FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9101
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes Empty Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes

el Mar 15 Oct 2019, 00:33
Obviamente el título era el que viene a continuación, en el que se trata a esta escoria delincuente como simples "jóvenes".
Pero yo le he puesto el título que merece.

Detenidos dos jóvenes en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes

10 oct 2019

Dos jóvenes han sido detenidos a última hora de este sábado en las inmediaciones de la plaza de España de Palma tras atacar a numerosos transeúntes sin motivo aparente.

Los hechos se produjeron en torno a las 22.20 horas cerca de la calle Sindicato y Comte Rosselló. Dos jóvenes, de nacionalidad colombiana, de 20 y 18 años, totalmente fuera de sí iban por la calle propinando patadas, puñetazos y empujones a todas las personas que se encontraban en el camino, sin discriminar que fueran hombres, mujeres, niños o ancianos.

Rápidamente varias patrullas de la Policía Local de Palma y del cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar de los hechos, auxiliaron a las víctimas, en primera instancia, solicitaron refuerzos y asistencia médica, e iniciaron una batida por los alrededores con la finalidad de tratar de localizar a los agresores y proceder a su detención. Unos minutos más tarde, cerca de la estación Intermodal, ambos fueron localizados e interceptados por varias patrullas policiales.

En el momento de solicitarles la documentación para solicitarles su identidad, uno de ellos propinó un fuerte empujón a uno de los agentes actuantes y emprendió la huida a la carrera. En cuestión de segundos, compañeros del funcionario policial le dieron alcance y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria fue reducido y detenido.

El segundo joven también fue arrestado. En el momento en el que le ponían los grilletes (esposas), no cesaban de gritar: 'Os voy a matar', 'soy familia de Pablo Escobar', 'No sabéis con quién os estáis metiendo, somos colombianos'. En todo momento los chicos mostraron un comportamiento agresivo y muy violento con la policía y no cesaban de darse golpes contra el coche policial y de apretarse los grilletes.

Por otra parte, las víctimas, más de una decena, denunciaron que unos instantes antes aparecieron dos jóvenes, ahora detenidos, y sin mediar palabra alguna comenzaron a propinarles golpes e incluso mordiscos. Los testigos de los hechos apuntan a que los jóvenes detenidos estaban totalmente idos, como si hubiesen tomado droga caníbal.

También hay que sumar varias denuncias de vecinos de la zona por daños intencionados en coches, motos y en varias casas.

Al llegar a la comisaría, fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma para poder retirarles las esposas a uno de los arrestados. En ese momento, el chico comenzó a pegarse cabezazos con las paredes de la comisaría y la puerta del calabozo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9101
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes Empty Re: Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes

el Mar 15 Oct 2019, 00:39
Me pregunto porqué limitan el deseo de éstos mayores de edad de partirse el cráneo contra las paredes.

Ah, que iban drogados los angelitos y no eran dueños de sus actos.
Venga, a ver en qué queda el juicio (si es que hay) tras la eximente de drogadicción.

Porque no se cruzaron conmigo para darme patadas, y puñetazos, si no les parto el cráneo ahí mismo sin necesidad de que ellos mismos se golpeen.
No, y encima tendría luego problemas por defenderme atacando de éstos angelitos que vienen a nuestro país a trabajar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes Empty Re: Detenidos dos DELINCUENTES COLOMBIANOS de 18 y 20 años en Palma por ir dando patadas y puñetazos a los transeúntes

el Mar 15 Oct 2019, 02:40
Más razón que una santa y de acuerdo contigo al cien por cien .

Pero no olvides que estamos en un país de buenistas y una vez detenidos el policía es garante de que el detenido no pueda sufrir daños ni de terceros ni de sí mismo y espérate que al que le puso los grilletes y no les puso el seguro no se le caiga el pelo ya que según la noticia se apretaban los grilletes y para eso está el seguro para que luego estos angelitos bajados del cielo a escobazos no puedan alegar torturas ni brutalidad policial .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.