FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA. Empty Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA.

el Vie 25 Oct 2019, 14:53
elcomercio.es
LAURA MAYORDOMO.
25.10.2019

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron ayer en el recinto del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) a un hombre de 36 años que presuntamente amenazó con un arma de fuego a miembros de un clan rival con los que se enfrentó en el edificio de consultas externas. Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la tarde, un momento en el que la actividad, en este punto del complejo hospitalario, aún era notable por lo que fueron varios los testigos que presenciaron lo ocurrido.

Al parecer, unos y otros habían mantenido una fuerte discusión previa, lo que ya había motivado que se alertara a los servicios de seguridad privada del hospital. El encontronazo volvió a repetirse apenas una hora después y seguramente no fue a mayores por la presencia en la zona de uno de los vigilantes de la empresa Urbisegur, al que tres de los individuos se dirigieron pidiendo auxilio porque, según le manifestaron, otro les había encañonado con un arma y amenazado de muerte.

En ese momento, el hombre, al que acusaban de haberles intimidado, trató de abandonar el hospital, pero el vigilante de seguridad fue tras él y consiguió darle el alto. Mantuvo con él unos minutos de conversación en los que el propio vigilante intentó hacerle entrar en razones a la vista de la actitud violenta que demostraba el hombre. Para entonces, el vigilante ya había tenido tiempo de alertar a sus compañeros y pedirles que avisaran al 091. Contando ya con el respaldo de sus otros tres compañeros, el vigilante hizo entonces un rápido movimiento para sacarle del bolsillo del pantalón el arma, una especie de pequeña escopeta recortada con dos cañones paralelos que estaba cargada con dos cartuchos.

Poco después se personaron en el HUCA tres dotaciones de la Policía Nacional que procedieron a identificar y detener por tenencia ilícita de armas al hombre, de etnia gitana y al que le constan varios antecedentes. Los agentes comprobaron que sobre él pesaba una orden de ingreso en prisión. Fuentes policiales confirmaron que el arrestado se encuentra en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Al parecer, el arrestado mantiene una relación sentimental con la expareja de uno de los hombres a los que presuntamente amenazó con el arma, razón que podría estar tras el violento episodio que protagonizaron en el complejo hospitalario ovetense.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por RafaVs el Vie 25 Oct 2019, 15:46, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA. Empty Re: Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA.

el Vie 25 Oct 2019, 14:55
Enhorabuena a los Vigilantes de Seguridad en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)por la Intervención.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA. Empty Re: Un Vigilante de Seguridad desarma a un peligroso delincuente armado en el HUCA.

el Vie 25 Oct 2019, 19:28
Enhorabuena a los compañeros por su actuación.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.