Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jesus.p
Jesus.p
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Localización : Ciudad Real

Cursos después de tener la TIP Empty Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 11:27
Hola a todos, no se si ya hay un hilo abierto sobre este tema, lo he buscado y no lo he encontrado si es así lo siento.
Me gustaría información de que cursos hacer después de tener la TIP y como hacerlos si son presenciales, on line y como acceder a ellos.
Leí hace un tiempo que iban a quitarlos cambiarlos o algo y cual me recomendarías
Gracias por todo y un saludo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 13:55
Hola Jesus, los cursos que hagas que sean como sean, si online o si presenciales pero lo mas importante es que sean cursos que te tomes en serio y te reporten conocimientos y seguridad en tu profesion , tener cursos para tenerlos simplemente en la cartilla no lo recomiendo, los cursos deben ser aprovechados y tomados en serio y lo digo con conocimiento de causa, harto de acudir a cursos de reciclaje y ver como la gente se pelea por coger las ultimas sillas de mas atras y haber sitio delante y no ocuparse, es una verguenza que esto suceda pero asi es nuestro sector y algunos que lo componen.

Suerte y cogete los cursos mas utiles y obligatorios para trabajar con ellos, como son el de rayos x , primeros auxilios, ingles etc, cursos que te serviran tambien en la vida diaria fuera del trabajo tambien, en resumen estudies lo que estudies aprovecha el tiempo que estoy seguro que lo haras.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesus.p
Jesus.p
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Localización : Ciudad Real

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 15:54
josepmarti escribió:Hola Jesus, los cursos que hagas que sean como sean, si online o si presenciales pero lo mas importante es que sean cursos que te tomes en serio y te reporten conocimientos y seguridad en tu profesion , tener cursos para tenerlos simplemente en la cartilla no lo recomiendo, los cursos deben ser aprovechados y tomados en serio y lo digo con conocimiento de causa, harto de acudir a cursos de reciclaje y ver como la gente se pelea por coger las ultimas sillas de mas atras y haber sitio delante y no ocuparse, es una verguenza que esto suceda pero asi es nuestro sector y algunos que lo componen.

Suerte y cogete los cursos mas utiles y obligatorios para trabajar con ellos, como son el de rayos x , primeros auxilios, ingles etc, cursos que te serviran tambien en la vida diaria fuera del trabajo tambien, en resumen estudies lo que estudies aprovecha el tiempo que estoy seguro que lo haras.

Saludos

Muchisimas gracias por la información, voy a tomármelo en serio y quiero formarme en esta profesión adecuadamente.
El curso que has dicho de primeros auxilios yo soy sanitario, y con experiencia profesional en ello.
Es necesario que haga un curso de primeros auxilio?
O podrían ponerme en la cartilla ya lo que tengo, porque a la hora de buscar empleo imagino que miraran la cartilla no?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 16:01
Puede que miren la cartilla y puede que no, pero el caso es que si eres sanitario y tienes sobrados conocimientos de primeros auxilios no hace falta que lo hagas por supuesto que no, lo que ya sabes para ti queda y para ayudar a los demas, de hecho es preferible estar como estas tu con tus conocimientos adquiridos que los que te van a dar en los cursos de reciclaje.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesus.p
Jesus.p
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Localización : Ciudad Real

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 17:06
josepmarti escribió:Puede que miren la cartilla y puede que no, pero el caso es que si eres sanitario y tienes sobrados conocimientos de primeros auxilios no hace falta que lo hagas por supuesto que no, lo que ya sabes para ti queda y para ayudar a los demas, de hecho es preferible estar como estas tu con tus conocimientos adquiridos que los que te van a dar en los cursos de reciclaje.

De acuerdo, muchisimas gracias por todo.
Es que no se si eso vale para que lo pongan en la cartilla o no
Un saludo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 19:19
Hola compañero , los cursos que son obligatorios y te van a mirar la cartilla por ser los específicos son : Grandes Superficies , Puertos y Aeropuertos , Espectáculos , Transporte de Fondos , Urbanizaciones y Polígonos , Acuda ,Etc ,Etc .
Estos cursos en principio los debería de dar y gratis la empresa cuando vas a iniciar un servicio de los expuestos , que con el nuevo reglamento se decía que alguno se iban a quitar reduciendo la lista de los mismos , aunque a día de hoy siguen siendo vigentes ya que el reglamento no sale , una vez que salga el famoso reglamento sabremos si son de los que se quedan o desaparecen .

De todas formas lo que hagas como te dice el compañero Josep , bien hecho esta si lo aprovechas , EL SABER NO OCUPA LUGAR , y siempre te vendrá bien .

Todos los cursos que hagas tienen que ser de veinte o más horas para que se puedan anotar en la cartilla ya que si son de menos policía no los da como válidos , ah y que la academia donde los hagas este homologada por interior , sino tampoco valen .

Luego tienes infinidad de cursos que : Extinción de incendios , Primeros Auxilios , Control de Accesos , Defensa Personal Policial , Etc , Etc .  SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE PARA QUE TE VALGAN , TIENEN QUE TENER UNA DURACIÓN MÍNIMA DE DE VEINTE HORAS Y QUE LA ACADEMIA ESTE HOMOLOGADA .

Yo de ti esperaría aque la empresa me lo de , sino pues te recomendaría : Rayos X , Guía Canino , Escolta y VS Explosivos , que son ( no se si me dejó alguno por ahí perdido ) estos son los que te pueden ayudar a la hora de sacar algo de dinero más .

Y por último cada uno puede hacer como es lógico lo que le venga en gana , pero yo por experiencia tan solo haría  los cursos GRATIS , ya que la mayoría tan solo te van a servir para tu formación personal y para nada más , ah y para tener la cartilla llena de sellos de cursos y sus correspondientes diplomas .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 19:56
Lo que dice Jesús de que es sanitario ya, y de que no lo van a ver en la cartilla... pues ya te lo ve la empresa de seguridad en tu currículum cuando lo entregues ¿no? Y eso será ya bueno, mejor que un curso de 20 horas.

Lo demás ya te han contestado muy bien los compis.

Yo personalmente, aunque solo he estado en un servicio en el que llevo 18 años, nunca he hecho un curso por mi cuenta. He ido haciendo cursos que me hacían las empresas (EULEN y Prosegur, fui subrogada), ya que hay que hacer formación anual obligatoria en las empresas.

Al inicio de mi servicio me hicieron el de polígonos, despues control de accesos, primeros auxilios, rayos x, desfibrilador, algo de psicología... etc, ya ni me acuerdo pero tengo los títulos guardados.

Aunque no se si hoy en día, tal y como está la cosa, las empresas prefieren que tengas ya tú ciertos cursos a la hora de buscar curro.
Eso lo tendrá que contar alguno de los que haya buscado empleo ultimamente, pero lo que es en las ofertas de empleo yo no suelo ver que pidan cursos ya hechos, aunque puede que aunque no lo pidan, después lo valoren a la hora de eliminar candidatos.

Pero, con perdón, pero yo pienso que lo único que valoran ultimamente es que estés dispuesto a tragar.
Por supuesto que habrá empresas que valoren la formación, pero no se, no sé, la mayoría...

Pero como bien te han dicho, debes pensar en tí mismo y en formarte, para saber desenvolverte en ésta profesión, por tí, por ser mejor cada día... porque el saber no ocupa lugar y siempre se aprende algo útil que nos sirve a nosotros como persona trabajadora que tiene interés.

Yo haría idiomas, que es lo que veo que a veces piden en ofertas, inglés, francés... no se, porque hoy en día saber desenvolverse en idiomas es muy valorado. Sobre todo si fueses a currar en un Cliente de multinacional (compañías que son de fuera pero que están en España). Por ejemplo en mi servicio muchas veces hemos de entendernos en inglés, con visitas de la empresa que vienen a ver cómo va, con trabajadores de obra que vienen de Holanda, o de Inglaterra ...

Asi que yo creo que te podrías sacar el inglés oficialmente. Que es el idioma más extendido.

Aunque hay otros idiomas, como el Alemán, que tambien parecen ser importantes.

Incluso el Chino, jajaa, serías de los pocos vs que hablasen chino para currar en empresas chinas.

Me he liado un pico en este mensaje, como a veces me sucede, pero bueno.


Jesus.p
Jesus.p
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Localización : Ciudad Real

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Miér 13 Nov 2019, 23:15
Muchas gracias por todo a todos, a ver como va sucediendose todo
Contenido patrocinado

Cursos después de tener la TIP Empty Re: Cursos después de tener la TIP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.