FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10678
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Selección controladores de acceso en Mijas Empty Selección controladores de acceso en Mijas

el Miér 30 Oct 2019, 14:09
El Ayuntamiento de Mijas firma un convenio de colaboración con Andalucía Protec que permitirá la contratación de mijeños

29 oct 2019

Las solicitudes para controladores de acceso se deberán entregar en el Edificio de Fomento del Empleo a partir del 4 de noviembre.
El personal seleccionado recibirá formación específica y empezaría a prestar servicio a primeros de enero de 2020.

El equipo de gobierno y la empresa mijeña Andalucía Protec han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que permitiría la contratación de más de 20 personas del municipio como controladores de acceso a primeros de 2020. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde del municipio, Josele González: “Con este convenio reflejamos una colaboración abierta para desarrollar cursos de formación en dependencias municipales y que, al mismo tiempo, que permitiría la contratación de desempleados y desempleadas de Mijas como controladores de acceso”.

El alcalde puso en valor la labor llevada a cabo por Andalucía Protec, una empresa con más de 30 años de trayectoria en la provincia: “Se trata de una empresa afincada en el municipio que lleva varios años de crecimiento sobre todo porque están confiando en trabajo para la organización de eventos no solo en la provincia, sino en toda Andalucía, y consideramos que es importante la colaboración público-privada”.

“Hemos firmado una serie de contratos para 2020 y necesitamos ampliar la plantilla para poder prestar el servicio y queremos que estas personas sean de Mijas. Nos dedicamos al control de acceso en una comunidad, en un concierto, en un campo de fútbol, acreditaciones, parking… es un trabajo sencillo porque no requiere esfuerzo, ni genera ningún tipo de tensión porque eso lo hacen los vigilantes de seguridad”, señaló Mariano Sánchez, representante de la empresa Andalucía Protec.

A partir del 4 de noviembre y durante todo el mes, las personas interesadas podrán entregar la solicitud, junto con una fotocopia de su currículum y el permiso de trabajo en las dependencias de Fomento del Empleo (antiguo multicines de Mijas). “Vamos a recibir esas solicitudes, evaluaremos los perfiles basándonos en los criterios que nos ha derivado la empresa y, a partir de ahí, será Andalucía Protec los que hagan la selección”, indicó la edil de Fomento del Empleo, Laura Moreno, que animó a las personas que se encuentran en situación de desempleo a presentar su solicitud.

“El perfil que buscamos son personas con ganas de trabajar, preferentemente mayores de 25 años, si tiene estudios, mejor, pero no será requisito indispensable”, apuntó Sánchez.

Posteriormente, los seleccionados realizarán un curso de formación en el Edificio de Fomento del Empleo previsto para la segunda quincena de diciembre, con el objetivo de que empiecen a trabajar a partir del 5 de enero del próximo año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10678
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Selección controladores de acceso en Mijas Empty Re: Selección controladores de acceso en Mijas

el Miér 30 Oct 2019, 14:24
No la veo en empresas homologadas por policía.
Pero puede que esté ciega y esté homologada.

La fecha de alta de ANDALUCIA PROTEC 2008 SL. fue el día 19/03/2015, constituyendo su meta como 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y rest. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. ANDALUCIA PROTEC 2008 SL. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 7393. Se ha consultado esta ficha un total de 16 veces, donde la última consulta se ha producido el 16/10/2019. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La empresa ANDALUCIA PROTEC 2008 SL. está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga y tiene en el BORME 3 actos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.