FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3451
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre. Empty La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre.

el Vie 13 Sep 2019, 16:04
vozpopuli.com
Alberto Ortín.
13.09.2019

Ombuds reduce de 8.000 a 4.500 personas su plantilla por la pérdida de contratos.

El grupo de seguridad privada, que se encuentra en concurso de acreedores, mantiene una deuda de 100 millones de euros. La administración concursal de la compañía ha garantizado el pago de las nóminas del mes de septiembre.

El grupo de seguridad privada, participado en un 70% por el fondo estadounidense JZI, y en un 30% por la familia Cortina, se declaró a finales del pasado mes de julio en concurso de acreedores. La administración concursal designada por el juez ha mantenido esta semana una reunión con representantes de los trabajadores en la que ha advertido que la "estructura actual de la empresa no es viable".

La administración concursal ha explicado que la reducción de plantilla se ha producido por la rescisión de contratos con clientes "lo que supone que ha de tomarse una medida a corto plazo" y que la estructura del grupo "está actualmente sobredimensionada en comparación a los clientes a los que actualmente presta servicio".

El grupo está tomando medidas legales contra Carrefour, TVE e Ifema por rescindir contratos sin motivo.

El administrador concursal, de acuerdo a fuentes sindicales, ha explicado que se pasa de una facturación de 200 millones a otra de 95 millones, y que actualmente la deuda del grupo es de 100 millones de euros, y que los "embargos en Seguridad Social y Hacienda han sido levantados".

La empresa "asume que estando en concurso no puede concursar a los clientes del sector público" y ha anunciado haber logrado recientemente firmar "un contrato con un gran cliente en instalación de sistemas de alarmas que va a producir un beneficio aproximado de un 25% de dicho contrato".
Medidas legales contra Carrefour

El grupo, según ha informado la administración concursal a los representantes sindicales, está tomando medidas legales contra clientes que considera han rescindido contratos sin motivo a priori, como Carrefour, TVE o Ifema.

Más de un centenar de vigilantes de Ombuds en Metro de Madrid llevan dos meses de baja.

El próximo 25 de septiembre Ombuds perderá los contratos con todos los edificios y dependencias de museos nacionales. Sin embargo, destacó la administración concursal, otros clientes como Renfe, Klepierre o Justicia de Cataluña siguen confiando en el grupo.

La compañía responsabilizó a la banca -Santander, Sabadell, Bankia y Caixabank- de la situación por haber cerrado sin previo aviso las líneas de financiación comercial (factoring). Los bancos, según las fuentes consultadas por este diario, señalaban a la dirección de la empresa de ocultar información y de registrar en 2018 pérdidas significativas.

100 bajas en Metro de Madrid.
La administración concursal asegura que Metro de Madrid se ha puesto en contacto con la empresa para que siga prestando el servicio de seguridad y que se ha ofrecido a abonar directamente el pago para hacer frente a los salarios adeudados.

Fuentes cercanas a la empresa lamentan en este sentido que haya "más de un centenar de bajas" de vigilantes del grupo que trabajan en el Metro de Madrid "desde hace dos meses".

La administración concursal, que ha garantizado el pago de las nóminas del mes de septiembre, ha destacado en su encuentro con los sindicados la necesidad de que se cumplan los servicios, "el único requisito que han pedido los clientes".

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3451
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre. Empty Re: La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre.

el Vie 13 Sep 2019, 16:05
Pues esto presuntamente a día de hoy es lo que hay.
Cada un@ puede extraer sus propias conclusiones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HombreDeArmas
HombreDeArmas
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Navegando
Mensajes : 15
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Localización : De donde como

La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre. Empty Re: La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre.

el Vie 13 Sep 2019, 17:04
Ombuds ha hecho cómo una recién divorciada gorda... 

Adelgazar de peso (nosotros) para encontrar un maromo nuevo (otra empresa que la compre).
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Mensajes : 46
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre. Empty Re: La realidad de Ombuds a 13 de Septiembre.

el Sáb 14 Sep 2019, 15:17
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ombuds ha hecho cómo una recién divorciada gorda... 

Adelgazar de peso (nosotros) para encontrar un maromo nuevo (otra empresa que la compre).

Tengo que empezar diciendo la frase que tanto oidio: Estimado Colega tan triste como cierto y Ojo por que la empresa que se va a quedar con casi todos sus servicios Y éste es 1 aviso a navegantes O sea los Vigilantes que estén fijos en los servicios de Ombuds un servidor no solo mantuvo una entrevista con la empresa que se va a quedar con dichos servicios, comprarla no la podrá comprar por que ya entró en concurso de acreedores, sino porque la 1ª Que salió de allí disparada fue La Responsable del Depto. de RR.HH. de Ombuds que a fecha de hoy está precisamente llevando toda la parte de RR.HH. nóminas, despidos, finiquitos, cuenta de gastos, etc de ésta nueva empresa que a su vez fue comprada por otro Patán que en la actualidad fue nada más y nada menos que el EX-Jefe de los Servicios de Seguridad y Protección de las autoridades de la Comunidad y el ayuntamiento de Madrid y amigo intimo de Su Señoría Esperanza Aguirre Creo que está claro ¿no? ¿O tengo que volver a explicarlo?. Pero vamos esto que expongo aquí ya se puede decir por que es público y notorio. Pero que avisados quedais.

Por cierto en cuanto a la delgadez o sea Vosotros prepararos para lo peor, Ombuds ya quebró, entró en concurso de acreedores y dicen estar arruinados, Vamos que no tienen un centimo Mentira, mienten como bellacos pero que hace ya años se estuvieron preparando para cuando pegaran el adelgazamiento estos se podrían lavar la manos como Pilatos, desentenderse del problema y escaprse marchandose de rositas. ¿Quien paga? los de siempre Vosotros.

Así que empezar a organizarse Pero Ya porque al desaparecer La Empresa contratante la que os puso en dichos servicios estaran en el aire vuestros puestos de trabajo como futuro laboral hasta que una empresa no es que compre la empresa sino que aún siendo así esté dispuesta a tragar y contrataros estando fijos incluso durante años en dichos puestos y servicios.

CONLCUSIÓN? Que mucho me temo que la empresa que la compre, (Y prepararos como sea San prosegur) Dios os asista a todos y os coja confesados... por que terminaréis acudiendo a la Oficina y cuando un Vigilante acuede siempre A la P... Oficina es siempre para darles soponcios, y disgustos y te dirán: Si te vas y te marches Sin hacer ruido te daremos una indemnización, una carta de reconmendación y bla, bla, bla... Pues eso que os preparéis para lo peor y Ojo ¡No Cedais! porque sino mas de 1 y mas de Una se verá a sus 40, 45 o 50 años en la calle, sin un duro y pertenenciendo y para siempre a las listas de parados de larga duración.

Buenas tardes.

Ya lo siento, y mucho, de verdad, pero como te dije es Tan Triste como cierto.

Un fuerte abrazo y os deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.