FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18750
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

De esto nadie habla  Veinte quiebras al día en España desde que empezó el año Empty De esto nadie habla Veinte quiebras al día en España desde que empezó el año

el Miér 13 Nov 2019, 15:37
De esto nadie habla Veinte quiebras al día en España desde que empezó el año.

La Comunidad de Madrid bate récord de destrucción de empresas hasta abril.

La Comunidad ha batido récord de destrucción de compañías en ese periodo, en el que un total de 2.825 empresas han echado el cierre.

Nunca antes en los primeros cuatro meses meses del año se habían disuelto en la Comunidad tantas empresas, de hecho han dejado de operar el doble de las que se destruyeron en ese primer cuatrimestre de 2008, en el que fueron un total de 1.467 compañías las que cerraron su negocio.

En Cataluña el problema es otro , la fuga de empresas suma y sigue y no para ni tiene intención de parar.

Un total de 228 empresas sacaron su sede de Cataluña en el tercer trimestre del año.
El grueso de estas empresas cambia su sede a Madrid, a donde van 92 sedes, seguida de la Comunidad Valenciana, con 45.

De esto nadie habla, no interesa, no sea que alguien descubra la realidad y los marcadores que indican lo que nos viene encima y para redondearlo los queridisimos PP Pablo y Pedro que de momento ya han provocado una caida bestial en la bolsa con caidas dificiles de recuperar, pero a estos total que mas les da si tienen como enemigos al IBEX jejej, se presentan a gobierno gente que van en contra del Ibex, lo nunca visto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9098
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

De esto nadie habla  Veinte quiebras al día en España desde que empezó el año Empty Re: De esto nadie habla Veinte quiebras al día en España desde que empezó el año

el Miér 13 Nov 2019, 19:26
A parte de no extrañarme que las empresas cierren, por la gran facilidad de irse sin pagar casi nada, pues responden solo con sus bienes empresariales si son una SL, aparte,de pagar a los currantes el FOGASA (osea nosotros con lo que nos cotizan), tampoco me extraña por la cantidad de SS que deben cotizar por cada contrato, que si os poneis a mirar es un montón de dinero, más de 500 euros mensuales o asi. Ahora no recuerdo bien, ya lo miraré y lo pondré, pero mirad vuestras nòminas y ahi lo veis.

Hice un trabajo de clase, que era calcular el gasto que suponía un trabajador, y aparte de su sueldo era un montón más de SS.

Luego sumémosle los impuestos de Hacienda, y todo eso, que hay que declarar, y pagar. Que también lo hice en ese trabajo.

Todo para el Estado. Pero luego "no hay dinero en las arcas". Pues joer, ya me dirán porqué no hay. Porque ni siquiera es motivo para esa ausencia monetaria el que regalen dinero a quienes ya sabemos, y a todos los parados que cobran 430 euros mensuales, muchos de ellos "by the face" que yo lo se y lo veo bastante con los solicitantes de empleo que quieren que les selle el papel de haber entregado solicitud, pero sin entregarla porque "es que les quitan la ayuda".

Pues ni por todo esto se ve un motivo para el vaciado de arcas que hay.

Porque luego metamos en ese mismo arca todas las cotizaciones de empresa y de currantes a la SS, metamos el 21% de IVA en casi todo, metamos los impuestos empresariales a Hacienda y a donde sea, metamos los impuestos de gasolinas, de esto, de aquello, de comprar una vivienda, de...

Algo hacen que no nos cuentan porque no interesa.
Pero desde luego que tontos no somos pa que nos anden diciendo que no hay dinero, como si los ciudadanos tuviésemos la culpa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.