FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18785
https://www.forodevigilantes.com

12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña Empty 12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña

el Sáb 12 Oct 2019, 01:10
Yo no se si ,esto es general de toda España o solo en Tarragona o Cataluña pero es una puñetera verguenza que ya los trabajadores no puedan descansar ni en fiestas de guardar.
Y digo yo que para que las ponen festivos si nadie lo respeta.
Que tiempos aquellos que en los festivos era fiesta si o si, fuera cual fuera y después de misa te ibas al bar con la familia, por supuesto no digo que ahora se tenga que hacer lo mismo, pero son tiempos en los que pienso de vez en cuando , donde nuestra area de movimiento era mucho mas pequeña, mas reducida, que solia ser el pueblo y poco mas, pero se respiraba aire sano en todos los sentidos y no como ahora que todo esta podrido, consumismo y mas consumismo, vender, comprar , gente por todas partes, XD que agobio con lo poco que me gusta a mi la gente y cada dia menos.

Lo dicho, los festivos son para descansar o para hacer fiesta que el propio nombre lo dice y se acabo y quien no tenga seguridad que se la compre, basta ya de tanto abuso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2056

12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña Empty Re: 12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña

el Sáb 12 Oct 2019, 01:47
Cada vez va resultando más habitual y normal que los super abran los días de fiesta en casi todas partes aunque no los festivos gordos que se les suele dar tratamiento de domingo aunque los super grandes ya abren varios fines de semana incluido el domingo .

Como bien dices compañero cada vez tiene menos lógica que se pongan fiestas en el calendario cuando una gran parte de los trabajadores no las pueden hacer ya que sus empresas les obligan a trabajarlas al igual que el nuestro , espero que sí las cobren como festivo y también bastante mejor que nosotros que es una vergüenza .

Y con respecto a Cataluña y mandando quien mandan pues cualquier oportunidad de llevar la contraria al gobierno central pues es bien aprovechada para hacerla de menos , no sería así si fuese una fiesta de esta comunidad de España que por mínimo y ridiculo que fuera el seguimiento ellos tratarían de enaltecer al máximo .

cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1836

12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña Empty Re: 12 de Octubre fiesta nacional, todos los supermercados abiertos en Cataluña

el Sáb 12 Oct 2019, 02:14
Los 2 lleváis buena parte de razón en lo que decís. Ya no se respetan la fiestas, y todo es trabajar y consumir, usar y tirar. Nadie puede tomarse un momento de respiro, no ya solo para descansar, sino para pensar y reflexionar, que buena falta nos hace a todos.

Y lo del Día de la Hispanidad, pues aquí parece como que en Cataluña a algunos les chirría un poco, las cosas como son. En Consum la Diada, la Pascua o la Mercé eran sagrados, pero este otro... ay, amigo, este ya es otra cosa. Todos no se, pero algunos si que abren hasta mediodía, y en principio era voluntario para la plantilla el ir, pero si faltaba voluntarios... pues imaginaros.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 345

el Dom 13 Oct 2019, 22:18
Pues no se en el resto pero al menos aqui en Galicia igual, las cadenas de alimentación y ropa abiertas, lo normal era que solo abrieran los centros comerciales otros años, pero este toco abierto general....
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

el Dom 13 Oct 2019, 22:25
Gracias por la info Galeguiño, osea que imagino ha sido en casi toda España que han abierto , osea que en ningun lado se respeta ya el descanso de nadie, se tiene que vender sino se van los trabajadores al paro supongo , vaya pais , vaya Europa y vaya consumismo salvaje

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9101

el Lun 14 Oct 2019, 00:14
Yo, como he currado, no se ni si han abierto o cerrado en mi ciudad.
Pero oí algún rumorcillo de que algunos súper, o hipermercados, cerraban el 12 sábado, pero para compensar abrían el domingo 13.

La sociedad entera hoy en día se basa en el consumismo. Y sobre lo de no tener tiempo ni para pensar o reflexionar en los días festivos... no interesa que nadie piense. Sólo que trabaje, compre, vaya corriendo a todas partes, tenga hijos y viva para alimentar al sistema.
Pensar implicaría darse cuenta de muchas cosas, tener opiniones propias, ver la verdad que nos rodea, preocuparse por aprender... y obviamente no interesa, porque si no se hundiría el paripé en el que estamos inmersos.
De hecho, en las fiestas, la mayoría de la gente que las disfruta, lo hace puesto hasta las trancas de alcohol, drogas... Otros grandes aliados del sistema que impiden pensar, por eso jamás dejarán de existir, al igual que fueron permitidos en los 70 para crear la sociedad actual poco a poco.
Y luego hay gente que con las drogas y alcohol se cree que es un rebelde. Pues no, amiguito, no eres un rebelde del sistema, estás haciendo precisamente lo que se quiere que hagas: destrozar tu cerebro y no pensar.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

el Lun 14 Oct 2019, 00:28
Otra vez mas Val , has acertado de pleno en tu comentario con una vision muy parecida a la mia de como esta yendo esto y de los hilos que lo mueven.

Hay un empeño en que tengamos que hacer todo aquello que creemos que es guay y resulta que hacemos cosas para la auto destrucción de nuestra propia identidad como personas libres.

El yugo del consumismo hace que quien no puede consumir robe y robe y no hay mas y asi satisfaga su ego teniendo aquello que deseaba.

Lo facil y bonito que es darse un paseo por el campo un festivo con tu pareja o solo o con amigos o con tu perro o simplemente quedarte en casa tirado en el sofa viendo la tele o durmiendo directamente o tomando el sol en el balcon o yo que se, haciendo lo que te da la gana en otras palabras, ya se que todos diran que ir a comprar un domingo se hace porque te da la gana y no lo discuto pero lo dudo.

Mijaíl Gorbachov
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1836

el Lun 14 Oct 2019, 00:40
Es que antes se iba a la iglesia los domingos, pero cómo ahora la nueva religión es el consumismo, pues toca ir a su templo, los grandes almacenes.

Recuerdo una vieja película de terror de George A. Romero, dónde TODOS los zombis iban al C. C gimiendo, arrastrando los pies, con los ojos en blanco y sin razocinio alguno... Una imagen muy elocuente. Pero por suerte no es real, verdad?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador

el Lun 14 Oct 2019, 00:43
No vas mal encaminado tampoco tu jejejeje

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Lun 14 Oct 2019, 02:17
Es que las pelis, para que atraigan tienen que basarse al menos mínimamente en la realidad, así el espectador se siente identificado.
Y la de esos zombis tiene como moraleja o base ese consumismo, está como disimulado en la peli pero ahí está.
Muchas pelis si nos fijamos hacen metàforas de la realidad, pero encubierta en sus historias.

Y sobre la Iglesia o religión... igual ni hablo porque lo que yo pienso sobre ello ya lo supondréis.
Bueno, solo una frasecita, que reviento:
La religión es y ha sido la más excelente de las tácticas para dominar al pueblo.
Fin. Solo mi opinión respetando lo que cada uno piense, sienta, o crea.

Aunque claro, era mejor cuando todo el mundo iba a misa, que ahora que va todo el mundo a robar, o gastar.

Compra, compra, cooooompraaaaa dinero
Miedo, robos, agresiones, drogas, tarados... oh mundo actual.

Yo también estoy muy agustito en el monte donde no se ve a nadie, solo la paz del campo, el vuelo de los mosquitos, el patear de los escarabajos, y el piar de las aves. Oooh, qué paz.

Y en mi casita, esparrancada en el sofá, o haciendo lo que me de la gana.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

el Lun 14 Oct 2019, 02:19
Jodo , y vosotros según estáis poniendo el panorama creéis que alguien va a comprar la burra .

Bueno fuera de bromas , cuando F. Franco , lo arreglaban con una corrida de toros o con un partido de fútbol ( o al menos es lo que se decía ) y ahora son los grandes almacenes y la cantidad ingente de anuncios , prensa , internet , TV y radio .

Esto está hecho todo igual , dicen las lenguas de doble filo ,  que los electrodomésticos ya vienen preparados ( obsolescencia programada ) para que no duren x tiempo y lo que no viene ya preparado de fábrica ya se encargan los gobiernos de obligarte ( con impuestos y tasas ) a que cambies tus posesiones .

Por lo que este mundo en general está montado para que haya consumismo y sea una pescadilla que se muerde la cola y unos cuantos , sobretodo multinacionales que con sus tentáculos llegan a todas partes y tienen participaciones o acciones en casi todas las empresas y son las que deciden como hay que funcionar , hasta los países y gobiernos funcionan igual .
 Teniendo una cantidad de trabajadores que pagan sus impuestos los gobiernos se mantienen y mantienen el falso estado de bienestar , tan recurrido algunas veces por los gobiernos y cuando se les mete una china en el zapato en forma de voz discordante y te amenazan con que gracias a ellos tenemos esto o lo otro cuando eso es falso , lo pagamos entre todos con nuestros impuestos y ellos lo único que hacen es decidir en qué gastarlo ( y casi siempre en cosas que ni necesitamos ni nos hacen falta ) ya que muchas veces por no decir todas esta gente que son los que tienen la pasta deciden y quitan o ponen las leyes que creemos que hemos hecho o que hemos votado , pero ellos son los que mandan y  administran todo  .

Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Lun 14 Oct 2019, 02:22
Ostriiiis @J. J. lo has clavao.
Mejor dicho imposible.

aplausos aplausos aplausos

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global

el Lun 14 Oct 2019, 02:28
Me alegro que estés de acuerdo en lo escrito , que a grandes rasgos es lo que hay y habrá por qué está montado para que creamos unas cosas y mientras  ellos hacen sus negocios .
 Gracias compañera .