Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Piruleta
Piruleta
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : Valencia

Contrato de auxiliar y vigilante Empty Contrato de auxiliar y vigilante

Dom 13 Oct 2019, 16:20
Buenas tardes, acabo contrato ahora como vigilante de seguridad y la empresa me dice que el cliente le ha dicho que está contento conmigo y que quiere que siga. Pero me dice que para noviembre no hay horas pero cabe la posibilidad de hacerme media jornada como auxiliar y media como vigilante y que cuando haya horas , alguna baja o posibilidad de hacerme contrato jornada completa como vigilante me lo harán. A mí me suena muy chabacano, pero soy nuevo en el sector y no se si es práctica habitual.
Si algún compañero me puede orientar lo agradecería. Un saludo y gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Contrato de auxiliar y vigilante Empty Re: Contrato de auxiliar y vigilante

Dom 13 Oct 2019, 16:30
Hola compañero, decirte solamente que si , que se puede hacer y ademas aunque no es habitual se puede hacer perfectamente, pero piensa que a los ojos de hacienda trabajas para dos empresas distintas, ya que la de auxiliares y de vigilancia nunca pueden tener ni el mismo nombre ni el mismo cif de empresa, lo que significa que te gravara mas en tu declaracion de la renta.

Yo ante estos casos y estas promesas, ya que si eres buen vs para ese cliente la empresa te puede poner la mitad de la jornada con ese cliente y otra mitad con otro cliente por supuesto siempre de vvss.
Si aceptas , entraras en una bucle de desconsideracion por parte de la propia empresa y de compañeros, yo un consejo que doy ante estos casos es que busques en otra empresa y te hagas valorar o le plantees a tus jefes que esa solucion no la ves factible.

A nivel economico pierdes unos 300 € al mes aprox segun mis calculos, pero aparte de eso tambien pierdes dignidad porque cuando hagas de auxiliar te pueden hacer coger la escoba y loq ue haga falta y no te podras negar y cuando vistas el uniforme y te lo hagan hacer de igual modo , no te acordaras que eres vigilante y lo seguiras haciendo y crearas un problema a los otros compañeros, en fin esta es mi opinion sin entrar en si te pueden reducir o no el contrato etc


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Contrato de auxiliar y vigilante Empty Re: Contrato de auxiliar y vigilante

Dom 13 Oct 2019, 17:07
A mi antes de contestar me gustaría saber por qué no hay horas en noviembre, y qué contrato tenías (obra, temporal por circunstancias... etc).
Lo digo por si tenías contrato en fraude.
¿Era de sustitución por vacaciones o algo asi?
Piruleta
Piruleta
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por un amigo
Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/05/2019
Localización : Valencia

Contrato de auxiliar y vigilante Empty Re: Contrato de auxiliar y vigilante

Dom 13 Oct 2019, 17:14
Contrato temporal por circunstancias. Me hicieron. 2 meses y medio. Me han prorrogado un mes
Contenido patrocinado

Contrato de auxiliar y vigilante Empty Re: Contrato de auxiliar y vigilante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.