FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Contacta con el FUNDADOR DEL FORO josepmarti

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administradora
Administradora
Femenino Mensajes : 10532
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La tercera edición del Detcam 2019 se centrará en la figura del Detective 4.0 Empty La tercera edición del Detcam 2019 se centrará en la figura del Detective 4.0

el Vie 11 Oct 2019, 18:00
La tercera edición del Detcam 2019 se centrará en la figura del Detective 4.0

10 oct 2019

El próximo 13 de diciembre se celebrará en Madrid la tercera edición del Encuentro Anual sobre Investigación Privada (Detcamp) que reunirá a profesionales del sector y contará con el apoyo de institucional del INCIBE, de la UCSP de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a través de su plan Coopera.

Este encuentro fue creado en 2017 por la periodista y detective Gema Piñeiro. El Detcamp’19 es un sueño hecho realidad, una plataforma única para el conocimiento y la comunicación, que aborda la investigación privada desde un punto de vista multidisciplinar, como nodo entre los actores de siempre y los nuevos agentes que se relacionan de manera directa o indirecta con el mundo de la investigación privada.

En torno a la figura del detective del siglo XXI, único profesional habilitado de manera «exclusiva y excluyente» [Ley SP 5/2014] para la investigación de hechos privados, se debatirá con mente abierta, sobre cómo el cambio de paradigma social, debe ser afrontado con realismo “renovarse o morir mientras que los algoritmos no entiendan de leyes, toca a los profesionales adaptarse y comprender esta disrupción”.

Además del Ayuntamiento del Alcobendas, el Detcamp cuenta con el apoyo institucional del INCIBE, de la UCSP de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a través de su plan Coopera. Además se darán cita todas las Asociaciones y Colegios más destacados del sector. El encuentro reúne a profesionales de la investigación en el sentido más amplio de la palabra. Y están invitados todos los ciudadanos y profesionales que deseen formase o conocer cómo es la profesión de detective en la actualidad.

El mundo de la seguridad informática, ciberinvestigacion y ciberseguridad, tendrá un papel destacado. Pero además se abordarán temas de calado social como “la violencia y agresiones sexuales en espacios públicos desde diferentes ámbitos de la colaboración entre la seguridad pública y la seguridad e investigación privada.

La inauguración correrá a cargo del Miguel Ángel Arranz Molins, Vicealcalde del Ayuntamiento de Alcobendas y experto en seguridad privada, para a continuacióny desde una perspectiva empresarial Rosa Díaz. Subdirectora de Apoyo a la Empresa I+D+i INCIBE sobre los nuevos retos ante la transformación digital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.