FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9002
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 00:23
Los Mossos ven “probable” que haya ataques a bancos, sedes de partidos y edificios del Estado

La Comisaría General de Información avisa que durante las movilizaciones por la sentencia del Supremo pueden aparecer “pequeños grupos violentos” que realicen pintadas y “acciones más contundentes (daños)”


14 DE OCTUBRE DE 2019 (12:54 H.)

Los Mossos d’Esquadra contemplan distintos escenarios tras la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo con condenas a los líderes de la intentona secesionista en Cataluña. Una de las posibilidades es que individuos o “pequeños grupos violentos” dirijan su indignación contra distintos lugares sensibles.

Confidencial Digital ha tenido acceso a un comunicado enviado a través de la Unidad Permanente de Interlocución Operativa para la Seguridad Privada (UPIOSP), a través de la que los Mossos interlocutan con las empresas de vigilantes de seguridad privada.

El comunicado está elaborado por la Comisaría General de Información: es decir, la encargada (entre otras funciones, como el antiterrorismo) de controlar movimientos radicales, incluido el independentismo radical.


ECD ha podido contrastar que este comunicado ha llegado a empresas de seguridad privada que trabajan en Cataluña y que participan en la plataforma informática de esa Unidad Permanente de Interlocución Operativa para la Seguridad Privada de los Mossos.

Se trata, sobre todo, de una plataforma en la que reciben avisos de cortes de carreteras y otras vías, para que por ejemplo las empresas que furgones de seguridad puedan tomar un camino alternativo.

En algunos casos, empresas de seguridad privada de ámbito nacional aún no han recibido este aviso.

“PEQUEÑOS GRUPOS VIOLENTOS”

El documento está fechado el 13 de octubre, domingo, es decir, la víspera de la sentencia publicada este lunes 14. En ella, los mossos de Información analizan las acciones que más previsiblemente llevarán a cabo los independentistas catalanes como respuesta a las condenas a los responsables del 1-O.

Una de las posibilidades que contemplan los Mosso es el ataque a edificios sensibles: “Es probable que, durante el transcurso de los actos y movilizaciones, la inserción de individualidades o pequeños grupos violentos pueda provocar, además de pintadas, carteles y otros deslucimientos, acciones más contundentes (daños) dirigidas contra entidades bancarias, sedes de partidos políticos, edificios significativos y/o sedes institucionales, especialmente de representación del Estado español”.

En bancos y locales de otras grandes empresas ya han actuado los miembros del ‘Tsunami Democràtic’, ocupando sus instalaciones y colocando carteles y pancartas en cajeros y fachadas.

Además, los Mossos ven probable que esos individuos o “pequeños grupos violentos” actúen contra sedes de partidos políticos, o edificios de instituciones nacionales en Cataluña.

Ambos tipos de edificios llevan más de un año contando con protección especial de los Mossos d’Esquadra, como los juzgados.

En el mismo documento se prevén, en base a lo anunciado por colectivos independentistas, “concentraciones espontaneas ante edificios significativos y/o sedes institucionales, especialmente de representación del Estado español, así como ante dependencias de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Es algo que ya se ha producido este lunes, con manifestaciones ante la Subdelegación del Gobierno en Gerona, por ejemplo.

TAMBIÉN REACCIÓN ANTIINDEPENDENTISTA

El aviso de los Mossos a los vigilantes de seguridad privada también plantea la opción de que haya manifestaciones de respuesta, pero por parte del antiindependentismo. Concretamente, apunta que “según ha trascendido a diferentes medios de comunicación, la entidad Societat Civil Catalana ha manifestado la intención de movilizarse”.

Ya El Confidencial Autonómico contó a principios de septiembre que esta asociación estaba poniendo en marcha un equipo para tener todo preparado si el independentismo volvía a tratar de desbordar la ley, y por tanto ellos consideraban necesario convocar una manifestación para hacer visible a los catalanes no independentistas.

Los Mossos prevén que si hay una movilización de Societat Civil Catalana, “en caso de coincidencia, en un mismo punto, entre grupos antagónicos, se podrían producir incidentes graves entre ellos”.

CORTES DE CARRETERAS Y VÍAS DE TREN

La Comisaría General de Información contempla que haya también “cortes de tráfico en vías principales de acceso a la ciudad de Barcelona y otras vías principales del territorio catalán como, por ejemplo, la AP7 (B30), a la altura de Bellaterra, puntos fronterizos y puntos colindantes con las comunidades autónomas de Aragón y Valencia”.

También avisan de las “Marxes per la Llibertat” que la ANC va a impulsar desde Berga, Girona, Vic, Tàrrega, Castelldefels y Tarragona, “con punto final en la ciudad de Barcelona, con la finalidad de aglutinarse, todas ellas, en una sola de sola y convertirse en una gran movilización en Barcelona”.

Además, señalan la huelga general convocada para el viernes 18, y todo ello provoca que sea “probable que se vean afectados transportes públicos, como el Metro, autobuses, Ferrocarrils de la Generalitat y Cercanías Renfe, entre otros”, y “no se descartan pernoctaciones de grupos de estudiantes en el interior de alguna de las facultades, así como otras acciones que se realizarían en el entorno de los diferentes campus universitarios”.

COMPROBAR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

A las empresas de seguridad privada, y a otras compañías con personal de seguridad, los Mossos les aconsejan que “desde los respectivos departamentos de seguridad, se compruebe el buen funcionamiento de todos los elementos de sus sistemas de seguridad, como son los CCTV [cámaras de seguridad] o sistemas de alarma. Cualquier incidencia ocurrida durante el transcurso de la manifestación debe ser inmediatamente comunicada al teléfono de emergencias 112”.


Además, se les pide que “ante la presentación de denuncia por algún hecho relacionado con alguna de las movilizaciones mencionadas donde se puedan producir incidentes, sea comunicado previamente a UPIOSP. El objetivo es la coordinación e integración de las denuncias por parte de la unidad especializada en la instrucción e investigación en materia de orden público

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 02:54
Suerte compañeros los que trabajéis y espero que no tengáis que lidiar con estos energúmenos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
squalo16
squalo16
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : foros
Masculino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : A bordo

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 12:55
Con la lupa policial puesta sobre Cataluña seguramente corra mas peligro en este momento cualquier vigilante de Murcia.....por poner un ejemplo.

Por otro lado me hacen mucha gracia estas medidas.......nada de autoproteccion, ni nada de eso.....

"A las empresas de seguridad privada, y a otras compañías con personal de seguridad, los Mossos les aconsejan que “desde los respectivos departamentos de seguridad, se compruebe el buen funcionamiento de todos los elementos de sus sistemas de seguridad, como son los CCTV [cámaras de seguridad] o sistemas de alarma. Cualquier incidencia ocurrida durante el transcurso de la manifestación debe ser inmediatamente comunicada al teléfono de emergencias 112”.

Además, se les pide que “ante la presentación de denuncia por algún hecho relacionado con alguna de las movilizaciones mencionadas donde se puedan producir incidentes, sea comunicado previamente a UPIOSP. El objetivo es la coordinación e integración de las denuncias por parte de la unidad especializada en la instrucción e investigación en materia de orden público"


En fin.......
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18526
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 13:54
Que autoprotección , nadie hace nada por reforzar nada, en unas galerias comerciales con mucha afluencia de gente refuerzo de vvss 2 vigilantes mas XD , en las industrias ningun refuerzo salvo en las infraestructuras criticas principales, esto solo son palabras vacias, las empresas de seguridad ni hablan con los clientes por si quieren algun refuerzo, deben pensar que un vs solo hara salir a 200 indepes enfurecidos y fanatizados.
Lo que si es grave es que si despues de las imagenes de ayer en el aeropuerto del prat no se hace nada por parte del estado contra el Torra y sus secuaces este pais ya no tendra remedio y nos llevaran a una confrontacion todavia mayor.
Y ya no digamos de la imagen internacional que estamos dejando, osea que Barcelona , entre esto y la delincuencia, que empiecen a pensar en emigrar, los indepes cuando se den cuenta de que estanran comiendo de su medicina sera cuando se daran cuenta de hasta donde han llevado esta region de España, una region que era puntera en todo y poco a poco sera una mas o quizas peor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9002
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 13:59
Los vigilantes, según ésto, lo único que deben realizar es comprobar que las cámaras graben y que las alarmas funcionen. Ya luego ponen en su informe: no funcionan tal cámara y tal alarma, y entre que las arreglan y no, ya se ha pasado ésto (si es que las arreglan).

Después tienen que llamar si pasa algo a la UPIOSP, si es que encuentran el teléfono, porque yo no lo encuentro en internet.
Igual los de Cataluña tenéis ese tlf.
No se sabe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melnibone
Melnibone
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Web
Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2018
Localización : Nowhere

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 14:18
Que gran diferencia hay entre la Cataluña de hace quince anos y ahora, antes sentía envidia sana por el dinamismo de su sociedad, la gran natalidad que tenían, y lo poco presupuestos que parecían a trabajar de funcionarios debido a las grandes oportunidades que había en el mercado laboral ahora, y hablo de lo que conozco, Reus, es como ir a una ciudad norteafricana, sucia, con un ambiente raruno,donde conozco pequeños locales que se cierran con llave en horario comercial, para poder controlar lo que les entra, y dónde la gente ya solo quiere chupar de los pechos de la Generalitat, que diferencia....es para verlo.
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18526
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 15:18
Reus y Tarragona casi peor, es lo que nos han metido con calzador esta gentuza politica perroflautuna, chusma y mas chusma que encima van de cuatro en cuatro haciendose fuertes y curiosamente los unicos que tienen narices de hacerles frente son los gitanos, que al final van a ser los autenticos españoles que como también estan unidos plantan cara y nadie se mete con ellos, estos son a los unicos que respetan los africanos del norte que por suerte o desgracia también debemos decir que hay de todo y también hay buena gente , ya que tengo compañeros en securitas que son autenticos profesionales y buenisimos compañeros, al igual que vecinos o amigos del pueblo o de otros lugares, de todo hay en la vida del señor en todas partes, paises y razas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli Empty Re: Tened cuidado por Cataluña los que trabajéis alli

el Mar 15 Oct 2019, 17:04
Pues con las instrucciones que promueven desde la UPIOSP,
la operativa a emplear en los Servicios, es bien sencilla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.