontos útiles del las empresas. Si hay bajas masivas no es por que los compañeros tengan una neurona más que un caballo, querido amigo, es que tontos útiles como tú hacen reflexionar y ver la realidad que existe detrás de Organizaciones parasitarias como a la que desde luego representas a la perfección. Nunca hubo un Tonto más acorde.


Alberto García Martinez
Madrid 9 de septiembre de 2019

Federación de Madrid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9037
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Mar 10 Sep 2019, 22:31
A mi entender el de CCOO nos está colmando de "halagos", y diciendo que todo es culpa nuestra (de los vigilantes de a pie).
El sector está muuuu maaal por nuestra culpa.

O eso quiere decir, o no he entendido ná de su escrito, que todo puede ser. Como soy tonta y tengo una neurona más que un caballo, pues no entiendo nada salvo los relinchos de mis congéneres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Mar 10 Sep 2019, 23:35
Vaya par de dos... Un espectaculo simplemente deleznable. Le dijo la sartén a la alcuza, aparta que me ensucias...

Si todo el tiempo que se dedican ambos a tirarse mierda el uno al otro lo usaran para ocuparse de su supuesta función, que es defender nuestros derechos, otro gallo cantaría, pero en vez de eso, son los asnos lo que rebuznan...

Para que luego alguien piense en votar a estos sujetos. Solo se preocupan de ver quien se queda con la mayor parte del pastel, y punto pelota. Nosotros les importamos un carajo. Y me parece muy bien porque ellos a mi me importan lo mismo.

Sobre todo el comecocos, que como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], encima tiene el valor de echarnos la culpa a nosotros y llamarnos idiotas a la cara. Pero luego ya vendrá a tu servicio en época de elecciones... Y entonces le podrás decir que como solo tienes una neurona más que un caballo, no eres capaz de entender a el, que tiene una menos y rebuzna como un asno...
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3940
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Miér 11 Sep 2019, 12:35
Señoras y Señores, pasen, vean y disfruten de lo votado en las elecciones sindicales,
pasadas, presentes y futuras, si todo sigue la tónica habitual.
Al final, tenemos lo que nos merecemos en la mesas negociadoras,
y como buenos negociadores,
el que reparte es el que suele llevarse la mejor parte.
Saludos y buena mañana tengan vuesas mercedes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rorschach
Rorschach
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscando una duda
Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2019
Localización : España

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Miér 11 Sep 2019, 22:14
Buenas noches y buen servicio a todos.

No se de que se extrañan ustedes. ¿A éstas alturas quién no conoce el estado actual del sindicalismo en España?

Pues evidentemente, todos los compañeros que les votan para ser representados por ellos. 

Lo cual me parece muy bién. Sí quieren pegarse un tiro en el pie, por mi adelante. Lo que ya no me agrada tanto es que sus acciones también nos perjudican a los demás.

Un acto que se repite indefinidamente en el tiempo tratando de obtener un resultado distinto del siempre obtenido, tiene un nombre, y esto es lo que hacen quiénes votan por ellos.

¿Cuántas investigaciones y juicios con millones de euros robados en subvenciones, cuantos convenios vendidos, cuantas traiciones a quiénes afirman defender con la empresa necesitan algunos para abrir los ojos?

Evidentemente, lo unico tan infinito cómo el universo es la estupidez humana.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Jue 12 Sep 2019, 09:08
Lo que si es una verdad como un templo es que nosotros el Vigilante de Seguridad , tiene toda la culpa de que este sector este como está pero ya no tan solo por el tema de querer o no querer hacer más o menos horas , el no hacer o querer hacer huelgas o el ser o no ser como somos ,  yo mas bien diría que la mayoría de la culpa la tenemos por seguir ( una parte ) por seguir afiliados a estos sindicatos que nada más que miran por el sector empresarial y firman convenios basura ,. "" para este viaje no nos habían hecho falta estas alforjas "" .

Si estos son los que nos tienen que defender y solucionar algo en este sector que venga Dios y lo vea .

El sindicalismo ,  debería ser del sector al cual defiende "" o se supone que debería de defender "" y vivir exclusivamente de sus afiliados y bajo ningún concepto estar a expensas de empresas ni de gobiernos de turno .
Una vez que esto fuera así , tan solo sobreviviría el sindicato que se lo currar y luchará por el sector y sus afiliados , pero mientras que el sindicato este subvencionado por empresas y gobiernos , NUNCA HARÁN NADA POR EL TRABAJADOR , y a las pruebas me remito .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Jue 12 Sep 2019, 19:54
Yo, que tengo un pasado sindicalista, solo puedo deciros que nunca os afilieis a alguno de ellos. Los grandes (subvencionados) ya sabemos por lo que miran, que no se les acabe el chollo. Y los pequeños (no subvencionados), por crecer y parecerse a los anteriores.
Yo los eliminaría de este sector y crearía Asociaciones profesionales (en serio) de cada especialidad, que representarán al colectivo (ya se que alguna existe, pero no tienen la fuerza necesaria aún y alguna parece más un Sindicato).
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18598
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector) Empty Re: Batalla sindical por escrito (y nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa en éste sector)

el Jue 12 Sep 2019, 20:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo, que tengo un pasado sindicalista, solo puedo deciros que nunca os afilieis a alguno de ellos. Los grandes (subvencionados) ya sabemos por lo que miran, que no se les acabe el chollo. Y los pequeños (no subvencionados), por crecer y parecerse a los anteriores.
Yo los eliminaría de este sector y crearía Asociaciones profesionales (en serio) de cada especialidad, que representarán al colectivo (ya se que alguna existe, pero no tienen la fuerza necesaria aún y alguna parece más un Sindicato).

Mismo pensamiento que yo tengo , asi seria mucho mejor desde luego , los sindicatos es como dices , unos ya estan gordos y los otros quieren engordar para tener los mismos privilegios.

Un caso flagrante se encuentra en mi delegacion de Securitas Tarragona, que el sindicalista que ha sido elegido despues de las elecciones en vez de buscar el kilometraje para toda la empresa solo busca el kilometraje para sus afiliados de su sindicato que no pondre las siglas para no hacerle publiciidad y con eso ya se dice todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.