FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3744
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 13:03
elpais.com
José María Irujo.
27.09.2019

La Audiencia Nacional investiga al director de UC Global S. L. y las actividades de su compañía.

Undercover Global S. L., la empresa española de defensa y seguridad privada encargada de proteger la Embajada de Ecuador en Londres durante la larga estancia de Julian Assange, espió al ciberactivista para los servicios de inteligencia de EE UU, según se desprende de testimonios y documentos recabados por EL PAÍS. David Morales, el dueño de la compañía, entregó supuestamente a la CIA audios y vídeos sobre las reuniones del fundador de Wikileaks con sus abogados y colaboradores. Morales está siendo investigado por estos hechos en un juzgado de la Audiencia Nacional.

La investigación judicial sobre el director de UC Global S. L. y las actividades de su empresa ha sido ordenada por el juez José de la Mata y se ha iniciado semanas después de que EL PAÍS desvelara los vídeos, audios e informes donde se demuestra que esta compañía espió las reuniones del ciberactivista con sus abogados y colaboradores.

Las pesquisas secretas son la consecuencia de una querella criminal presentada por el propio Assange en la que se acusa a Morales y a la compañía de los presuntos delitos contra la intimidad y contra el secreto de las comunicaciones abogado-cliente, apropiación indebida, cohecho y blanqueo de capitales. El director de UC Global S. L. no ha respondido a las llamadas de este periódico para recabar su versión.

"Jugamos en otra Liga. Esto es primera división", afirmaba a sus trabajadores.

Morales, exmilitar en excedencia (estuvo destinado en la Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina) y fundador de UC Global S. L., manifestó, verbalmente y por escrito, a varios de sus trabajadores que pese a haber sido contratado por el Gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa, trabajaba, también, “para los americanos”, a los que supuestamente reportaba documentos, vídeos y audios de las reuniones del activista australiano en la embajada. “Estamos jugando en otra liga. Esto es primera división”, señaló a sus colaboradores más cercanos tras asistir en 2015 a una feria de seguridad en Las Vegas ( EE UU), donde supuestamente estableció los primeros contactos.

Pese a que la empresa española, con sede en Jerez de la Frontera, fue contratada por Senain, el servicio de inteligencia de Ecuador, Morales pidió varias veces a sus trabajadores que mantuvieran en secreto su relación con la inteligencia de EE UU.

El dueño de UC Global S. L. ordenó espiar una reunión entre Rommy Vallejo, jefe del servicio secreto ecuatoriano, y Assange cuando se planificaba con la complicidad del Gobierno de Ecuador su salida de la embajada con un pasaporte diplomático para trasladarlo a otro país. Iniciativa a la que Assange se negó finalmente por considerarlo “una derrota”, según fuentes cercanas a la empresa consultadas por este diario.

El encuentro se produjo el 21 de diciembre de 2017 en la sala de reuniones de la legación diplomática y fue grabado en vídeo y audio por las cámaras instaladas por los empleados de Morales. Un reducido número de personas, entre los que estaban los abogados del australiano, conocían el plan. Horas después del encuentro el embajador de EE UU informó del mismo a las autoridades de Ecuador, y al día siguiente, 22 de diciembre, EE UU dictó una orden internacional de detención contra Assange.

“Es absurdo espiar al que te ha contratado si no vas a entregar ese material a otro país”, señala una fuente próxima a UC Global S. L. Este periódico ha tenido acceso al vídeo y audio del citado encuentro.

Cámaras y acceso externo para EE UU.
Tras la instalación de nuevas cámaras de vídeo con micrófonos, a primeros de diciembre de 2017, Morales solicitó a sus técnicos que colocaran en las mismas un acceso externo de streaming para que desde Estados Unidos se pudiera acceder de forma instantánea a todas las grabaciones. Así, solicitó tres canales de acceso: “uno para Ecuador, otro para nosotros y otro para X”, según rezan correos remitidos entonces a sus colaboradores. El sistema permitía que los agentes ecuatorianos desconocieran el acceso que se había abierto al espionaje norteamericano.

Cuando alguno de los técnicos españoles de UC Global S. L. pidió a Morales contactar con “los americanos” para explicarles la manera de acceder a alguno de los sistemas de espionaje instalados en la embajada, este respondía siempre con evasivas.

Morales ordenó a sus trabajadores la instalación de micrófonos en los extintores de la embajada y en el cuarto de baño de señoras donde abogados de Assange, como el español Aitor Martínez, y sus colaboradores más próximos se reunían ante la sospecha de estar siendo espiados. Encuentros del ciberactivista con sus letrados Melynda Taylor, Jennifer Robinson y Baltasar Garzón también fueron monitoreados,

El equipo de UC Global S. L. instaló, también, por orden de su jefe pegatinas que eliminan la vibración en las ventanas de las habitaciones que frecuentaba el fundador de Wikileaks para facilitar la captación de sus conversaciones desde el exterior mediante micrófonos láser supuestamente utilizados por la CIA. Se hicieron, también, con un pañal de un bebé que en ocasiones le llevaban al activista para averiguar si era hijo suyo y de una estrecha colaboradora.

El exmilitar español proyectó colocar micrófonos en varias figuras decorativas de la embajada que fueron fotografiadas para su reproducción en España. También quiso instalarlos en la habitación de “el huésped”, como definían en sus informes a Assange, pero algunos de sus trabajadores, preocupados por la ilegalidad de esos encargos le advirtieron de que podían ser descubiertos. “El fundador de Wikileaks estaba obsesionado con ser espiado”, afirma un extrabajador de la compañía.

El espionaje a Assange se incrementó desde la llegada al poder en Ecuador de Lenin Moreno. Y en esa etapa Morales viajó con frecuencia a Nueva York y Washington, según ha podido acreditar este diario. Entre los clientes de UC Global S. L. figura el multimillonario Sheldon Adelson y su empresa de casinos Las Vegas Sands. Desde hace años la compañía española ofrece seguridad al barco de recreo del magnate cuando navega por aguas del Mediterráneo. Tarea que acostumbra a llevar a cabo en persona el propio Morales.

Adelson mantiene una estrecha relación de amistad con el presidente Donald Trump y es uno de los principales donantes del Partido Republicano. Entre el personal de seguridad de su empresa figura un exjefe de la CIA. En 2018 una investigación de The New York Times reveló que Julian Assange se convirtió en objetivo del espionaje de la CIA bajo el mandato de su director Mike Pompeo. Fuentes oficiales reconocieron al citado diario que se investigó a Wikileaks en busca de los supuestos vínculos de su fundador con la inteligencia rusa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3744
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 13:06
Para que después digan que en este País no hay iniciativa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18245
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 20:48
Si es una empresa de seguridad legal española que muestren su numero de licencia de la policia nacional, todavia no lo he visto pro ningun lado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18245
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 20:50
Bueno a ver que encontramos y si encontramos su registro en la policia
De momento nada de nada, que aqui monta empresa de lo que sea y se le llama de seguridad

Undercover Global S.l.
Razón Social: Undercover Global S.l.

CIF: B72114754

Domicilio Social:

Calle Cerrajeria (pq. Empresarial Oeste), 5, Jerez de la Frontera, 11408 , cadiz ¿Como llegar?




Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Objeto Social: Ensenanza no reglada y cursos de formacion en materia de seguridad privada. servicios auxiliares, venta, disco y fabricacion de material para la seguridad privada. servicios de salvamento, socorrismo y rescate. consultor
Forma jurídica: Sociedad limitada
Actividad: Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Actividad CNAE: 8559 - Otra educación n.c.o.p.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18245
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 20:53
UC Global es una compañía privada legalmente constituida en España concebida y fundada por ex militares españoles, con el objetivo de cubrir el amplio espectro de los sectores de la seguridad y defensa (nacional e internacional, pública y privada). UC Global proporciona la capacidad añadida de disponer de una gran proyección y movilidad estratégica, puesta al servicio de todo gobierno, institución u organización para el beneficio de la sociedad en general, así como con la intención de dignificar y profesionalizar la función de la seguridad en general (pública y privada).

Especializada en aportar soluciones a las necesidades de los gobiernos y sector empresarial privado en las áreas de seguridad marítimo-terrestre, evaluación de seguridad en infraestructuras críticas (puertos, plataformas de extracción, etc.), evaluación de adquisiciones, planes de evacuación y rescate, operaciones de formación y seguridad en los conflictos de baja intensidad, mitigación del riesgo y la protección de bienes y personas en áreas hostiles, transporte y apoyo aéreo, apoyo logístico, etc.


| Seguridad Operativa:
•División de Rescate
•Servicios EOD
•Apoyo Logístico (transporte terrestre, aéreo, marítimo, comunicaciones)
•Formación (gubernamental y privada).
•Apoyo en misiones de seguridad ejecutiva, marítima y de instalaciones.
•Representación Internacional de empresas
•K9 División


| División de Inteligencia:
•Inteligencia Estratégica, competitiva y crimilogia coorporativa.
•Realización de informes de Riesgo, Due Diligence y Compliance
•KYC (Know Your Customer)
•Ciberseguridad & Ciberinteligencia


| Soluciones materiales y construccion
•Magen · Pistola eléctrica
•Material EOD
•UC Simulator
•Qylur
•Simulador V.I.C.E.
•iCognitive
•Quiqlite



Muy bonito pero sigo sin ver que es una empresa de seguridad legal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18245
Reputación : 1136
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 21:05
Bueno , al final creo que son  de seguridad ya que imagino se han asociado con la empresa de seguridad del GRUPO OPCON  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sino el resto es pura fantasia, aqui tambien operan empresas de controladores y en otros paises hay distintas normativas y si tienen buenos contactos  derivados de ser un cargo militar su dueño pues ha sabido aprovecharlos muy bien pero,,, una vez mas se demuestra que muchos del sector publico siguen aprovechando sus chanchullos para seguir en la vida publica con contratos millonarios, ademas ya han demostrado que no son de fiar, el espionaje no forma parte de una empresa de seguridad, algunos creen que solo montar una empresa llamada de seguridad ya pueden hacer loq ue quieran y estan muy equivocados.

Estas noticias y hechos solo hacen que hundir mas y dar mas mala fama a nuestro sector creando mas dudas e incultura social hacia nuestro sector.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3744
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU. Empty Re: Una empresa de seguridad española espió a Assange en Londres para EE UU.

el Dom 29 Sep 2019, 22:15
Aquí está la clave:

UC GLOBAL Security Consulting

Undercover Security
El siguiente nivel en seguridad privada.

Por medio de nuestras empresas colaboradores en seguridad privada, nuestra división Undercover Security, ofrece servicios de vigilancia y protección de bienes y personas. Está concebido para asegurar el desarrollo normal de cualquier actividad en todo tipo de establecimientos, complejos, urbanizaciones, zonas comerciales, etc. Ya sean con finalidad laboral o de ocio.

Evaluamos las necesidades concretas y aportamos, con profesionalidad y eficacia, las estrategias necesarias para la gestión y el desarrollo de los servicios que mejoran la seguridad y el mantenimiento de la misma.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.