Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
phoenix
phoenix
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/10/2018
Localización : .......

Agresión en un Psiquiátrico Empty Agresión en un Psiquiátrico

Dom 13 Oct 2019, 23:51
Sufrí el otro día una agresión por parte de un/a paciente, por lo que me hicé un parte de lesiones en urgencias (arañazos y diversas contusiones) el parte irá al juzgado. Lo malo de esto que al zafarme del zumbao de turno le hicé un corte en la ceja con el manojo de las mil llaves que solemos llevar los VS. ¿Qué me puede pasar? ¿me denunciará el centro o el loko de turno?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Agresión en un Psiquiátrico Empty Re: Agresión en un Psiquiátrico

Lun 14 Oct 2019, 00:10
El deficiente o perturbado mental no creo que te denuncie, el centro seguramente tampoco pero seria conveniente que tuvieras a mano el parte de lesiones por si las moscas.
Aunque en un hipotetico juicio no te pasaria nada salvo la perdida de tiempo de los juzgados, tambien tenemos que tener en cuenta que los enfermos mentales son eso enfermos y son intocables por lo que la estrategia es simple , lo que le hicieras ante el juez debes defenderlo que fue un acto reflejo involuntario y que en ningún momento querías hacerle daño ni lo suponias que solo querias calmar su actitud y ayudar al celador y nada mas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Agresión en un Psiquiátrico Empty Re: Agresión en un Psiquiátrico

Lun 14 Oct 2019, 00:42
Yo veo cómo llevabas el manojo de llaves en la mano cuando sufriste la agresión, y que al intentar defenderte del majara cuando te agredió, en un movimiento suyo le diste involuntariamente sin querer con el manojo en la ceja.
Y fué así, y así fue per secula seculorum, por mucho que intenten que te contradigas en el juicio. Nunca cambies la versión ANTE NADIE, ni ante tus compañeros siquiera.

Lo que tendrías que pensar es porqué llevabas el manojo en las manos y no en el bolsillo, o cinto. Por si te lo preguntasen, que yo pienso que te lo preguntarán.
Si por ejemplo no fuese normal tener el manojo en la mano en urgencias si estabas allí vigilando ese lugar, podrían preguntartelo. Y debes preparar una excusa de porqué lo llevabas en tus manos si no ibas a abrir o cerrar nada.

Pero si simplemente pasabas por urgencias con el manojo en las manos porque te dirigias a cerrar o abrir algo, ya es más normal llevar el manojo en la mano preparado. Y por lo tanto es normal haber golpeado con él sin querer al zumbado al agredirte y tú moverte para defenderte.

Resúmen: prepara bien el porqué llevabas el manojo en las manos.

Si lo llevabas en el cinto y él se golpeó sin querer, pues culpa suya por poner la cabeza donde no debe. Ahí estaría claro.

El "problemilla" es que puedas demostrar con argumentos que tú llevabas el manojo en tus manos por alguna razón. Porque si no parecería que tú lo sacaste del cinto o bolsillo adrede para golpearle con él.

Pienso que si queda ésto claro, no tendrás mayor problema, lo único que eximan al tarado por zumbao, pero a tí no creo que te pase nada. Solo te defendías.
Contenido patrocinado

Agresión en un Psiquiátrico Empty Re: Agresión en un Psiquiátrico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.